Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Electropop
#1126 por Electropop el 28/04/2010
Si quereis que os pase algun test para comparar yo tengo el mcbook anterior a esta serie 2,53 4 gb. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
illo mur
#1127 por illo mur el 28/04/2010
Qué de cosas alrededor del macbookpro i7... yo lo estoy esperando también, espero que en un par de días. Me paso a Mac!!!

En breve os cuento qué tal va el cacharro.
Subir
alterego
#1128 por alterego el 29/04/2010
y, alguno ya lo tiene y lo pudo probar? Ya lo encargué pero estoy a tiempo de frenar el pedido. Supongo que no habrá problemas pero me gustaría conocer si ya hay pruebas.


saludos
Subir
Neosynth
#1129 por Neosynth el 29/04/2010
alterego escribió:
y, alguno ya lo tiene y lo pudo probar? Ya lo encargué pero estoy a tiempo de frenar el pedido. Supongo que no habrá problemas pero me gustaría conocer si ya hay pruebas.


saludos


Power lo probo en alguna pagina mas atras puedes ver sus impresiones y el primero que se supone que lo va a tener es bebender :wink:
Subir
powerstudios
#1130 por powerstudios el 29/04/2010
tras mirar,rastrear,y viajar por todo internet,me doy cuenta que es un rumor sin pies ni cabeza,
que lñlegan a temperaturs altas??? si, pero mucho menos que los anteriores,
y los i5 aún más fresquitos, :wink:
Subir
powerstudios
#1131 por powerstudios el 29/04/2010
perdón, que llegan a temperaturas altas........... :wink:
Subir
Juanins
#1132 por Juanins el 30/04/2010
Mañana vuelvo a ir al banco a ver si acceden a qutiarme el seguro.
Si no igual le digo que me lo haga y trago con el seguro, porque como se entere que estoy en paro no me la dá ni de coña! jejeje
Como dice mi hermano, más vale pajaro en mano que p*lla en el an*, jejeje
Subir
illo mur
#1133 por illo mur el 30/04/2010
Hay retrasos en las entregas... Al menos hasta la semana que viene nada!!!
Subir
Neosynth
#1134 por Neosynth el 03/05/2010
Chicos hoy he estado en Golden Mac y me han dicho que dan 2 años de garantia, de paso me fui para ECI y me informaron mejor que la ultima vez, resulta que por la compre del MBP solo por eso te regalan 6 meses de seguro ( contra robo y rotura ) aparte de 2 años de garantia, ese seguro es apliable, por 90€ o 100€ mas los puedes ampliar hasta 2 años que es lo mismo que te cubre la garantia :wink:
Subir
powerstudios
#1135 por powerstudios el 03/05/2010
clraro neo,es la mejor opción,
y además lo puedes pagar en el corteingles a un año sin interes,
:wink:
Subir
Alexmx03
#1136 por Alexmx03 el 03/05/2010
Si, yo acabo de comprarme un imac en el corte inglés y los 6 primeros meses es gratis el seguro. Realmente iba por el macbook pro, pero tenían el antiguo, el nuevo todavía no lo tiene apple y lo necesitaba para ya porque lo necesito para currar y mi macbook se ha muerto. Lo de los 12 meses está muy bien, y encima teniendo la tarjeta del corte inglés no te piden nada.
Subir
Neosynth
#1137 por Neosynth el 03/05/2010
en ECI que he estado yo tampoco lo tenia, pero aceptaban pedidos por encargo, y no se cuanto tardarian :roll:
Subir
powerstudios
#1138 por powerstudios el 03/05/2010
y al fin y al cabo ahorras pasta neo,
los 300 euritos de applecare, :wink:
Subir
powerstudios
#1139 por powerstudios el 03/05/2010
yo boy por el plan avanza,y me lo comprare en universitaria,
ya que como soy un vicioso,le pondre los 8gb de ram,
y entonces me sale más a cuenta hacerlo a si,
pero si veo que se demora,al corteingles, lo quiero este mes¡¡¡¡¡ ya no aguanto más,
un saludo :wink:
Subir
Neosynth
#1140 por Neosynth el 03/05/2010
Yo ando igual,. en este mes cae de todas formas, no me puedo demorar mas, a mi me cumple el plazo de entrega de factura al banco para el ICO :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo