Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

bebender
#931 por bebender el 18/04/2010
neosynth74 escribió:
power se va a pasar al lado oscuro de los de las sin xpres card??? :shock:


Eso parece :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#932 por powerstudios el 18/04/2010
pues yo esta vez,estoy a favor de apple,
todo el mundo se pensava que serian más caros,y encima que bajan un poco el preció,ahora todo el mundo se queja,
si ya el 2,40 se come asl 3,06 que valia 2000€urazos, hombré¡¡¡¡
y el de lantalla de 17 valia 2250,y ahora 2200,y la memoria de 8gb valia 550€ y ahora 359¡¡¡¡¡
igual de precio que la de un sony o dell mas o menos¡¡¡¡
pero a nadie le duele irse al campo del barca o madrid y pagar 80.90.130€ :tasmal: :lol:
o comprar un windows 7 profesional que vale 300€, #-o
yo los veo en su justo preció,el unico,el de 17 que deveria incluir ya el i7 de serie,pero bueno,
y ahora hacer una prueva,ir a comprar una placa de plastico de medio metro,
y luego pedir la misma en aluminio pulido ,redondeado y perfecto de una pieza,
veris la diferencia, tengo a qui un tio ahota mismo en el hotel con un dell xps studio,
mira que casualidad,menos una parte,todo plastico, y de la calor que desprende casi se le incendia el tejano, :lol:
venga hombré,gastaros la pasta,que luego se compra un coche uno de 5 kikos,y eso no le duele,no te jode¡¡¡
por eso yo no tengo coche,solo en gasolina ya me sale el macbook pro,de el seguro la memoria ram y la apogee,
y de parkings,zonas amarillas,verdes,rojas,itvs,etc,etc,etc tengo pasta en el bolsillo¡¡¡¡¡
a le ahí queda¡¡¡¡ ya me e desahogado```` :lol: :lol:
Subir
Juanins
#933 por Juanins el 19/04/2010
Power colega, pero es que a mi en su dia osx 10.4.X no me dejaba instalar según que cosas en el segundo disco.
El addictive drums por ejemplo, creo recordar que no me permitia, por eso flipo un poco...
Hay que hacer un truco o q?
Subir
powerstudios
#934 por powerstudios el 19/04/2010
cuando no deja,se hacen accesos directos al otro disco y ya esta¡¡¡¡¡
aun que cuando no deja es por el programa,no por el osx,
por ejemplo ezdrummer tiene su aplicación para que te pases la librerias a disco que quieras,
pero si no,pues accesos directos juannis,el osx va de perlas,fino como un mercedes serie mz¡¡¡¡ =P~
si te lo compras veras el tiempo que as perdido y el que as ganado,claro,
te acordaras de mi toda la vida¡¡¡¡¡¡ :lol: y no soy un maquero empedernido,
mucha génte sane que iva a dar el slto e mac a pc,al reves¡¡¡ pero es que osx,audio,targetas,dispositivos,
sin drivers,sin historis van todos finos,y el tiempo que te ahorras en antivirus,ccleaners,optimizaciónes y demas,
vale ese dinero y más, :wink:
:wink:
Subir
powerstudios
#935 por powerstudios el 19/04/2010
que mal escribo coño¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:
cuando noteis que mi escritura esta perfecta,sabreis que ya tengó mi mac¡¡¡¡¡ :lol:
que al vuelo te corrige¡¡¡ :wink:
Subir
Neosynth
#936 por Neosynth el 19/04/2010
power tu ni con el mac escribiras bien, lo tuyo es cronico :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches :wink: :wink:
Subir
Juanins
#937 por Juanins el 19/04/2010
No comprendo lo de accesos directos... Por fa, sé más explícito.
Me dice el AD "no señor, a instalarlo en el disco principal", como lo instalo en el secuendario...
Por que es que lo que se me ocurre es meterme otro hd en el mac pro, y tener 3, uno para las librerias, otro para osx y otro para audio, es que ya sabes, aún uso el p*to pro tools m-p y a pesar del pepinazo, de vez en cuando con 32 pistas de mierda, 10 rtas y el addictive drums me sale fallo de playback buffer de las narices (cuando leo esas cosas de 90 pistas petadas en logic me pongo cachondo, lo juro!)
En fin, alúmbrame maestro: 2 xeon de dos nucleos cada uno y 8gb de ram y 2 dh a 7200...
Es que ya tomo nota y me los dejo los dos cardinos, el mac pro "viejito" y mi nuevo y próximo flamante macbook pro!!! :mrgreen:
PD: Por fa, no me digas lo primero: "cambiate a logic", que tengo que terminar la maqueta y paso de trastear haswta que no tenga todo terminado y va lento, que estoy pluriempleado y con dos bandas y terminando una segunda carrera y con novia...
Gracias power... más salao! jeje
Subir
usi
#938 por usi el 19/04/2010
powerstudios escribió:
sin drivers,sin historis van todos finos,y el tiempo que te ahorras en antivirus,ccleaners,optimizaciónes y demas


Bueno, bueno, tampoco exageremos... Yo entiendo, y nunca lo he discutido, que haya gente que prefiera OSX por las razones que sean. Pero usar el CCleaner es el equivalente a reparar permisos; los drivers van como en OSX, es decir, dependen del fabricante y no del SO utilizado; y con W7 y equipos actuales no hace falta optimizar nada. De los aspectos que señalas la única diferencia es el uso de antivirus (que hay ya muchísimos que no acaparan recursos prácticamente, y lo único que hay que hacer es instalarlo). Insisto, yo entiendo que haya gente que prefiera OSX por su aspecto, su interface de usuario o lo que sea, eso va en gustos. También que prefiera tener un unibody de alumnio o su mayor batería, por ejemplo. Pero en los aspectos que mencionas, no hay diferencias a día de hoy.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#939 por powerstudios el 19/04/2010
bueno usi,tienes razón también,a dia de hoy an mejorado mucho con w7,
la verdad`` :D y eso que falta el server pack 1 todavía``
si usara cubase o live,me compraba un sony y tan feliz,
que a lo mejor me compro uno igualmente por que me encantan, :mrgreen:
todo hay que decirlo. :wink:
Subir
diegazo
#940 por diegazo el 19/04/2010
¿cual se calienta menos powerstudios, un dell xps o un sony vaio f?¿que modelo escogerias tu de la serie f?, es mi presupuesto no da para un macbook, jeje.
Subir
Sergio Jimenez
#941 por Sergio Jimenez el 19/04/2010
Alguien escribió:

y no soy un maquero empedernido,


lol... seguro que llevas unos Igallumbos :mrgreen:
Subir
Signify
#942 por Signify el 19/04/2010
Juanins escribió:
No comprendo lo de accesos directos... Por fa, sé más explícito.
Me dice el AD "no señor, a instalarlo en el disco principal", como lo instalo en el secuendario...
Por que es que lo que se me ocurre es meterme otro hd en el mac pro, y tener 3, uno para las librerias, otro para osx y otro para audio, es que ya sabes, aún uso el p*to pro tools m-p y a pesar del pepinazo, de vez en cuando con 32 pistas de mierda, 10 rtas y el addictive drums me sale fallo de playback buffer de las narices (cuando leo esas cosas de 90 pistas petadas en logic me pongo cachondo, lo juro!)
En fin, alúmbrame maestro: 2 xeon de dos nucleos cada uno y 8gb de ram y 2 dh a 7200...
Es que ya tomo nota y me los dejo los dos cardinos, el mac pro "viejito" y mi nuevo y próximo flamante macbook pro!!! :mrgreen:
PD: Por fa, no me digas lo primero: "cambiate a logic", que tengo que terminar la maqueta y paso de trastear haswta que no tenga todo terminado y va lento, que estoy pluriempleado y con dos bandas y terminando una segunda carrera y con novia...
Gracias power... más salao! jeje

No sé si con el AD será igual, pero el Logic antes no dejaba instalar la librería en discos duros externos. Lo que yo hacía era instalarlo en el de Mac OS X (Macintosh HD) y, acto seguido, mover toda la librería a un disco duro externo. Una vez movida, creaba alias (accesos directos) a la ubicación de la librería en el HD externo y los colocaba en el lugar en el que el instalador había puesto los originales (en Macintosh HD).
Subir
Juanins
#943 por Juanins el 19/04/2010
Comprendido!!! Genial, muchas gracias Signify!!!
Pues cuando actualice mi mac pro a snow leopard y actulice pro tools m-p 7.4, le meto otro hd a 7200 solo para librerías!!
Cosa que me hace pensar que igual interesa un firewire 2'5" para grabar bolos, pero igual en un futuro me interesa un quadra con dos discos, para alojar librerías y grabar audio en el quadra... (O igual me espero bastante a que sencillamente bajen los SSD y en un futuro me hago con un 512gb)

Por cierto, ya he pedido la proforma para mi flamante macbook pro 15" i5 2,4Ghz, 8GB, 500GB a 7.200rpm y pantalla led de alta resolución.

Ahora toca el plan avanza préstamo jóvenes y universitarios, que tarda unas 2 semanas desde que lo solicitas y luego unos 5-7 días en que llegue el pedido a casa... A ver si las cosas no se tuercen...

Pedido a la apple store del sector de educación.
Subir
bebender
#944 por bebender el 19/04/2010
Gente!

Yo ya he pedido el mío esta misma mañana;

Macbook Pro 15" i5 a 2,53 GHz + HDD 7200 r.p.m. + Pantalla Hi-Res.

Lo de los 8GB de RAM lo dejaré para más adelante cuando baje un poquito el tema, que con 4 me sobrará de momento.

He pillado la oferta de la impresora (te dan 80€) y la más barata sale por 100 (que quitándole IVA me sale la impresora por nada).

Me ha salido por 2000 i pico aprox que sin IVA se queda en 1750 - 1800€. Ya os daré los números exactos esta noche por si alguien los necesita.

Me lo traen entre el 5 y 10 de mayo, ahora toca esperar!

Saludos! :)
Subir
Juanins
#945 por Juanins el 19/04/2010
Gente, me he ido al corte inglés y creo sinceramente que ni cristo de hispa se lo comprará ahí.
Confirmo lo que decía malve:
No venden modificaciones de ningún tipo y como ninguno lleva de serie ni SSD ni 7200...
En fin, lástima, porque el descuento de la apple para sector educativo me salia menos rentable que el corte por la garantía... Teniendo en cuenta que el corte dá dos años y el apple care salia por 300€, es como si le restaba a mi configuración 150€ en el corte, pero a precio de apple store normal y no educacional.
Os parece tan tan importante el apple care?
No sería más barato 3 años de seguro???
No sé, colegas me parece una sajada los 300 por dos años adicionales.
Sabeis si en tiendas como k-tuin o ademac hacen descuento a estudiantes y además ofrecen garantía de dos años?
Porque parece que apple se ampara en ser tienda de USA (según el del corte inglés) para no dar una garantía como la española de 2 años...
Creo que voy a llamarles y me salgo de dudas...
Os cuento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo