La batería se calibra dejando que se descargue completamente y volviéndola a cargar al completo durante unas 8-10-12 horas... puedes usarlo mientras se carga sin problemas eh.
Y lo ideal es que al menos de cuando en cuando dejes la batería completamente descargada un par de horas antes ponerla a cargar, se que no siempre se puede, pero con hacerlo alguna vez es suficiente.
Bueno, gente, mi búsqueda por el banco que no me cobre seguro de vida por el plan avanza está apuntito de concluir...
A ver si en esta semana finiquito ese tema y consigo que me lo concedan!
Sigo por aquí, no os creais que me olvidó... que propuse lo de las friki-fotos si no recuerdo mal y esta vez tengo que conseguirlo y me haré la dichosa foto y la cuelgo, leñe!
Tampoco te creas, un día que sepas que no lo vas a sacar de casa, lo dejas encendido por la noche hasta que se acabe la batería y al levantarte ya lleva unas horas apagado, lo dejas cargando y listo, tú a lo tuyo.
Pues ya digo, jamás he hecho eso de calibrar y la batería va como el primer día. También e leído en más de un sitio que cuando se enciende la luz verde de que está cargado la batería deja de recibir corriente. A si que si esto es verdad sería absurdo eso de dejarla cargando.