`chavales, llega la solución a tiempo por lo que veo¡¡¡¡¡

hoy estado provando mi futuro macbook pro,17 pulgadas intel i5 2,53,
también prove sonys,asus,dell,etc,etc,
el macbook pro lo deje para lo ultimo,queria estar rato con el,
hize un proyecto en garageband y estube una hora metiendole caña¡¡¡
menos mal que el del fnac ya me conoce

solo deciros que no me creo nada,el portatil mas frio que e visto en mi vida,

mi anterior macbook pro 2,40 se calentava 4 veces más,os lo juro,
estaba frio como si en reposo hubiera estado todo el rato``
os lo iva a comentar sin haver visto este hilo, por eso digo que llega la solución``

el i 7 no se,pero los i5 que queremos nosotros,no e visto portatil mas fresquito,lo an mejorado un monton,
los anteriores si que se calentaban y siguen funciónando no???,pero este i5,menos que cualquier sony,dell,etc,etc, a si que quedaros tranquilos,por cierto, impresionante, cuando abres el la utulidad de rendimiento de la cpu,
aparecen 4 cpus virtuales,era una duda que yo tenía``
vamos,que cuando abramos el logic,apareceran 4 lineas de cpu,como un mac pro quad core,

me e quedado alucinado,y eso que e tenido 3 macbok pros,un macbook,un imac,un power pc g5,
un mac pro quad core,y otro 8 cores,

pero este es el que me a gústado más de todos los que e tenído,
que tendré¡¡ ademas hay algúna que otra mejora con respecto a los 3,80,3,06,etc,
una parte de plastico que hay entre la pantalla y la salida de ventilación,que era de una goma muy dura,
con la calor siempre se pelava un poco,ahora es de aluminio¡¡¡¡¡

el macbok pro,macbook, y el mac mini son los ordenadores que mas recorrido y pruevas tienen de todo apple,
por que siempre son los mismos con diferente procesadores,y cada vez los mejoran más vestos ordenadores,
hoy en día es el ordenador de apple que mas confinaza me da,de los otros no puedo decir lo mismo,
tiempo al tiempo¡¡¡¡