Como puedo hacer un bounce sin tener que escuchar la pista?

van_del
#1 por van_del el 11/02/2009
Vamos a ver mi pregunta en realidad es la siguiente.
, El caso es que la ida por ejemplo es la siguiente, si estoy mezclando una batería en Pt HD y tengo unos compresores de duende, y demás y lo que quiero es sacar cada pista individualmente ya mezclado con los eq o compresores que haya usado, para así tener en cualquier otro editor como cubase puedo mezclar los fader de cada pista de la batería, que ya están comprimidas y ecualizadas,

Como podría hacer esto de la forma más rápida.

El caso que se exportar las pistas mediante consolidate, y luego exportar los archivos a wav, pero lo que pasa que así me las pasa tal cual se grabaron sin compresion ni nada, yo las quiero ya mezcladas y en pistas individuales, es decir bombo, caja, hh, oh, etc... Para ajustar la mezcla en otro programa u otro lugar.

Saludos y mil gracias


Otra pregunta Como puedo hacer un bounce sin tener que escuchar la pista? En cubase o nuendo si se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
van_del
#2 por van_del el 11/02/2009
Nadie lo sabe?
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 12/02/2009
Los Bounces en Pro tools solo son a tiempo real.......

POr que no haces insertos con delay compensation on?

Sales por el uno y entras por el 1........Si quieres puedes rutear cada canal de vuelta a una pista de audio grabando y asi tendras directamente tantas pistas grabadas como inserts externos puedas hacer
Subir
van_del
#4 por van_del el 12/02/2009
Am te endtiendo, Seria por ejemplo si tengo 8 pistas de bateria, añadir 8 nuevas pistas y rutearlas para grabarlas y así poder exportarlas

HAbria otra forma de hacerlo?


Muchas Gracias,!!!
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 12/02/2009
No ,grabalas en formato wav.......waves el mejor formato siempre para protools....le dices a la sesion al principio que los nuevos files sean siempre wav...Luego solo tienes que ir a la carpeta de audio despues de volcar los insertos en audio files folder de esa cancion (cheque disk alocation) y ahi estaran,si no tienes Le tendras que compensar a mano el delay con la pista original, (ponles su nombre a la pista antes de grabar para que tengan su correspondiente nombre claro...Asi podras hacer tantos como inserts del tiron....
Aun a tiempo real claro
Subir
van_del
#6 por van_del el 13/02/2009
Muchas gracias, Ahora si podre meclar aki y ayi sin problemas, resulta que hay plugins que tengo en un estudio que me gustan mucho, y ahora de esa forma puedo sacarle mayor partido a las mezclas,

Gracias esta tarde lo probare jeje,
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 15/02/2009
HEy van queria decir que si estas en LE tendras que compensar a mano el delay ..es lo menos engorroso al final..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo