Ahh, ok, no lo había pillado.
te dejas samplitude, si en la version 12 es compatible con mac, me temo que se iran a mierda todos los otros DAW, sobre todo los especializados en mezcla y mastering.
Por curiosidad, que significa que han pirateado HD? si no tienes las aceleradoras, HD supongo que solo tendría compensación automática de retardo en plugins, pistas infinitas y prestaciones de postpro "liberadas" pero... Cuando le metas "3plugins" se te va a seguir quedando tirao como se queda cuando le metes 3 mierdas al LE o MP auqnue tengas un pepino (que lo tengo)...
A ver, es que pro tools es un DAW muy poco [para mi gusto, que lo tengo porque lo pagué, el MP] optimizado en cuanto a recursos se refiere... HD sin aceleradoras sería MP no capado...
No pirateo, pero aunque lo hiciera no creo que me cambiara... De hecho creo que antes o después acabaré comprando logic que se que tira como un pepino y tiene todas esas opciones que HD no tiene capadas...
Ahora power pregunta: "¿y porque cojones sigues en pro tools? Pues power, tio, porque estoy hecho a grabar y editar con él..
Yo se cuando empezaré a cambiar... cuando empiece a mezclar en logic con el macbook... veré que va como un cañón y empezaré a soltarme a grabar y editar con él...
De momento sé seguro que me acabaré comprando un logic para mezclar por pereza de no tener ADC y por problemas de rendiemiento que a cada rato me salta el dae este y tengo que estar haciendo cosas raras para mezclar en m-powered.
... Unos "consolidate" y a mezclar en logic...