Alguien escribió:
A dia de hoy, ya no se me ocurren mas razones que el querer usar logic si o si para cambiar a mac. (salvo que no te guste nada windows, basicamente porque no lo sabes manejar)
a mi en windows se me han borrado, desde letras, proyectos, archivos, trabajos, errores en dispositivos usb, error de escritura/lectura y copiar/pegar en archivos, pantallazos, bloqueos y cierres de programas, fallos de arranque, fallos instalaciones y desinstalaciones, pero aparte de eso ningun problema

y no creo que no lo sepa manejar, simplemente windows lo has de tener mucho mas limpio y ordenado y siempre lo a de estar, en cambio en mac solo he tenido 2 cosillas, un bloqueo durante 10-15 por que estaba instalando logic y le di sin querer a un boton del raton y se bloqueo durante ese tiempo, y el otro error fue que no me leia un disco externo, pero era por mi culpa ya que estaba en un formato no soportado por mac, instale macfuse y ya esta, es decir el error era mas por mi culpa, bueno tambien se me cerro alguna que otra vez logic, pero bueno esto es mas cuestion de este programa que es inestable y su motor de audio es muy fallon, a mi sinceramente me da igual, por que yo utilizo cubase, y en mac va perfecto, mucho mejor que en windows.