Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

bebender
#886 por bebender el 17/04/2010
neosynth74 escribió:
Mirandolo bien el MBP 15" Core i5 M 520- 2.40GHz que es el mas pequeño de la nueva actualizacion, se lleva de calle a los MBP 15 y 17 " Intel Core 2 Duo T9900 - 3.06GHz que era lo mas pepinero que tenia hace escasos dias :lol: :lol:


Parece que no vale mucho la pena el salto de 2,4GHz a 2,53...

No?
Subir
ananjar
#887 por ananjar el 17/04/2010
Muchachos,
una duda, alguno por ahí piensa ponerle 8Gb de Ram a un MacBookPro i5 de los nuevos, de los de 2'53GHz.
De verdad es necesario tanta memoria? Para atrancarlo que tendrías que meter 25 Kontakt 4 con 4 efectos en cada pista?
Algún comentario antes de decantarme por una configuración definitiva.
:shock:
Subir
HDerick
#888 por HDerick el 17/04/2010
Alguien escribió:
De verdad es necesario tanta memoria? Para atrancarlo que tendrías que meter 25 Kontakt 4 con 4 efectos en cada pista?

Puedes perfectamente meter 25 kontakt en practicamente cualquier ordenador moderno, la cuestion en los samplers no es el sampler en si, si no es el tipo de muestras y libreria que cargues en el, lo que consume mas recursos son las interfaces nativas de las librerias, instrumentos virtuales muy tochos como el ivory o trillian por ejemplo.
Subir
Neosynth
#889 por Neosynth el 17/04/2010
bebender escribió:
Parece que no vale mucho la pena el salto de 2,4GHz a 2,53...
No?


Por lo que veo no merece mucho la pena no, yo por lo menos me he decidido por el i5 2,4Ghz con 4Gb de Ram.

Que por cierto vengo del ECI de verlos, aqui en sevilla, tiene 1 modelo de cada uno he estado bicheandolos un poco, la apariencia ya sabemos que es identica a la anterior, que lo que cambia está en el interior, si hubiera querido me lo podria aver llevado puesto, pero esperare un par de semanas aver como va el tema :wink:
Subir
powerstudios
#890 por powerstudios el 17/04/2010
ya tenian los nuevos neo??????
joder,yo lo veo y me lo llevo,por eso no boy a mirar,de momento, :lol:
asta finales de mes, pues si que zumban si,
con el 2,40 más que de sobras,que jodido que yo quiera la xpress card¡¡¡¡ :?
Subir
Neosynth
#891 por Neosynth el 17/04/2010
hombre si el 15 hubiera tenio la xpress card uff de muerte, perocomo no, pues me conformo sin el extra ese, lo que si queria era el firewire 800 pa la rme :wink:
Subir
powerstudios
#892 por powerstudios el 17/04/2010
y yo hagó un esfuerzo por conformarme,pero
es que por la xpress card tienes ya el belikin con puertos usb 3.0.
me gusta la xpress card por que el ordenador siempre tendra la ventaja de conectar futuros dispositivos,
vamos,que se gasta uno más,pero no se queda obsoleto nunca,o en muchos años claro,
que putada hizo apple sacandoles la xpress a los de 15¡¡¡¡¡¡¡¡
me cxgo en la manzana que lo pario :lol: :lol:
Subir
bebender
#893 por bebender el 17/04/2010
neosynth74 escribió:
bebender escribió:
Parece que no vale mucho la pena el salto de 2,4GHz a 2,53...
No?


Por lo que veo no merece mucho la pena no, yo por lo menos me he decidido por el i5 2,4Ghz con 4Gb de Ram.

Que por cierto vengo del ECI de verlos, aqui en sevilla, tiene 1 modelo de cada uno he estado bicheandolos un poco, la apariencia ya sabemos que es identica a la anterior, que lo que cambia está en el interior, si hubiera querido me lo podria aver llevado puesto, pero esperare un par de semanas aver como va el tema :wink:


Ahora no sé que hacer, unos me dicen que me tire por el i7 directamente, otros por el i5 "pata negra" y otros por que me pille el i5 2,4 GHz con SSD...
Subir
powerstudios
#894 por powerstudios el 17/04/2010
tendre que ir al medico,no me conformo con nada macho,
con las tias me pasa lo mismo, siempre me ligo la que me sale más cara¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#895 por powerstudios el 17/04/2010
con ese 2,40 tienes que ni te lo acabas bebender¡¡¡¡¡¡¡
ese i5 e i7 son lo mismo,el sdd lo estado mirando y no interesa para nada por que osx no tiene soporte trim,
bueno no te quiero liar,,pero no interesa,
o el 2,40 o el 2,53.el que quieras,
pero compratelo ya y quedamos para provarlo, ya te lo pongo yo apunto,
pra que no digas que nadie te echa una mano¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
:mrgreen:
Subir
bebender
#896 por bebender el 17/04/2010
Dudo porque me quitan el IVA, que si no...

Qué hagooo!?

Vale la pena el i7 respecto a los i5?

Podría cogerme el i5 básico, pero meterle el HDD de 500GB y 7200 vale 145€... y por 100 más tengo el 2,53GHz.

Qué puedo hacer?
Subir
bebender
#897 por bebender el 17/04/2010
powerstudios escribió:
con ese 2,40 tienes que ni te lo acabas bebender¡¡¡¡¡¡¡
ese i5 e i7 son lo mismo,el sdd lo estado mirando y no interesa para nada por que osx no tiene soporte trim,
bueno no te quiero liar,,pero no interesa,
o el 2,40 o el 2,53.el que quieras,
pero compratelo ya y quedamos para provarlo, ya te lo pongo yo apunto,
pra que no digas que nadie te echa una mano¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
:mrgreen:


Lo mismo lo mismo imagino que no serán, no? jeje
Subir
Neosynth
#898 por Neosynth el 17/04/2010
jejeje el pobre bebender está mas liao que la pata de un romano :lol: :lol: , la diferencia de rendimiento entre el 2,4 y el 2,53 es poca, entre el i5 2,4 y el i7 2,66 ya es algo mas, pero personalmente no veo una diferencia abismal para el importe que tiene uno que largar :evil:
Subir
bebender
#899 por bebender el 17/04/2010
neosynth74 escribió:
jejeje el pobre bebender está mas liao que la pata de un romano :lol: :lol: , la diferencia de rendimiento entre el 2,4 y el 2,53 es poca, entre el i5 2,4 y el i7 2,66 ya es algo mas, pero personalmente no veo una diferencia abismal para el importe que tiene uno que largar :evil:


Es que son 400€!!

El i5 2,4GHz queda descartado porque por 100€ "reales" pillas el i5 2,53GHz.

La duda es si hay mucha diferencia entre i5 2,53GHz y i7...
Subir
Neosynth
#900 por Neosynth el 17/04/2010
100€ reales??
donde :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo