Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Neosynth
#1006 por Neosynth el 23/04/2010
powerstudios escribió:
yo no me fio neo [-X


Ni yo me fio tampoco [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#1007 por powerstudios el 23/04/2010
toma bebender,los mejores discos duros que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.cutoff.es/index.php?cPath=95

yo me compro este al final,con 500gb boy de sobras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G DriveQ/500 =P~

:wink:
Subir
Ferrum
#1008 por Ferrum el 23/04/2010
oye como va eso del plan avanza...es que no sabia que existia...xd te dan dinero pa comprar el portatil...y lo pagas hasta en 36meses sin intereses???? es un chollazo..eso sale super barato no?? y cuando se quiera se puede pagar de golpe loque quede y fuera no?? es que si es asi..igual me interesa y mucho...:P
Subir
powerstudios
#1009 por powerstudios el 23/04/2010
dale a la imagen que se agranda,vereis que pedazo de disco duro,
estan asta certificados por desidesign, :lol:

http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... b1a7e67fe3
Subir
Neosynth
#1010 por Neosynth el 24/04/2010
Ferrum escribió:
oye como va eso del plan avanza...es que no sabia que existia...xd te dan dinero pa comprar el portatil...y lo pagas hasta en 36meses sin intereses???? es un chollazo..eso sale super barato no?? y cuando se quiera se puede pagar de golpe loque quede y fuera no?? es que si es asi..igual me interesa y mucho...:P


Ferrum si pides el de 36 meses es por que tienes mas de 35 años, veras

Si estas entre 18 a 35 años puedes pedir un plan avanza jovenes y universitarios, lo cual tiene 0 interes, y cuando canceles tiene 0 interes, y puedes pedir un maximo de 3000 € y pagarlo en un maximo de 5 años
http://www.planavanza.es/LineasEstrateg ... PROY1.aspx

Si tu edad es de 35 en adelante ,puedes pedir un plan avanza ciudadania digital, el cual tiene algo de interes no se si esta entre 1 y 3 %, si cancelas tiene tambien una penalizacion en % no se cuanto y puedes pedir igualmente 3000 € y pagarlo como maximo en 3 años
http://www.planavanza.es/LineasEstrateg ... PROY1.aspx

Leete bien los pdf que aunque en ciudadania digital te pone que tiene 0% de interes,y a mi en el banco me demostraron leyendo la letra pequeña que tenia lago de interes, no se cuanto pero algo si que tenia ( hablo de Ciudadania digital, el de Jovenes y universitarios no tiene intereses ninguno ) :wink:
Subir
monarca
#1011 por monarca el 24/04/2010
neosynth74, el plan avanza "normal" tampoco tiene gastos ni intereses. yo termine de pagar el mio en febrero y no pagué un centimo de mas. de hecho el gobierno creo que hace hincapie en eso y que el banco no puede cobrar gastos ni nada porque ya tienen el acuerdo hecho.
Subir
Neosynth
#1012 por Neosynth el 24/04/2010
monarca creo que si cancelas el plan avanza ciudadania digital antes de terminarlo si que tiene interes, o por lo menos a mi me lo leyeron un informe en el banco cuando pedí mi plan.

No se yo digo lo que me dijeron en el banco, afortunadamente no pasaba de los 35 y me acojí al plan jovenes y universitarios :lol: :lol: :lol: por los pelos, que ya no quedan :lol: :lol: :lol: :lol: ( pelos me refiero ) :mrgreen:
Subir
monarca
#1013 por monarca el 24/04/2010
neosynth74 escribió:
monarca creo que si cancelas el plan avanza ciudadania digital antes de terminarlo si que tiene interes, o por lo menos a mi me lo leyeron un informe en el banco cuando pedí mi plan.



ahh... en ese caso ya no se (será como dices tu), lejos de mi "intencion" estaba el cancelarlo antes de tiempo... #-o

Alguien escribió:
afortunadamente no pasaba de los 35 y me acojí al plan jovenes y universitarios


cabron :evil: :evil:
Subir
Juanins
#1014 por Juanins el 24/04/2010
Pero aparte del debate... Amigos, no flipeis, a ver... Os voy a hacer una reflexión:
¿Para que narices quereis cancelar antes de tiempo si no corren intereses ni por amortizar más rápido os desgravais?
Hay un principio fundamental de las matemáticas financieras: "principio de subestimación de bienes futuros". Su significado es bastante obvio, valoras menos 100€ mañana que hoy. De ahí nace el concepto de los intereses.
Al 0% de interés este principio se va al garete!! Yo si no me cuesta, siempre siempre siempre prefiero pagar mañana, aunque lo tenga en el bolsillo!!! Está mejor en mi bolsillo que en el tuyo!!!
Subir
Neosynth
#1015 por Neosynth el 24/04/2010
monarca escribió:

Alguien escribió:
afortunadamente no pasaba de los 35 y me acojí al plan jovenes y universitarios


cabron :evil: :evil:


estaba al limite :lol: :lol: :lol:
Subir
Neosynth
#1016 por Neosynth el 24/04/2010
Juanins escribió:
Pero aparte del debate... Amigos, no flipeis, a ver... Os voy a hacer una reflexión:
¿Para que narices quereis cancelar antes de tiempo si no corren intereses ni por amortizar más rápido os desgravais?
Hay un principio fundamental de las matemáticas financieras: "principio de subestimación de bienes futuros". Su significado es bastante obvio, valoras menos 100€ mañana que hoy. De ahí nace el concepto de los intereses.
Al 0% de interés este principio se va al garete!! Yo si no me cuesta, siempre siempre siempre prefiero pagar mañana, aunque lo tenga en el bolsillo!!! Está mejor en mi bolsillo que en el tuyo!!!


Pero juanins si tienes el dinero y te lo puedes quitar de en medio un pago mensual, pues mejor que mejor, que al final de mes son todos picotazos al sueldo, 30 € de aqui, 68 € de allá y cuando te das cuenta te queda 50 € para pasar el mes :shock:

jejeje :lol: :lol: :lol:
Subir
Juanins
#1017 por Juanins el 24/04/2010
Power gracias!!! Que HD externo tan guapo!!! Quiero uno!!!!!!!!!!!

Bueno, suelo ser previsor... No suelo gastar todo excedente que me entre y suelo prever los gastos que me van a venir, por eso hoy pienso así. A interés 0% como el amigo monarca, no amortizo ni un céntimo más del que me obligan a amortizar!!!
Igual con hijos, hipoteca, créditos, etc, pienso de otra manera.
Subir
Neosynth
#1018 por Neosynth el 24/04/2010
Los HD esos son la bomba, tienen muy buena pinta, para llevarlo externo es una muy buena opcion =P~ =P~
Subir
powerstudios
#1019 por powerstudios el 24/04/2010
estos hdd no solo es que sean guapos,
son los mejores del mercado,con 32 mb de bufer,no hacen nada de ruido,
tienen en la parte de abajo un disipador por donde sale el calor,
no es caro para lo que es,antes esta marca era inpensable para un usuario normal,
os dejo un link para que veais el disipador,estan echos de p m¡¡¡¡¡ :wink:

neo :!: ese link que dejaste con el formulario,si lo imprimo es el formulario a rellenar oficial no???
que mi hermana si es universitaria :mrgreen: lo pido por descuento universitario y lo pago con el avanza,
ostias,me saldria al huevo¡¡¡¡¡
puedo ir a cualquier banco,en mi caso la caixa,que es donde conocen a mi madre,etc,etc`` :roll:
gracias y un saludo :wink:
Subir
Juanins
#1020 por Juanins el 24/04/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo