Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

HDerick
#1396 por HDerick el 30/06/2010
no sera tan memez cuando a tantos millones de personas le ha pasado alguna vez eso, y muchas otras cosas, los pantallazos azules normalmente, es por que te falla algun drivers (problema de windows, ya que para instalar un driver solo has de seguir las instrucciones y dalr a siguiente siguiente etc) o por que se ha acabado la memoria virtual, problema tambien de windows al consumir mas recursos, no se donde ves el fallo del ususario aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
electrorock Baneado
#1397 por electrorock el 30/06/2010
Ya te he dicho que no voy a discutir, porque es una perdida de tiempo. Pero si un problema de un driver es problema de windows... #-o #-o . ¿No sera de quien programa el driver? Si es que...
Y ya con lo de la memoria virtual me has matado del todo :roll:

Ni windows consume mas recursos, ni es problema de windows quedarse sin memoria virtual. Por favor...

Dejalo, tu ganas, llevas razon. Windows es una mierda. Gracias a dios soy una de las no-millones-de-personas que no ha tenido nunca un pantallazo azul, me compro mis sistemas operativos originales y gracias a dios me han ido siempre perfectos y viendo tu experiencia... doy gracias de que el cabroncete de Bill Gates no me haya borrado nunca un proyecto... :lol: :lol: :lol: lo que hay que leer a veces :roll:

Y por favor, yo no queria llevar el post a esto ni estropearlo, mis disculpas, y una lastima que de todo lo que he escrito te hayas quedado solo con esa frase. (se nota que os encanta discutir). He podido disfrutar de todos mis sistemas operativos gracias a que me dedico a ello y se manejarlos y hasta que me quitaron los pañales en esto de la informatica siempre fui flamante posedor de mac-ppc los cuales todavia poseo.
Subir
usi
#1398 por usi el 30/06/2010
Bueno, pues lo de copiar archivos al llavero USB parece que era una falsa alarma debida a cómo se ven los archivos en Mac. Había cogido los instaladores de Onyx y Safari como referencia porque Mac los presenta como un único archivo, y resulta que son carpetas (lo he visto con un XP) llenas de subcarpetas, lo cual explicaría en parte su lentitud. No me gusta ese sistema de no saber qué es lo que estás manejando, pero bueno.

Tres dudas:

- ¿es necesario instalar MacFuse Y Nfts-3G, o basta sólo con uno de ellos (Macfuse)? Digo, porque el segundo es de pago, por lo que he visto.

- Última duda: ¿cómo hago para desinstalar TuxeraNtfs? Lo instalé por confusión y ahora no sé dónde está ni cómo quitarlo.

- Es cierto, como he leído por ahí, que con Mac puedes corromper discos y pendrives que estén en formato NTFS? Digo, porque mis discos duros externos están en NTFS y eso me interesa muchísimo, como es lógico (y no los puedo poner en Fat32 -tengo algunos archivos muy grandes- ni en Mac -mi pareja también accede a ellos desde un Windows-).

Muchas gracias y saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#1399 por powerstudios el 30/06/2010
de a qui a 20 dias, habras cambiado de opinión comopletamente usi,
cuando te acostumbresa el,a mi todas esas cosas no me an pasado nunca,
compra llaves usb kington o cruzer¡¡¡¡¡
cuando intrdoduciste la la contraseña para el router lo hiciste en mayusculas???? es como deve ser, :wink:
en los del macbook 13 tienes razón,en que apple tienen mucha sovervia,toda la razón
y añado, que eso ahora más que nunca, y por muy bueno que seas o por muy bien que te vaya el bar,
si la génte empieza a estar descontenta todo se puede venir abajo,y mñas con esos preciós
y los tiempos que corren, :wink:
Subir
aikilyu
#1400 por aikilyu el 30/06/2010
En relación a Windows vs OSX, personalmente me da igual si el problema son los programadores de drivers, los de virus, los de aplicaciones, o demás cagadas ajenas al propio Windows... la realidad es que es un S.O. infinitamente más inestable por una cuestión de compatibilidad, al tener que funcionar en cualquier PC. Me da igual si los problemas surgen en Win. por no saber usarlo al 100%... con 1 día intensivo en OSX ya puedo hacer todo lo que necesito, sin chorradas de registro, sin tener que entrar en 234652346 foros para saber por qué coño no funciona mi tarjeta gráfica con tal aplicación, sin tener que parchear el sistema, etc...

Si OSX tuviera que dar soporte a cualquier sistema, igual que hace Windows ahora, seguramente sería el mismo caos. Pero gracias al mismísimo Krishna existe una plataforma del tipo Macbook Pro para los que queremos un grado de productividad desde el primer momento con un nivel aceptable de fiabilidad. Desde luego no es perfecto, sobre todo a nivel de precio, y padece algún que otro problema como cualquier sistema... pero no creo que haya comparación posible. Si para ver la televisión tuviera que saber mantenimiento electrónico del tubo catódico, seguramente escucharía la radio, o leería algún libro... pero que no me vendan la moto, diciendo que si se ve mal es porque no tengo conocimientos suficientes o no hago un uso adecuado (como dice el amigo Jobs con la cobertura del iPhone4) #-o

Pero está claro que hay personas que prefieren trastear con el PC o tienen facilidad para ello... en ese caso seguramente no merezca la pena pasarse a Mac, si al fin y al cabo van a conseguir el mismo resultado con uno u otro sistema.

En relación al problema con el router, algunos tienen una limitación de seguridad en cuanto al número de conexiones simultáneas (creo); a mi me sucedió con uno de Orange, tuve que habilitar a nivel hardware (mediante una combinación de botones en el mismo router) la conexión de nuevos equipos, porque creo que no admitía más de 2 o 3. Échale un ojo al manual a ver si dice algo al respecto. Personalmente nunca he tenido problemas de conexión con ninguna red con mi Macbook Pro, ya sea en casa, en el trabajo, en la calle... en fin, espero que lo puedas solucionar.

Saludos!
Subir
usi
#1401 por usi el 30/06/2010
Power, casualmente la contraseña estaba en mayúsculas porque lo hice así, pero no iba en el Mac nada más. Cuando llegue a casa vuelvo a hacer pruebas.

Y con los pendrive ya no tengo problemas, más arriba lo explico, gracias.

Si alguien sabe la respuesta a alguna de las preguntas que pongo en mi anterior mensaje lo agradeceré muchísimo.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Juanins
#1402 por Juanins el 30/06/2010
No puedo estar más de acuerdo con aikilyu. LLevo 12 años con win propios, 1 con linux lite y 3 con osx. No he probado w7 que creo que es el mejor sistema operativo de ms de lejos, pero de lo probado y bien probado por mi, las menores incompatibilidades de hard y soft las tiene osx de calle.
Linux porque es otra filosofía, claro está.
Cuando me hice maquero lo hice porque con el crédito de plan avanza me salia casi lo mismo por 3000 pavos un mac pro que un citriq con dos procesadores de doble nucleo cada uno. Para mi es como tener un mercedes, sabes que el cociente prestaciones-precio es algo menor que en el resto (aunque en prestaciones absolutas es igual o mejor), pero falla poquísimo. Hay peugeots de puta madre (acers, etc) cargadisísimos por el mejor precio? Si. Para mi no es lo mismo y pago la diferencia muy agusto.
Siempre digo lo mismo, grabar un concierto en 26 pistas y saber que tienes casi el mismo margen de fallo que con grabadores dedicados adat pero te vale para 400 cosas más y cuestan lo mismo o más, me cubre ese incremento de precio respecto a un pc con win, que lo amortizo en nada y lo disfruto dia a dia sin meterme en el regedit, sin preocuparme de virus, de firewall, de incompatibilidades chungas de hard, de desfragmentar, de desinstalaciones limpias y sencillas, y un largo etc... Decido no comerme el tarro ni un minuto más, que todo funcione como dios y fuera!
¿Última experiencia? Juguetito BCD300, rulando con problemas en pc sobremesa sobre xp y con mil problemas y falta y ya sin funcionar en vista. Tiger? Perfecto desde el minuto 10 de instalarla.
¿Que cubase tiene mejor rendimiento en w7? Lo dudo, pero aún dándolo como argumento válido, no uso cubase porque vale una talegada y no me gusta tanto su flujo de trabajo habiendo pro tools le-mp, ableton, logic, digital performer, que o solo funcionan en osx o funcionan mejor en osx. Como DAW uso pro tools mp y me voy a ir migrando a logic casi seguro.
Siempre además, tienes la opción de tener en el mac el arranque dual con w7 pro, que aún así tendrías que pagarlo en un pc de oferta que viene con un w7 capado total y lleno de mierda de terceros complicada de limpiar.
Este debate está caducado y es futil. Recomiendo a los del debate que en lugar de descalificar abran el enésimo hilo pc vs mac para que alguien empiece a insultar en ese hilo y lo cierren por enésima vez, y se ahorren los calificativos. O eso o que pruebe un mac. Yo no conozco a nadie que tenga mac y tenga instalado un windows en él. Mucho trolleo de peceros ha tenido este hilo ya, baneos de algún non grato provocador, amenazador e insultador incluidos.
Cada uno hace con su pasta lo que quiere.
Solo cuento una anécdota verídica: Tengo 1 familiar y 2 amigos que tienen o tuvieron tienda de pcs y todos tienen mac y les parece lo mejor. Tengo otro amigo que es ingeniero informático y auditor de seguridad autónomo que tiene linux y dice que después de linux, osx. Este chaval considera windows el peor sistema operativo de calle y creedme que tiene no mucho, muchísimo criterio. El 90% de profesionales del audio, video, fotografía y diseño que conozco en persona usan mac y no quieren volver.
Por cierto, mi mbp (que comparado con una tostadora caliente alienware me salia por como un 10% más caro el mbp, pero con osx y no con w7 home capado) me llega el 8 de julio! por fin!!!!
Ya os preguntaré si las cosas me van mal, que intuyo y espero que me irán guay.
Saludos
Subir
Juanins
#1403 por Juanins el 30/06/2010
Por cierto, mi sobremesa con win de hace 10 años sigue vivo, limpito, con firewall y nativirus, sin emule, soft original, sin mierdas, inicio impoluto (con cambios de hard y soft) y va bastante bien para el athlon que tiene y me dá pantallazos azules aproximandamente todos los dias que lo tengo encendido más de una hora. Lo uso para navegar (bueno, sobretodo mi novia) y para hacer carátulas de cds de música del nero, que no lo hay para mac. Cada 6 pestañas abiertas, mi firefox actualizadísimo se cierra. Con osx no. Se acabó el uso. En 6 años os diré que tal el mac pro con 3 y pico hoy.
Power, me he pedido un candado kensington lock de contraseña en la apple store, que costaba lo mismo que en pc city, financiado... jejeje
http://www.pccity.es/candado_para_porta ... partner=15
Pero vamos, que me alegro mucho que los peceros se ahorren unos duretes y estén felices.
Yo hoy por hoy como dice el refrán (modificado): If you turn mac, you never come back.
Subir
usi
#1404 por usi el 01/07/2010
Estoy buscando hubs USB que no necesiten conectarse a la corriente para alimentar dispositivos externos. Sólo he encontrado este, pero no veo dónde comprarlo:

http://www10.shopping.com/xPO-Cybernet- ... -CP-H420MP

¿Alguien sabe dónde puedo hacerme con él u otro parecido?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
HDerick
#1405 por HDerick el 01/07/2010
que yo sepa los hubs que no necesitan alimentacion externa, solo son los hubs con usb 1.1.. me parece que los que son de usb 2.0 necesitan alimentacion para que funcionen correctamente.
Subir
Alexmx03
#1406 por Alexmx03 el 01/07/2010
No es que necesiten alimentación, es que si conectas varias cosas que requieren ser alimentadas por el usb, el usb no va ha dar suficiente potencia como para que funcionen.
Subir
usi
#1407 por usi el 01/07/2010
Ajá, pero fíjate en el que he puesto, en vez de enchufarse lleva pilas. Busco algo parecido. Pensaba también en algún alimentador externo que alimentara al hub, pero no sé si esto funcionaría bien.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
HDerick
#1408 por HDerick el 01/07/2010
mira por apple, yo compre un belkin de 7 usb con alimentacion externa y no me funciono en snow leopard, pero bueno te hacen la devolucion en un momento si no te funciona, y en apple en teoria han de estar hubs que sean compatibles con apple (que no todos lo son)
Subir
usi
#1409 por usi el 01/07/2010
¿Te lo venden en la appstore y no era compatible? :roll:

He visto que tienen dos o tres Belkin, y dice que todos tienen autoalimentación y que no necesitan alimentación externa. Pero imagino que eso dependerá de a qué se conecte, ¿no? Porque dudo que mi MB Pro de para conectar en un hub de esos la interface de audio, la base refrigeradora y la llave del Cubase, y que esos hubs no tienen batería propia. ¿Es así?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Alexmx03
#1410 por Alexmx03 el 01/07/2010
¿Como no va ha ser un hub compatible? Es la primera vez que leo esto. Abre uno y verás porque lo digo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo