Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Neosynth
#1066 por Neosynth el 25/04/2010
pienso lo mismo que bebender con el macbook tienes de sobra, si lo vas a usar para eso, otro caso seria que lo fueras a utilizar para edicion de video o audio, entonces si , ya que estan los nuevos pues podrias pillarte uno de los i5, aunque si lo quieres solo para eso podrias pillarte un pc que es mas economico y por el mismo dinero de un macbook podrias tener una maquina mas potente :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bebender
#1067 por bebender el 25/04/2010
neosynth74 escribió:
podrias pillarte un pc que es mas economico y por el mismo dinero de un macbook podrias tener una maquina mas potente :roll:


Ahí si que discrepo yo, en cuanto a SO la utilización la optimización de recursos etc. que hace Mac, hará que le dure más y que le vaya bien. Un PC si no lo cuidas al máximo en 3 años lo tienes hecho polvo, tengo un amigo que tiene un MacBook de hace 3 años con 1GB de RAM que utiliza para lo mismo que el compañero y también trabaja con Photoshop un poco e incluso con Premiere! y va como la seda... eso se lo hago a mi PC, mucho más potente que su MacBook y se prende fuego :lol: :lol:
Subir
Juanins
#1068 por Juanins el 26/04/2010
Yo también tiraba de macbook blanco si fuera tu.
Subir
Ferrum
#1069 por Ferrum el 26/04/2010
sinceramente y aunque me tacheis de tal...xd es que el macbook blanco no me gusta..:P megusta el gris xdd...que es aluminio..el otro lo veo mas de plastico, y para comprarme algo que no me termina de convencer(aunque se que lo importante no es la estetica)....y realmente el dinerillo ahorrado lo tengo... por eso ya de comprar realmente queria darme el caprichito...ademas mira nunca se sabe la utilidad que voy empezar a darle o el uso...

mi idea en un primer momento era comprar el de 13 y una tele de 24 pulgadas o asi para conectarlo al ordenata para asi ver mis series cuando este trankilo y tirado...

pero ya se que por el uso en si..con un mac book blanco iria sobrado.. en referente a lo del pc, lo pense, llevo 6 años con mi portatil accer travelmate 4000 y me iba como la seda hasta hace como medio año...que con tuenti y pagina de as juntos ya seme cuelga... y da igual que lo formatee..por eso decidi cambiar y comprarme uno nuevo, y como llevo meses leyendoos me decidi dar el salto a mac, solo oigo cosas buenas excepto lo del precio :P espero que no me equivoque.
Subir
bebender
#1070 por bebender el 26/04/2010
Ferrum escribió:
sinceramente y aunque me tacheis de tal...xd es que el macbook blanco no me gusta..:P megusta el gris xdd...que es aluminio..el otro lo veo mas de plastico, y para comprarme algo que no me termina de convencer(aunque se que lo importante no es la estetica)....y realmente el dinerillo ahorrado lo tengo... por eso ya de comprar realmente queria darme el caprichito...ademas mira nunca se sabe la utilidad que voy empezar a darle o el uso...

mi idea en un primer momento era comprar el de 13 y una tele de 24 pulgadas o asi para conectarlo al ordenata para asi ver mis series cuando este trankilo y tirado...

pero ya se que por el uso en si..con un mac book blanco iria sobrado.. en referente a lo del pc, lo pense, llevo 6 años con mi portatil accer travelmate 4000 y me iba como la seda hasta hace como medio año...que con tuenti y pagina de as juntos ya seme cuelga... y da igual que lo formatee..por eso decidi cambiar y comprarme uno nuevo, y como llevo meses leyendoos me decidi dar el salto a mac, solo oigo cosas buenas excepto lo del precio :P espero que no me equivoque.



:-#
Subir
Ferrum
#1071 por Ferrum el 26/04/2010
bebender lo siento :P se que mis palabras son un poco sacrilegio...y soy bastante ignorante comparado con vosotros :P pero que sepais que cada dia, con cada comentario y critica que me haceis soy un poquito mas sabio ( por decirlo de alguna manera) :P
Subir
usi
#1072 por usi el 26/04/2010
A lo mejor quienes siguen este tema ya han visto varios tests, pero como me he encontrado esta nota de Gizmodo en otro foro y es la única que he visto, la pongo:

http://gizmodo.com/5524473/core-i7-macb ... water-boil

Saludos,

Usi.
Subir
Neosynth
#1073 por Neosynth el 26/04/2010
Pues Ferrum del macbook pro 13" que son 1099 € ( el mas bajo ) al macbook 15" que son 1699 € ( el mas bajo ) , 600€ tienen la culpa,debes pensarte si te merece la pena o no :wink:
Subir
Neosynth
#1074 por Neosynth el 26/04/2010
usi escribió:
A lo mejor quienes siguen este tema ya han visto varios tests, pero como me he encontrado esta nota de Gizmodo en otro foro y es la única que he visto, la pongo:

http://gizmodo.com/5524473/core-i7-macb ... water-boil

Saludos,

Usi.

Pues mal plan tiene estas pruebas entonces no?? :shock:
Subir
Alexmx03
#1075 por Alexmx03 el 26/04/2010
Y yo que me quejaba que mi macbook blanquito se calentaba, uff, que mal royo, no?
Subir
Juanins
#1076 por Juanins el 26/04/2010
Para eso está el apple care. No creo que un alien ware no se caliente y también ofrecen el dell care.
Ahí andan de precios y prestaciones.
Subir
Neosynth
#1077 por Neosynth el 26/04/2010
si juanins, pero esto ordenadores deben de estar probados de mas no?? despues de una pasta que valen , una refrigeracion mas idonea?? por que pagar se paga :roll:
Subir
Juanins
#1078 por Juanins el 26/04/2010
Tienes razón, pero sinceramente, no me creo que no estén megatesteados tan fácilmente.
Con todos mis respetos, es super conocido que Usi es más "pro pc" que "pro mac", y me parece estupendo, pero te has puesto a buscar en google cuanto se calientan los i5 o i7 en un asus, un acer, un vaio, un dell o un hp?
A ver si ahora va a resultar que los únicos que se calientan son los mac book y que cualquier acer de medio pelo es mucho mejor hardware (como el que le regalé a mi novia, que se le colgaba todo el rato y justo después de agotarse la garantía no volvió a encender y lo llevamos al servicio técnico y nos dijeron que costaba más arreglarlo que uno nuevo. Casi a la vez por esas fechas mi sobrina se compró un macbook y ahí sigue, más feliz que una lombriz. Pagó más pero además no me volvió a pedir ayuda con el portátil. Con el sobremesa si. Windows, claro.)
Subir
Neosynth
#1079 por Neosynth el 26/04/2010
Eso creo yo mismo que tienen que estar testeados, no van a poner en venta un portatil de esas caracteristicas y costo, sin averlo testeado antes y saber a ciencia cierta que no van a dar problemas de calentamiento y otras cosas claro :roll:
Subir
powerstudios
#1080 por powerstudios el 26/04/2010
`chavales, llega la solución a tiempo por lo que veo¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
hoy estado provando mi futuro macbook pro,17 pulgadas intel i5 2,53,
también prove sonys,asus,dell,etc,etc,
el macbook pro lo deje para lo ultimo,queria estar rato con el,
hize un proyecto en garageband y estube una hora metiendole caña¡¡¡
menos mal que el del fnac ya me conoce :P
solo deciros que no me creo nada,el portatil mas frio que e visto en mi vida, [-o<
mi anterior macbook pro 2,40 se calentava 4 veces más,os lo juro,
estaba frio como si en reposo hubiera estado todo el rato``
os lo iva a comentar sin haver visto este hilo, por eso digo que llega la solución`` :mrgreen:
el i 7 no se,pero los i5 que queremos nosotros,no e visto portatil mas fresquito,lo an mejorado un monton,
los anteriores si que se calentaban y siguen funciónando no???,pero este i5,menos que cualquier sony,dell,etc,etc, a si que quedaros tranquilos,por cierto, impresionante, cuando abres el la utulidad de rendimiento de la cpu,
aparecen 4 cpus virtuales,era una duda que yo tenía``
vamos,que cuando abramos el logic,apareceran 4 lineas de cpu,como un mac pro quad core, :mrgreen:
me e quedado alucinado,y eso que e tenido 3 macbok pros,un macbook,un imac,un power pc g5,
un mac pro quad core,y otro 8 cores, #-o pero este es el que me a gústado más de todos los que e tenído,
que tendré¡¡ ademas hay algúna que otra mejora con respecto a los 3,80,3,06,etc,
una parte de plastico que hay entre la pantalla y la salida de ventilación,que era de una goma muy dura,
con la calor siempre se pelava un poco,ahora es de aluminio¡¡¡¡¡ :mrgreen:
el macbok pro,macbook, y el mac mini son los ordenadores que mas recorrido y pruevas tienen de todo apple,
por que siempre son los mismos con diferente procesadores,y cada vez los mejoran más vestos ordenadores,
hoy en día es el ordenador de apple que mas confinaza me da,de los otros no puedo decir lo mismo,
tiempo al tiempo¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo