Como se ponia la rejilla en cubase sx?

  • 1
bigesmoke
#1 por bigesmoke el 07/07/2008
PUES ESO AMIGOS, Q HACE YA TIEMPO Q NO LO USO Y NO RECUERDO COMO SE MARCABA LA REJILLA, PARA VER LOS COMPASES Y LOS TIEMPOS, Y VER MEJOR EN LA ONDA CUANDO ALGO ESTÁ UN POCO FUERA DE COMPÁS. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 07/07/2008
Se ponía y se pone tecleando en google "cubase sx+manual".
Te descargas uno de los 1000 manuales que hay (si es que no tienes el que te venía con el programa) y ahí lo verás.

He tardado más tiempo en escribir este post que en averiguar cómo se pone la rejilla, so vago.
Subir
bigesmoke
#3 por bigesmoke el 08/07/2008
gracias rimshot por tu deslumbrante amabilidad...desde luego...contigo al fin del mundo vaya...
tan sencillo es como si lees este post y no sabes la respuesta, pues no contestas; o bien si la sabes y tienes 2 minutos de tu glorioso tiempo y quieres ayudar, pues la respondes y haces un favor.
lo que no me cuadra es que gastes tu tiempo en escribirme esto y llamarme vago, y lo que me parece más penoso de todo es que encima parece que sabes la respuesta, y no me lo dices.
creo que una d las grandes virtudes de este foro es que podamos hacer consultas, resolvernos dudas, opinar con la experiencia de cada uno....en definitiva, ayudarnos los unos a los otros.
alla tú... ahora si fuera al revés, y yo supiese la respuesta, yo a tí si te habría ayudado. y el manual pal que se lo quiera leer...
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 08/07/2008
bigesmoke escribió:
y el manual pal que se lo quiera leer...

Así nos va. :roll:
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 08/07/2008
Pero ya has averiguado cómo poner la rejilla o sigues a la espera?
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 08/07/2008
RIMSHOT escribió:
Pero ya has averiguado cómo poner la rejilla o sigues a a la espera?

No, se habra instalado otro :mrgreen:

A ver, en serio, si, aqui se ayuda todo lo que quieras, pero si dices eso de "el manual para el que lo quiera" te delatas tu solo.
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 09/07/2008
Lo mas sencillo es pintar la rejilla con rotulador permanente sobre la pantalla, yo al menos asi lo hago. Al manual que le den. 8)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 11/07/2008
pero vamos a ver, que os cuesta decirle al chaval como se pone la rejilla? es que vamos a ver para que es el foro? para mandar leer el manual o que?

Mira si alguien hubiese dicho la respuesta no solo habriais ayudado al chaval, si no, que yo que no se ni lo que es una rejilla al leer este post habria aprendido como ponerla y para que se utiliza...

No hay que ser tan bordes hombre, que aqui estamos para ayudarnos al nivel que sea, porque puestos a eso cada vez que alguien pregunte en el foro de home studio que tarjeta de sonido me compro habria ya que yo que se... y no, no es asi.

En el titulo lo pone claro "como se ponia la rejilla en cubase sx??" pues el que no quiera contestar o no le interese el tema pues no se para que lo abre, desde luego hay que ser....

PD: bigesmoke cuando sepa lo de la rejilla te lo digo.
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 11/07/2008
emiliojory escribió:
pero vamos a ver, que os cuesta decirle al chaval


No te equivoques, la pregunta debes hacérsela a él, que tiene el programa y que tiene el manual pero no le sale de ahí abrirlo y consultarlo.

emiliojory escribió:
Mira si alguien hubiese dicho la respuesta no solo habriais ayudado al chaval, si no, que yo que no se ni lo que es una rejilla al leer este post habria aprendido como ponerla y para que se utiliza...


Pues ya sabes cómo averiguarlo y así se lo puedes decir a bigsmoke.

emiliojory escribió:
cada vez que alguien pregunte en el foro de home studio que tarjeta de sonido me compro habria ya que yo que se... y no, no es asi.


...habría que mandarle al buscador del foro.
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 11/07/2008
XAUL escribió:
Lo mas sencillo es pintar la rejilla con rotulador permanente sobre la pantalla, yo al menos asi lo hago. Al manual que le den. 8)


Pero tio... ¿tu estás loco? No reveles cosas tan profesionales... (entre esto y lo del drumagog nos váis a dejar sin trabajo...)

Bueno, el tema está en que... los manuales nadie se los suele leer, pero si los suele consultar la gente cuando tiene una duda. Que no sabes en que consiste un modo de automatización, pues te vas al manual; que no sabes como hacer un tipo de edición, pues al manual;... y más hoy en día en que los manuales suelen estar en formato electrónico.

Lo de la rejilla... pues hace ya mil años que no uso soft de Steinberg, pero recuerdo que era un botón que había en la parte de arriba de la pantalla de edición.

Por cierto... mete grid en el manual PDF y verás que sorpresa...

Un abrazo.
Subir
hal9001
#11 por hal9001 el 11/07/2008
Vamos a ver, es flipante leer este tipo de post en el siglo XXI realmente flipante, parece que cada vez hay menos civismo.
Una pregunta de este tipo y tan extremadamente basica es para leerse el manual que allí lo explica y muy bien por cierto. Si no tienes ganas de leer el manual, te las pones, que no te va a pasar nada por eso.
Para preguntas que no aparecen en el manual o que tienen respuestas o soluciones complejas esta bien preguntar, pero primero habrá que poner algo de parte de uno mismo, o no? Trabajar, leer, usar el buscador, pensar un poco.
...bueno no, mejor pregunto todo y así no tengo que trabajar, ahora que pienso... es que eso de trabajar es muy cansado....

Saludos, :)
Subir
RIMSHOT
#12 por RIMSHOT el 11/07/2008
Fíjate si es malo trabajar que a veces hasta te pagan por ello.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 13/07/2008
Era con la letra J creo..
Subir
DEA
#14 por DEA el 16/07/2008
El foro esta para hacer consultas,si a todo el que consulta algo se le manda a leerse el manual vamos apañaos :roll:
Subir
XAUL
#15 por XAUL el 16/07/2008
Yo entiendo que está para hacer consultas, pero hay consultas que son el colmo de la vagueza. Si hasta lo mas ridiculo lo preguntamos en el foro para que queremos el cecebro. Pronto habrá que explicar a mas de uno como hay que sujetarsela pa no mearse encima.


Yo ya digo, el otro dia estuve probando a poner la rejilla de hacer las chuletas a la brasa y daba bastante el pego. Lo bueno es que aunque se cuelgue el güindows no pierdes la rejilla.


Saludetes saludables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas