Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#1051 por powerstudios el 24/04/2010
la babyface es la bomba neo¡¡¡ me e mirado las caractristicas y es un pepinon :lol:
pero como yo las voces y algúna bateria real las ire a grabar al estudio,
no hagó directos,ya solo utilizo instrumentos virtuales,
y en casa solo grabare las guitarras via sofware y los bajos y mezclare,
con la apogee one tengó de sobras,y encima usb sin alimentación¡¡¡¡¡
un canal pero de calidad, y esta en 189€,se me a ocurrido ayer,
la babyface para los que teneis sintes reales i o directos,ni me lo pensaba¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#1052 por Neosynth el 24/04/2010
si si por eso digo tio, paso de transportar y darle tralla a la RME FF800 eso se queda en el studio, pero una baby me atrae y muchoo!!!! :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#1053 por powerstudios el 24/04/2010
:wink:

un buen cable y a le¡¡¡¡¡¡
y encima puedes grabar tus directos o ideas en casa por el microfono interno que lleva,
al final me pillo esta,no necesito ya ni la duet```` :wink:

joder,como suena el micro interno :shock:

http://www.apogeedigital.com/index.php mirate el link bien neo

por 189euritos es un regalo, :wink:
Subir
Neosynth
#1054 por Neosynth el 24/04/2010
la estaba mirando ahora mismo y me he quedao :shock: , realmente suena bien para lo que cuesta y lo pequeñita que es :roll:
Subir
powerstudios
#1055 por powerstudios el 24/04/2010
y el previo es el mismo que el de la duet,
vamos,que le puedes poner a la entrada de micro el previo que tu quieras y el micro que a ti te de la gana,
imaginate,eso que as oido esta grabado a pelo con el micro interno, #-o
por eso te digo neo,para directos,para ideas,para llevartela de viaje,
o en mi caso para grabar una guitarra y tener un interface mobible y de calidad,
vas,pero de sobras, cuenta que es usb y solo una entrada,189euritos no es nada,
pero si llevara 8 entras a 189€uritos,más adat,etc,etc,,
se te va al preció de la ensemble,
por eso te comentava que tiene la misma calidad, :wink:
Subir
powerstudios
#1056 por powerstudios el 24/04/2010
y el conversor apogee, =P~
yo de ti neo,la que tienes ahora,la rme 800 y esta para los directos,
a si te da para el disco duro``y aún te sobran 200e si lo comparandola con la babyface¡¡¡¡
para el studio con tu 800 de sobras,y para los directos,con esta ni pintao,que bonita es,
me encanta el diseño,al lado de los macboks pros¡``` [-o
Subir
Neosynth
#1057 por Neosynth el 24/04/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: pues si es muy buena opcion , me gusta tio, me gusta.
A mi lo que me interesa es el sonido y por lo que veo el sonido de salida es bueno, y por 189 € esta muy pero que muy bien, y el accesorio ese pa ponerlo en un pie esta de muerte :lol:
Subir
powerstudios
#1058 por powerstudios el 24/04/2010
el acesorio que se vende en cualquier tienda, se viene para mi habitación tambien,
al lado del i5 y la maschine que comprare,apago las luces de la habitación, :P
y sale el tema de mi vida¡¡¡¡¡ :lol:
Subir
Neosynth
#1059 por Neosynth el 25/04/2010
powerstudios escribió:
el acesorio que se vende en cualquier tienda, se viene para mi habitación tambien,
al lado del i5 y la maschine que comprare,apago las luces de la habitación, :P
y sale el tema de mi vida¡¡¡¡¡ :lol:


Si ,si, se vende por separado
https://www.thomann.de/es/apogee_mic_mount.htm
es mejor tenerlo en un pie al lado del macbook :mrgreen:
Subir
powerstudios
#1060 por powerstudios el 25/04/2010
y aldo del pie esto¡¡¡¡¡¡¡ #-o
que caro va a salir el portátil :lol: :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=yqYgXPhU ... re=related
Subir
powerstudios
#1061 por powerstudios el 25/04/2010
y al lado pérdon¡¡¡¡ :?
Subir
Neosynth
#1062 por Neosynth el 25/04/2010
mucha tela!!!!! yo ya con una interface externa aparco de gastar mas pasta :?

Para mi lo mas inmediato es el MBP no se si el 2,4 o el 2,53 tengo que estudiar la oferta me haga el colega que me lo mira este lunes ( mañana ) y el interface audio tambien caera proximamente, pero un ipad ahora de momento no le encuentro sitio a mis necesidades como pa pillarmelo, lo mismo mas adelante digo: coño!! pues me lo voy a pillar por alguna razon, pero ya te digo power que hoy por hoy, el MBP i5 :mrgreen:
Subir
powerstudios
#1063 por powerstudios el 25/04/2010
yo de momento también tengó de sobras neo,
el ipad quiza en su segúnda versión,cuando le pongan la camara,
si sale un sofware controlador de apple y para logic apple,quiza también, dígo,coño¡¡¡ :lol:
Subir
Ferrum
#1064 por Ferrum el 25/04/2010
neosynth74 muchas gracias por los links..

yo ovy hacer en el banco de galicia que como es el grupo popular y esta en la lista....de toas maneras yo el dinero me lo dejan sin mas? no piden avales ni nada de eso?? y si, si tengo menos 35 años...xd tengo 24 y son bastantes...ahora lo que me estoy rallando es que si realmente merecen la pena 500 euros de diferencia entre el de 15 y el 13 plgadas...pq total para el uso que le doy al ordenador, musica, chatear, ver peliculas y series y algun programilla dental para mis analisis no hago nada mas..:P vosotros realmente os lo comprariais?? me imagino que si me cojo el de 15 tendria ordenador para mucho mas tiempo, al ser la ultima novedad...haber que hago..pero esta claro que pagarlo en tantas mensualidades ha hecho que vea la luz :P

y yo tb pienso como muchos otros..cuando haya pagado la mitad o asi y puega pagar el resto de golpe sin quedarme sin dinero lo hare encantao.xd que tiene que ser un poco engorroso que cada mes te quiten parte de tu dinerito pq si :P
Subir
bebender
#1065 por bebender el 25/04/2010
Ferrum escribió:
neosynth74 muchas gracias por los links..

yo ovy hacer en el banco de galicia que como es el grupo popular y esta en la lista....de toas maneras yo el dinero me lo dejan sin mas? no piden avales ni nada de eso?? y si, si tengo menos 35 años...xd tengo 24 y son bastantes...ahora lo que me estoy rallando es que si realmente merecen la pena 500 euros de diferencia entre el de 15 y el 13 plgadas...pq total para el uso que le doy al ordenador, musica, chatear, ver peliculas y series y algun programilla dental para mis analisis no hago nada mas..:P vosotros realmente os lo comprariais?? me imagino que si me cojo el de 15 tendria ordenador para mucho mas tiempo, al ser la ultima novedad...haber que hago..pero esta claro que pagarlo en tantas mensualidades ha hecho que vea la luz :P

y yo tb pienso como muchos otros..cuando haya pagado la mitad o asi y puega pagar el resto de golpe sin quedarme sin dinero lo hare encantao.xd que tiene que ser un poco engorroso que cada mes te quiten parte de tu dinerito pq si :P


Para lo que vas a usarlo yo me pillaría un MacBook que tendrás de sobras pero vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo