Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

bebender
#991 por bebender el 23/04/2010
Metatron, yo y muchos tampoco nos ganamos la vida con esto, sólo nos gusta o hacemos lo que podemos.

Yo te diría que si te gusta, al toro. Disfrútalo y si no siempre puedes vender sin perder mucho dinero :).


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#992 por powerstudios el 23/04/2010
mucha génte no se gana la vida conduciendo y se gastan 3,4,5 kikos en un coche, :roll:
y los hay por 6000€ no??????
yo no tengo coche,pero me comprare el portatil que más me guste¡¡¡¡
de eso se trata compañero,de tus prioridades,
y las basicas son¡¡¡¡ comer,dormir,foxxar y componer¡¡¡ :lol: :lol:
`` =D> :mrgreen:
Subir
jelm
#993 por jelm el 23/04/2010
A por ese macbook pro colega y si estás en España, tienes el plan ico avanza que es bastante famoso por aquí :mrgreen:.
Subir
Juanins
#994 por Juanins el 23/04/2010
Ekilicua...
Hombre, personalmente, si gracias a tenerlo me cae algún currillo pues de perlas... que no me sale currillo? Pues a disfrutarlo se ha dicho!

Al hilo del plan avanza y por si puedo ayudar a alguien que lo pille así:
Colegas, que ruin la banca. Voy a mi caja de ahorros donde tengo mi nómina, donde teníamos la hipoteca de casa de mi madre y donde me hice un plan avanza para mi mac pro y me sueltan que para que mi novia se saque el macbook pro, aparte de tener que avalarla yo... Se tiene que hacer un seguro de vida!!!!
Le digo que no me fastidie, que llevamos todo con ellos, que comprendo que un chaval desconocido que no tiene nómina ni cuenta ni hipoteca con ellos, pues vale, pero que no nos fastidie a nosotros. El tio R que R.
Le digo, que vale y que supongo que saldrá poco hacer un seguro de vida para garantizar un capital de 2065€ y me suelta que el mínimo son 6000€ y que no es nada, solo 2,5€ al mes!!!!
Total, que me dice mi novia que lo hagamos, que no es mucho y le digo que si que es, que linealmente son 150€, pero financieramente a un tipo de mercado del 4%, no sé, que se ponga en 170€ más al final del cuento (leñe que con eso me pillo medio logic!!)
Nos sacan por todas partes y eso no es así [-X [-X [-X
Total, me ha tocado los huevos y me he ido a otras dos cajas de la misma calle y ya en una me han dicho que si les llevo mi nómina y avalo a mi novia, me lo dan sin tener que hacer el dichoso seguro de vida.
El pringao del de mi caja se va a quedar a cuadros cuando saque la pasta y la nómina.
Power, por si te sirve de ayuda a ti sobretodo, que te lo ibas a pillar asi.
Subir
Neosynth
#995 por Neosynth el 23/04/2010
Yo tengo hecho lo del plan avanza para el MBP y a mi no me pidieron seguro, ni me lo exigieron, y tengo la pasta desde febrero :lol:
Subir
Electropop
#996 por Electropop el 23/04/2010
A mi me aseguraron que no tenia que pagar nada (como dice la ley) y en el primer pago me vinieron los putos 2 euros del seguro de vida... menudos cerdos!
Subir
Juanins
#997 por Juanins el 23/04/2010
Espero que no te jodan como a electro, neo...
Lo cuento por si acaso... Lee la letra pequeña, esperemos que no te la hayan colado.

De todos modos denunciales, electro...
Subir
Neosynth
#998 por Neosynth el 23/04/2010
no no, a mi ya me han llegado pagos y nada de nada :wink:
Subir
powerstudios
#999 por powerstudios el 23/04/2010
si me hacén un seguro de vida del portatil yo me are una,
si no¡¡¡¡¡¡ que se la haga a su mujer,a si mismo se lo dire¡aver que tal le sienta,
:lol: :lol: es como decirte,si la palmas nos da igual siempre i cuando nos paguen el portatil con el seguro que te aremos,
no te jode¡¡¡¡¡ mira,ahora ya me ire al corteingles, y avanzare lo que yo quiera, :lol:
Subir
Electropop
#1000 por Electropop el 23/04/2010
El problema es que me lo hicieron en el banco de confianza :shock: [-X =D> #-o y claro, es el habitual de toda la familia y queda un poco mal ir a quejarse por los 2 leuretes. Aunque tengo claro que me los han robado...
Saludos!
Subir
powerstudios
#1001 por powerstudios el 23/04/2010
el unico amigo del banco es el mismo que el de nuestro jefe,
el dinero¡¡¡¡¡¡ jajajaja :lol:
Subir
Electropop
#1002 por Electropop el 23/04/2010
Por cierto, yo me compre el mb pro de 13 i ahora qu iban a salir los i7 estaba un poco arrepentido de haber comprado antes de hora. Pero veo que viene a ser lo mismo ya que el mio es un 2,53 4 gb 1066ddr3 con disco de 250. Menuda basura de evolucion.
Por cierto 2: mi mac es de las mejores compras que he hecho en mi vida, aun teniendo un i7 torre con windows, el portatil es solo tocarlo para saber que es cosa seria jeje, que recuerdos mi toshiba plasticoso que me hacía sonidos extraños en Traktor!!!
Saludos!
Subir
Neosynth
#1003 por Neosynth el 23/04/2010
Mirad lo que he encontrado en eBay

http://cgi.ebay.es/MacBook-Pro-15-Intel ... 19bbb1eaf1
i7 a 1699 €

http://cgi.ebay.es/MacBook-Pro-15-Intel ... 19bbb1e76b
i5 de 2,53 a 1499€

La pena de esto es que el chaval no quiere que se recoja en mano aun siendo de madrid :shock: no lo entiendo, pero lo vende enviandolo, haciendo el pago por adelantado :roll:
Subir
Electropop
#1004 por Electropop el 23/04/2010
Una de dos, o tiene miedo de que le atraquen y le quiten el macbokk en lugar de comprarselo, o es el el que quiere timar...


PD: offtopic : el mac más caro según la applestore vale 20000 euros (veintemil) :shock:
Subir
powerstudios
#1005 por powerstudios el 23/04/2010
yo no me fio neo [-X

electropop, tu portatil es una buena compra,sin duda tendras portatil para años,
pero estos i5 i7 son otra arquitectura,
el mas bajo de la gama,el i5 2,40 se come con patatas al 3,06 #-o que era el tope gama asta ahora,
puese unas tablas de comparación una pagina o dos antes en este mismo post¡¡¡¡¡
un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo