Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#1321 por powerstudios el 01/06/2010
esta guapa esa mochila neo¡¡¡¡¡
asta le veo espacio para enrakar un api 512`` :lol:
todo el studio en una mochila`` [-o<
voy a mirarme la rme babyface,ahora ya esta en 500 y poco en dv247,
eso de que vaya por usb pero con latencias bajas y casi por una firewire pero sin ocupar el puerto,
me esta tentando,además tanto las salidas como entradas son balanceadas,
y el cable breakout me gusta más que el de la apogee,
esta mejor echo,es un señot cable de alta gama`` :P
Subir
usi
#1322 por usi el 01/06/2010
Power, yo voy a ir por la Babyface también, por las mismas razones que tú, no sé de mejores opciones que ella. ¿Sabes cuándo sale a la venta y dónde la podemos conseguir?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#1323 por usi el 01/06/2010
Power, he visto esta mañana la funda por la que preguntabas en un Corte Inglés en Las Palmas (para 17´´), así que existir, existe, aunque no esté en la Apple Store.

Saludos,

Usi.
Subir
bebender
#1324 por bebender el 01/06/2010
Neo, la mochila está bastante bien, pero creo que por 50€ como mucho encuentras similares y/o mejores, me parece una salvajada 120€!!

Sale más a cuenta pillarte una Be-ez y una mochila Eastpak... (Yo tengo una cojonuda con funda integrada para portatil, gruesa de la hostia).

Alguien ha probado o sabe algo de las Lacie Coat Laptop?
Subir
powerstudios
#1325 por powerstudios el 01/06/2010
gracias usi por tu información,
la rme llega a thomann a medidos de julio,
de momento el mejor preció,por encima de dv247, 511€ :D
yo solo donde la venden y tienen en america pero sale carita,612 €,aprte envios, :?
a qui no cobran aduana,pero sale carilla¡¡¡¡
un saludo y a esperar que jullio ya esta a qui mismo`` :wink:

thomann:

Disponibilidad de este artículo:Suministro previsible el 15.07.2010
Subir
usi
#1326 por usi el 01/06/2010
A mí no me sale rentable pedirla a Thomann, ya lo he comprobado otras veces. Los envíos a Canarias por importe mayor a 300€ suelen cobrarse en aduana un importe importante, pero si lo reciben en microfusa puedo encargarlo por aquí.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#1327 por powerstudios el 01/06/2010
y los apple no salen mas baratos en canarias usi??? :mrgreen:
Subir
usi
#1328 por usi el 02/06/2010
Por lo que he visto no salen más baratos, pero no me convencen aún. Mucho precio para lo que me ofrecen a cambio (y sí, he estado con ellos muchísimo tiempo, los conozco bien). Yo ya he contado mi experiencia varias veces: he visto caer a varios Mac en concierto, muchas veces (y he visto problemas de compatibilidades de drivers, de reiniciar equipos porque algo no funciona, etc.), mientras que mi anterior PC no me ha dejado tirado ni una vez en muchísimos conciertos a lo largo y ancho del mundo. El nuevo sólo lo he probado en tres conciertos (aún sin fallos), pero ya contaré. Y no he tenido nunca problemas de estabilidad ni de nada (y cada vez veo a más gente con PC en conciertos, por cierto). Cuando tenga problemas con mis PC y compruebe que los Mac ya son suficientemente estables como para justificar ese dinero, daré el salto. Mientras no me ocurra, para mí y por mi experiencia (insisto, para mí, porque no quiero que esto se convierta en otro eterno debate) no vale la pena esa inversión.

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#1329 por Electropop el 02/06/2010
Mi mac recien formateado, actualizado, limpio y con permisos reparados me ha dado 3 kernel panic en 3 meses. Ya me está tocando las pelotas. Aunque de momento gana lo positivo por goleada.
Saludos!
Subir
powerstudios
#1330 por powerstudios el 02/06/2010
3 kernel panic

y esos kernel bienen por algó sin duda¡¡¡¡¡

yo en mi vida en mis 6 macs e tenido un kernel panic, :wink:
Subir
bebender
#1331 por bebender el 02/06/2010
powerstudios escribió:
3 kernel panic

y esos kernel bienen por algó sin duda¡¡¡¡¡

yo en mi vida en mis 6 macs e tenido un kernel panic, :wink:


Soy un cateto y no sé lo que es un Kernel Panic, me suena a detergente.

xD
Subir
aikilyu
#1332 por aikilyu el 02/06/2010
Mmmm... yo tuve algún problema de hardware con el puñetero Macbook blanco, pero de momento ningún kernel panic (durante 3 años). Voy a mirar por internet cómo es, me ha entrado curiosidad...
Subir
powerstudios
#1333 por powerstudios el 02/06/2010
pues por poner un ejemplo,
un kernel panic puede venir por instalar un modem, de esos pórtatiles de vodafone o movistar,
puede venir por conectar un driver de una antena de tv para pórtatil y que no este preparado el driver al 100x100 para snow,,y algúnas otras cosas más, no penséis que el kernel viene por que le da la gana,
algo hemos instalado que esta creando un conflicto,
como yo ya lo se,no e tenido ni uno,nunca en mi vida y 6 macs¡¡ espero que desdeje vustras dudas,
:wink:
Subir
powerstudios
#1334 por powerstudios el 02/06/2010
despeje vuestras dudas,perdón``
Subir
monarca
#1335 por monarca el 02/06/2010
bebender escribió:
powerstudios escribió:
3 kernel panic

y esos kernel bienen por algó sin duda¡¡¡¡¡

yo en mi vida en mis 6 macs e tenido un kernel panic, :wink:


Soy un cateto y no sé lo que es un Kernel Panic, me suena a detergente.

xD


es lo mismo que el pantallazo azul en windows... es que este nombre queda mas... guay... :mrgreen:

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo