Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

bebender
#1216 por bebender el 06/05/2010
No hay manera de instalar el jodido Pro Tools...

Exactamente lo que me sale es esto:
Imagen no disponible

Me he bajado la última versión en la web de Digidesign instalándola con el DVD original como ellos mismos indican y nada...

Tampco me cogen el teléfono la atención al cliente en español, alguien sabe algo?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bebender
#1217 por bebender el 06/05/2010
Menudos incompetentes esta gente... se ve que PT8 sólo es compatible hasta Mac OS 10.6.2...

Serán inútiles!

He leído en el foro de Digidesign, que los que consiguen instalar (casi todos, no sé porqué yo no puedo) tienen que conectar la MBOX al puerto USB más cercano a la SD, no sé por qué, al parecer así es más estable...

Tengo un lío importante, y necesitaría el fuckin' Pro Tools para trabajar, YA.
Subir
Juanins
#1218 por Juanins el 06/05/2010
Es uno de los muchos problemas que tiene digidesign. Lo dice un usuario que lo pagó 2 veces.
Suerte bebender! (la necesitarás, y ya te preguntaré)
Subir
Neosynth
#1219 por Neosynth el 06/05/2010
yo por esas cosas deje protools, prefiero mi querido cubase, que hasta ahora me a ido bien. :wink:
Subir
bebender
#1220 por bebender el 06/05/2010
A ver si se acaba solucionando, ya he probado de instalar MUCHAS veces, ya no lo intento más... Estoy hasta los hu*vos!

Me parece penoso que no se dignen a sacar una actualización o lo que quiera que sea que me impide instalar un software y utilizar un hardware por el que he pagado 200€. Estoy bastante cabreado, y más porque tengo que entregar 2 proyectos tochos para clase, y pesaba acabarlos en casita con mi nuevo MacBook Pro, y ahora vienen estos cabrones y me joden la marrana.

Qué maneras de trabajar... :twisted:

PD: Sería posible un downgrade a 10.6.2 y luego instalar PT 8.0.3? He leído eso en algunos foros, como idea. A ver si la gente de Pro Tools me comenta algo... :(
Subir
Electropop
#1221 por Electropop el 06/05/2010
Siempre puedes formatear que es una hora, o eso es lo que haría yo sin pensarmelo.
Suerte.
Subir
Juanins
#1222 por Juanins el 06/05/2010
Para mi el tener el portátil con SNL creo que va a ser el principio del fin de mi uso de pro tools, porque me voy a hacer con un logic. Y creo que el cambio será para mejor. En dv247 está tirao.
De momento y como mínimo se acabarán mis pesadillas de problemas de dae y la compensación de retardo manual.
La de veces que power nos lo habrá dicho...
Por cierto power, gracias por lo del hd externo desde la apple. En cuanto me envíen los papeles del paro y lo arregle con la caja que no me cobra seguro, vuelvo a llamar a la apple store y me empeño también por el HD!!! Es que es guapísimo, joder, que pintón!! Total, si es que me lo voy a acabar comprando...
Por cierto, voy a ver cuanot te sajan en la apple store por el logic...
Subir
bebender
#1223 por bebender el 06/05/2010
Electropop escribió:
Siempre puedes formatear que es una hora, o eso es lo que haría yo sin pensarmelo.
Suerte.


No sé cómo se formatea en Mac (lo puedo buscar sí) pero además creo que nativamente los MBP nuevos traen la versión 10.6.3 ...

Yo Pro Tools lo tengo porque lo necesito para proyectos de clase, y es lo que uso para vídeo (sonorización de cortos etc. y también porque es el standard [estudio para técnico de sonido] y debo conocerlo).

Pero me cedieron en un centro tecnológico (propiedad del ayuntamiento) de mi ciudad una Licencia de educación o algo así, y tengo Logic 9 totally legal :D .
Subir
Juanins
#1224 por Juanins el 06/05/2010
Joder 479€ en la apple store frente a los 387€ de dv247...
A ver en la universia... 429€... hum... unos centimitos más al mes, igual lo pillo en la tienda universia... no sé.
Subir
monarca
#1225 por monarca el 06/05/2010
si dudas por la tienda, hace un par de semanas hice una compra en dv247 y todo bien...
Subir
Electropop
#1226 por Electropop el 06/05/2010
Yo me compre el macbook pro en septiembre creo, justo la semana q salio el snow, y cuando formateo y reinstalo se me pone el 10.6.2 o incluso anterior. Aunque no me fijé tampoco. El otro día formateé denuevo y es un momento. Buscalo en google y te salen 50000 explicaciones (todas iguales claro). El unico inconveniente es guardar toda la info que tengas actualmente en el mac.
si quieres que te pegue aqui los pasos para formatear dímelo, o si quieres hacer una partición extra con windows 7 tambien, tengo algo de experiencia en ello.
Saludos!
Subir
powerstudios
#1227 por powerstudios el 06/05/2010
,hey juannins,además e preguntado lo del hdd y entra en el plan avanza, =P~
aparte de chulo,es simplemente el mejor que hay,
y en este caso en la apple store lo tienen más barato, 1tb 169€,
esta de p m de preció, ponganos dos¡¡¡¡¡¡ :lol:
un saludo :wink:
Subir
bebender
#1228 por bebender el 06/05/2010
Electropop escribió:
Yo me compre el macbook pro en septiembre creo, justo la semana q salio el snow, y cuando formateo y reinstalo se me pone el 10.6.2 o incluso anterior. Aunque no me fijé tampoco. El otro día formateé denuevo y es un momento. Buscalo en google y te salen 50000 explicaciones (todas iguales claro). El unico inconveniente es guardar toda la info que tengas actualmente en el mac.
si quieres que te pegue aqui los pasos para formatear dímelo, o si quieres hacer una partición extra con windows 7 tambien, tengo algo de experiencia en ello.
Saludos!


Particiones extra con windows 7 no quiero hacer de momento. Mi pregunta es, estás seguro de que el mío (me llegó hace 2 días) llevará el 10.6.2? Creo recordar que llevaba el 10.6.3, me imagino que los de Digidesign se dignarán a sacar la actualización en BREVE, BREVÍSIMO, porque si no ya les vale...

Qué perdería haciendo un downgrade?

EDITO: Los DVD's llevan el 10.6.3 .
Subir
Juanins
#1229 por Juanins el 06/05/2010
Tito Monarca: Ya lo creo que son de fiar! joder, compre un previo de guitarras y me ahorré un pastón con respecto a thomann, me llegó super rápido y encima con el conversor para enchufarlo a la "Spanish chicha". De hecho tengo unas ganas acojonantes de comprarme otra eléctrica y otro bajo, que salen ambas cosas hiper baratas con dv247 comparadas con el resto de alemanas y francesas.

Tito Power: La bomba! Ya te digo, en cuanto me llegue la carta de la prestación por desempleo me planto en la caja, les doy mis datos para que lo estudien y tan pronto me den el si, llamo a la apple store a ampliarlo con un hd de esos, que están brutales. Por cierto, tio, tu que estás puestillo en pijadillas super útiles para el macbook: Donde leches se consiguen los candados antirrobo guays y baratos? rollo kensington, aunque si hay otras marcas fiables más baratas mejor (necesito unos cuantos, mínimo 1 para el mbp, otro para la profire y otro para el hd), me van a ser necesarios si me pongo a pinchar con el o a grabar bolitos... Eso de no ir a mear por no quedarme sin equipo como que me da mu mal rollo. Prefiero candaditos everywhere y me voy tranki a mear.

Tito Electropop: Tomo de lo de que controlas con formateos y instalaciones de windows, porque seguramente lo instale para instalar el nero, que es el programa que más me gusta para portadas de cds (creo que después de los años es de lo poquito que me interesa de windows). Tendrás mensajes privados mios... jejeje

Tito Bebender: También tomo nota de que estás aprendiendo a rayarte instalando PT 8 en SNL 10.6.3. Después voy yo... Tendrás mensajes privados mios tu también... jejeje
Subir
Juanins
#1230 por Juanins el 06/05/2010
Monarca, de hecho, hace tiempo tengo en favoritos una carpeta de proveedores de instrumentos y sonido online confirmados como que funcionan bien, la cual, cuando sé que quiero, abro todas las páginas a la vez en distintas pestañas, para cotejar donde sale más barato y ahí que compro y ultimamente casi todo sale mejor en dv247.
A mi me toca un pico en la loto y me convierto en cliente del año de esa tienda, jejeje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo