Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Neosynth
#1096 por Neosynth el 26/04/2010
jajajajajaja,ademas que si, joderrrrr, :lol: :lol: :lol: :lol: yo ya estoy con la ansia viva todos los dias hablando de el MBP =P~ =P~ =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bebender
#1097 por bebender el 26/04/2010
Power, que te encuentras a Jobs en la panadería de Cupertino todos los días? :lol: :lol:

Se entera de tó el tío! Que si hornadas, que si esto lo otro, el de la moto y el de el casco roto jeje!

No paras, yo no me como la cabeza jeje, lo aseguraré y si hay algo mira, mala suerte! (Espero NO tenerla)
Subir
powerstudios
#1098 por powerstudios el 26/04/2010
si no fuera por las nenas y este macbook pro,
mi vida no tendria sentido,por eso todo lo que me gústa es de enchufar y tocar, =P~
:lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#1099 por powerstudios el 26/04/2010
tranquilo bebender,que los macbook pros estan más testeados,
me parece que es el ordenador más testeado de la historia,
6 meses a casi 7, :lol: :lol:
Subir
Neosynth
#1100 por Neosynth el 26/04/2010
Al final donde te vas a hacer el seguro bebender?? te lo digo pa irme orientando :wink:
por que si lo saco atraves de mi colega entonces tendre 1 año solo y para tenerlo bien aseguradillo :mrgreen:
Subir
bebender
#1101 por bebender el 26/04/2010
neosynth74 escribió:
Al final donde te vas a hacer el seguro bebender?? te lo digo pa irme orientando :wink:
por que si lo saco atraves de mi colega entonces tendre 1 año solo y para tenerlo bien aseguradillo :mrgreen:


Pues tengo que mirarlo en La Caixa y en Liberty Seguros que es lo que me han dicho que sale mejorcito. Esperaré a que me llegue y a hacerle el cambio de nombre que está a nombre del padre de mi novia. Entonces me tiraré una semana informándome hasta que saque algo en claro, seguiré informando! :)
Subir
Neosynth
#1102 por Neosynth el 26/04/2010
ok, por lo que me dijeron en ECI lo suyo es hacerle el seguro nada mas tenerlo, por que al hacerselo mas tarde dice que de lo valoran mas bajo y si te pasa algo segun como te lo valoren a si te pagan :wink:
Subir
bebender
#1103 por bebender el 26/04/2010
neosynth74 escribió:
ok, por lo que me dijeron en ECI lo suyo es hacerle el seguro nada mas tenerlo, por que al hacerselo mas tarde dice que de lo valoran mas bajo y si te pasa algo segun como te lo valoren a si te pagan :wink:


A mi colega en Liberty después de 2 años por una factura de casi 3000€ se lo tasaron en 2300€ creo (Que no está NADA mal).

Lo aseguraré a las 2 semanas de tenerlo COMO MUCHO.
Subir
Neosynth
#1104 por Neosynth el 26/04/2010
Lo mejor que haces tio y si puede ser antes mucho mejor :wink:

Bueno chavales me voy a planchar la oreja, mañana nos leeremos por aqui, aver si hay algun otro rumor de calentamientos Macbookeros :wink:
Subir
usi
#1105 por usi el 26/04/2010
Juanins escribió:
Tienes razón, pero sinceramente, no me creo que no estén megatesteados tan fácilmente.
Con todos mis respetos, es super conocido que Usi es más "pro pc" que "pro mac"


Lo siento, pero independientemente de lo que yo sea (que estás muy equivocado, por cierto), esos tests no los he hecho yo, y sólo los he traido por si acaso. Eso se llama matar al mensajero.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#1106 por powerstudios el 27/04/2010
oye bebender,esto si me interesa,
lo del cambio de nombre como lo haces????? :roll: :roll:
thanks and good night :wink:
Subir
powerstudios
#1107 por powerstudios el 27/04/2010
usi es buena persona,ya os lo dígo yo,
lo a puesto por si acaso sin intención de crticar a apple,
pero como hay muchos a si,se malinterpreto,
usi es de los buenos,verdad usi??? :D
un saludo`` :wink:
Subir
bebender
#1108 por bebender el 27/04/2010
powerstudios escribió:
oye bebender,esto si me interesa,
lo del cambio de nombre como lo haces????? :roll: :roll:
thanks and good night :wink:


Pues llamando a apple dando los datos de quien te lo ha pillado dudo que haya problema, por temas de seguridad y eso y para reclamar uno mismo cualquier cosa, en cuanto me llegue lo haré, os informaré.
Subir
powerstudios
#1109 por powerstudios el 27/04/2010
okay,ya me diras bebender,
NOTA IMPORTANTE :!:

vamos a ver,me estado informando,y si,parece ser que el i7 alcanza una temperatura de cpu de entre 100 y 105 grados,
peró por varios usuarios que realizaron ese test con los 2.80 y 3.0.6 también alcanzaba esa temperatura,
osea que no es nuevo,y los usuarios dicen que no se calentaba de la manera en que lo han puesto en un foro,
en un foro americano hablando de apple,dicen lo siguiente tra compararlo con un hp envy,
the HP Envy 15 was even hotter, reaching 110 degrees near the vent,
que biene a decír que el hp estaba aún más caliente alcanzando los 110 grados cerca de la raja de ventilación¡¡¡¡
nada raro¡¡¡ un saludo :wink:
Subir
jelm
#1110 por jelm el 27/04/2010
Fahrenheit tendrán que ser power, que vendrían siendo unos 43ºC porque sinó tu macbook pro hará combustión espontánea :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo