Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#1441 por powerstudios el 03/07/2010
al dia siguiente lo enchufas a la red electrica y lo enciendes,
si se conectara sin enchufarlo seria un efecto porstishead juannis :lol:
hacerlo una vez cada dos tres meses es lo correcto, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usi
#1442 por usi el 04/07/2010
A menudo miro el dock y me encuentro conque Textedit está abierto. No se me ocurre qué puedo estar haciendo para que me ocurra, ¿alguna idea?

Por otra parte, el Automator es un auténtico invento.

Saludos,

Usi.
Subir
Juanins
#1443 por Juanins el 04/07/2010
Una vez descargado del todo y reposado al luego enchufarlo mientras carga puedes utilizarlo durante esa carga o conviene que cargue solo entero? Cuantas horas tarda en hacer la carga completa?
Mil gracias power!

Quiero leer sobre el automator, Usi... A ver si aprendo alguna "macro" interesante que me haga cositas solas...

Por otro lado, estoy interesado en saber sobre como hacer los alias de por ejemplo una librería de un rompler de baterías como el AD a otro disco que no se el machintosh hd.
Subir
usi
#1444 por usi el 04/07/2010
Juanins, sobre el calibrado de las baterías:

http://docs.info.apple.com/article.html ... /9036.html

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#1445 por powerstudios el 04/07/2010
gracias usi,
me havia olvidado el detalle de cargargarla completamente antes de proceder :P
demasiado tiempo sin portatil,se me esta llendo la memoria :lol:
Subir
Juanins
#1446 por Juanins el 04/07/2010
Gracias a los dos!
Subir
mlcp
#1447 por mlcp el 04/07/2010
Las Bateria de la linea 2010 viene soldada o es recambiable por el usuario?

Cuanto dura en actividades normales: internet, office la que trae los i5.

Saludos
Subir
usi
#1448 por usi el 04/07/2010
Sólo por cerciorarme de que es así y no que tenga algún problema: ¿es Time Machine la primera vez que se usa extremadamente lento? Cuando digo extremadamente quiero decir que va a paso de tortuga. Comenzó bien, a una velocidad aceptable, como si estuviera copiando del disco duro a otro, pero hace ya un cuarto de hora que va a 100 k cada 20 seg. He leído por otros lados que la primera vez puede tardar mucho, pero esto, ¿es lo normal?

Edito porque ya veo que la velocidad varía mucho, que es así.

Mlcp, a lo primero no sé responderte, y a lo segundo con exactitud tampoco, pero te garantizo que más de 3 horas largas, pero bastante largas como mínimo, si no mucho más.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#1449 por powerstudios el 04/07/2010
la bateria es recambiable, pero solo lo pueden hacer en un servicio tecnico oficial,
un k-tuin por ejemplo, :wink:
Subir
mlcp
#1450 por mlcp el 05/07/2010
usi y powerstudios, Muchas gracias.

Supongo que las i5 tendría que durar por lo menos 6 hs la batería. Leí en un store que dura entre 7 y 8hs. Supongo que 6 con tareas comunes tendría que darlas.

Es cómoda transportar las de 15", o se hace pesado, en comparación con la de 13" son 500 gramos la diferencia de peso si no me equivoco.
Lastima que no sacaron una 13 con i5.

Saludos
Subir
usi
#1451 por usi el 05/07/2010
Hombre, comparado con un 13´´la diferencia se nota bastante (mi ordenador anterior era un 13´´, y no entiendo lo que ha hecho Apple con los 13´´, es simplemente una tomadura de pelo, tomar a los usuarios por tontos).

Y la duración de la batería no sé decirte, sinceramente, no lo he tenido nunca tantas horas seguidas funcionando y no he contado la duración de los ratos que estoy con él. Pero por lo que vi anoche lo cierto es que fácilmente puede llegar a las 5 horas si lo usas en tareas de ofimática normales.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#1452 por usi el 15/07/2010
¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene eso de que la misma clavija sirva para auriculares y para entrada de audio? Porque ahora no puedo ponerme a grabar con el micrófono integrado mientras uso los auriculares. En serio, no comprendo cómo se puede hacer un portátil tan magnífico en tantos sentidos y que sin embargo tenga carencias básicas y elementales que son normales hasta en los portátiles más cutres que haya en el mercado, como esto, lo de los USB o la carencia de ExpressCard.

En fin, ¿alguien sabe cuál es la excusa para hacer eso y si tiene alguna solución que no pase por comprar auriculares USB, micrófonos USB o un todo en uno?

(Aún no me lo puedo creer...)

Saludos,

Usi.
Subir
mlcp
#1453 por mlcp el 15/07/2010
usi escribió:
Hombre, comparado con un 13´´la diferencia se nota bastante (mi ordenador anterior era un 13´´, y no entiendo lo que ha hecho Apple con los 13´´, es simplemente una tomadura de pelo, tomar a los usuarios por tontos).

Y la duración de la batería no sé decirte, sinceramente, no lo he tenido nunca tantas horas seguidas funcionando y no he contado la duración de los ratos que estoy con él. Pero por lo que vi anoche lo cierto es que fácilmente puede llegar a las 5 horas si lo usas en tareas de ofimática normales.

Saludos,

Usi.


Gracias por la respuesta.

Apple se dedica a explotar al máximo el avance tecnológico del hardware y lo va incorporando gota a gota al mercado.
A los de 13" por lo menos el segundo tendría que haber sido un i5 por lo menos. Ahora más que seguro en la nueva partida tendremos uno de 13 core 2 duo y un i5 con suerte o por lo menos un i y algo.
El uso que le quiero dar al portátil es para la universidad musical y me gustaba el de 13 por dos cuestiones uno porque es más portatil y si toca estar todo el día a cuesta con el, supongo que es mas llevadero y la otra para no tener un costo elevado en la calle, por el tema de la inseguridad. Pero bueno no se que hacer. El de 15 es un placer para la vista.

Saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#1454 por Sergio Jimenez el 15/07/2010
Alguien escribió:

si se conectara sin enchufarlo seria un efecto porstishead juannis


sera Poltergeist...
Subir
faelitox mod
#1455 por faelitox el 15/07/2010
Que yo sepa solo comparten line in-out el de 13 pulgadas, el de 15 y 17 las tiene separadas... En el de 13 se pueden usar simultáneamente, porque yo en el de un colega he enchufado los auriculares del iphone que tiene micro y tenia el micro y cascos a la vez funcionando... Seguro que hay algún cable break out por ahí, o si no te lo puedes hacer como este hombre :mrgreen:

http://h4xx3r.co.uk/?ref=news&subaction ... om=&ucat=&


a mi si ahora mismo me dicen que me cambian mi macbook de 2007 por uno de los nuevos, lo mismo digo que no y todo :D el único que me convence es el de 17, pero es muy grande...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo