Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#916 por powerstudios el 17/04/2010
y a eso que dice neo añadele que muchos pros van con un macbook debajo del brazo pudiendo
tener el ultimo macbook pro¡¡¡¡¡¡
compra el que sea y disfrutalo````
y cuanto más ahorres mejor, todos esos modelo tiran de miedo``
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#917 por Neosynth el 17/04/2010
pero todos tio, si ya el mas bajo de los que han sacado es mas rapido y rinde mas que el mas pepinero de hace unos dias :shock:
Subir
bebender
#918 por bebender el 17/04/2010
powerstudios escribió:
pues es que sinceramente,si fuera recomendable yo me pillaria ese i7 que llevo 7 meses esperando,
guardate esos 200€ que la diferencia no lo vale¡¡¡¡¡
tienes ordenador para muchos años, :wink:

y aún gastandote esos 200€ calculando que quieres ordenador para muchos años,
e echo calculos y te saldria a cuenta el mio de 17 pulgadas i5 y con hdd de 7200/500gb,

sin iva te sale a 1885€, y tienes xpress card,un usb más y un buen pantallon,
sin iva menudo chollo macho¡¡¡ #-o


Lo del pantallón mola para trabajar en casa, pero para sacarlo... da más por saco que otra cosa... Ya he tenido un 17 y para moverlo es un putadón!

Me cogeré el 15" i5 a 2,53GHz con HDD de 7200rpm y pantalla de más definición creo.
Subir
Neosynth
#919 por Neosynth el 17/04/2010
el pantallon ese no pesa lo que otros ordenadores :? , si es por dimensiones vale, pero si es por peso no pesa lo mismo que un PC :wink:
Subir
powerstudios
#920 por powerstudios el 17/04/2010
asta mañana chicos, :grupo: :lol:
Subir
bebender
#921 por bebender el 18/04/2010
Es por dimensiones Neo.
Subir
Neosynth
#922 por Neosynth el 18/04/2010
hombre si es por dimensiones entonces si, mejor el 15", ademas killo cualquiera de ellos es un ordenador portatil con 2 pares de huev** :lol: :lol:

entonces bebender tu te lo pides este lunes?? osea mañana?
Subir
Juanins
#923 por Juanins el 18/04/2010
powerstudios escribió:
:lol: librerias de terceros-spectrasonics,superior drummer 2,0 y librerias,por ejemplo,
las del logic las dejo en el portatil :wink:

Merece la pena tener el addictive drums en el firewire?
Y como conectais la movida? del mac al hd por fw800 y del hd a la audio card por 400? y de la audio card a la liquiq mix? no será ya una cadena muy enrevesada?
Subir
bebender
#924 por bebender el 18/04/2010
neosynth74 escribió:
hombre si es por dimensiones entonces si, mejor el 15", ademas killo cualquiera de ellos es un ordenador portatil con 2 pares de huev** :lol: :lol:

entonces bebender tu te lo pides este lunes?? osea mañana?



Sí, mañana mismo me lo piden en la Applestore.

i5 2,53GHz + HDD 7200rpm + pantalla más definición.

Lo del HDD externo lo seguiré mirando consultando y eso, hasta que no esté decidido nada, total en la Applestore son bastante caros, sale más barato pillarlo en fnac que no en la applestore sin IVA...

Así que lo pensaré y lo pillaré más adelante. El tema RAM también lo he sopesado, pero hoy por hoy está MUY cara, esperaré un tiempo que ya tendré un pepino, entonces venderé los 2 módulos de 2GB y pillaré 2 de 4GB.
:D :D

Qué ganas!

Creo que me tardarán unas 2 o 3 semanas a partir de el lunes... A esperar! :lol:
Subir
powerstudios
#925 por powerstudios el 18/04/2010
tranquilo bebender,no esperas tu solo,te esperamos todos, :lol: :lol:
yo me lo pillo a final de mes,estoy sopesando si puedeo prescindir de la xpres card,
:wink:
Subir
ananjar
#926 por ananjar el 18/04/2010
Juanins escribió:
powerstudios escribió:
:lol: librerias de terceros-spectrasonics,superior drummer 2,0 y librerias,por ejemplo,
las del logic las dejo en el portatil :wink:

Merece la pena tener el addictive drums en el firewire?
Y como conectais la movida? del mac al hd por fw800 y del hd a la audio card por 400? y de la audio card a la liquiq mix? no será ya una cadena muy enrevesada?


¿Por qué teneis las librerias de sonidos en un disco externo y no en el disco duro?
¿O lo he entendido mal?
Subir
powerstudios
#927 por powerstudios el 18/04/2010
por que al no cargarlo todo en el mismo disco,el disco trabaja con mas sltura y no se carga tanto,
pero si tienes el sistema operativo,tiene que grabar audio,y tiene que mover las librerias,
da más vueltas que un ventilador,,,,,, :lol:
es para qur todo fluya mejor,pero yo lo e tenido todo junto en un hhdd dentro del macbook pro y también me a ido bién,
pero por lo chico antes,en los estudios tienen 3,uno para osx,otro para librerias,y otro para audio¡¡¡¡
:wink:
Subir
powerstudios
#928 por powerstudios el 18/04/2010
tampoco hay que obsesionarse por eso¡¡¡¡¡
con grabar el audio en uno externo,ya puedes tirar millas, :wink:
Subir
bebender
#929 por bebender el 18/04/2010
powerstudios escribió:
tranquilo bebender,no esperas tu solo,te esperamos todos, :lol: :lol:
yo me lo pillo a final de mes,estoy sopesando si puedeo prescindir de la xpres card,
:wink:


Y pillar el i5 a 2,53GHz?
Subir
Neosynth
#930 por Neosynth el 18/04/2010
power se va a pasar al lado oscuro de los de las sin xpres card??? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo