Como puedo llegar ala fama ?

SBIRRO
#31 por SBIRRO el 25/09/2006
ARLEKÍN esta buscando novio... =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 25/09/2006
a ver, la segunda calle a la derecha y la tercera a la izquierda... no tiene pérdida...






¿o era la tercera a la izquierda y dos a la derecha? :-k
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 25/09/2006
Barnymorales @ 25 Sep 2006 - 09:07 AM escribió:
Si alguien lo traduce, Dios perdonará todos sus pecados :desdentado:


en la pagina esta la vercion en español, yo lo he llegado a leer entero, sabeis que es gracioso? que el ejemplo perfecto que ponen, la chica japonesa esa se llama igual que yo :desdentado: bueno yo me llamo Rayco no Rayko y ademas soy un tio :lol: pero me llamo la atencion cuando lo lei
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2006
¿objetivo la fama? Bien, pues ve preparando dinerito a raudales. Espero que todos los del grupo sean guapitos, porque si no puede estar difícil. O bueno, si son más bien feuchos pueden pegarse el rollo como aquel del corral de este verano.
En cuanto a la calidad musical, creo que no hay término medio: o eres muy bueno, tienes mucho talento, y eclipsas a la crítica, o simplemente vas a por ese montón de público que por alguna extraña razón desea música casposa, cuanto más cutre mejor.

Mucha promoción. Supongo que se trataré de mover una maqueta lo más posible entre radios, revistas, discográficas...... Para eso también necesitan dinero.
Promoción segura. Más bien instantánea: colar un video musical en la tele. O salir en un Operación Triunfo (pero como ustedes son un grupo, pues chungo lo veo). Pero cuidadito con esa fama conseguida por la tele, porque puede durarte menos que una tal Idaira de cuya voz no quiero ni acordarme. Mucho bombazo al principio pero luego ni un triste disco en las tiendas. Eso al final no es fama.

Bueno, y lo de montárselo con famosos también ayuda! :) Puedes decir que fuiste amenazado por alguien de la familia Pajares, o que te acostaste con el padre Apeles, o con Marujita Díaz..... :) Eso solo te hará ganar dinero. No tienes que invertir nada (solo jeta para salir en los programas). Y cuando te conozcan mucho sacas tu disco con el grupo y listo. :)
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 25/09/2006
de todas formas, creo que lo malo de la última opción que apunta psgirl es que la mayor parte de la gente va a pasar de tus méritos como músico y se va a ir a por la carnaza de lo que te ha "hecho famoso"...
Subir
bola8
#36 por bola8 el 25/09/2006
Depende a que nivel quieras conseguir la fama...

Un nivel real? o un mero espejismo?
Real? pues te pondré un ejemplo, de aqui, habrá gente que les guste o no, pero hay que reconocer que es un grupo que ha salido de la 'nada' y en principio sin apoyos y ultimamente con mucha mierda encima S.A. a fuerza de mucho currar y de ser buenos y más o menos originales con lo que hacian han llegado a ser algo, es cierto que los grupos digamos 'de verdad' tienen un techo que los espejismos consiguen nada más empezar (creo que fueron andy y lucas los que debutaron en un estadio lleno de gente), pero el público de los grupos de verdad suele ser más fiel compra tus discos, y va a los conciertos. Auqnue pase la moda.

Para ser un grupo famoso 'espejismo' lo que necesitas es...PASTA! pasta a mansalva, pasta para, grabar en unos estudios de la ostia, no porque suenen mejor o peor si no porque los lleva tal o pascual que ha grabado y producido a la pierna de dali o algún grupo así. Cuantos más nombres grandotes haya en tu disco más posibilidades tienes de 'triunfar'
Cambiar de estilo de música, y hacer un tipo que se busque, por supuesto cantar en castellano, porque si no tienes todas las papeletas para comerte la mierda.
Comprar publicidad, de uno u otro modo, revistas radio etc...no nos engañemos todo eso se compra...tu sello compra media pagina para publi y te sacan una entrevista de 2... cosas así.
Pero el éxito de este tipo de grupos suele ser efimero, y muchas veces, el que estés en una multi y tus videos salgan a tutiplen en cadenas como MTV o Sol y salgas en ciertos programas tampoco te garantiza que vaya más de 15 personas a tu bolo.
Aunque por lo visto, da lo mismo que tengas todo eso, saques unos cuantos discos y te hayas comido la mierda que no 'triunfas' hasta que tu canción salga en una serie.
Subir
El Rubio de Antiarte
#37 por El Rubio de Antiarte el 25/09/2006
no hay fórmula solo pasta, suerte y tragar.
Subir
Prong
#38 por Prong el 25/09/2006
Acabod e descojonarme con lo que ha escrito PSGirl, pero cuanta verdad llevan sus palabras.
Subir
undercore
#39 por undercore el 25/09/2006
la duda que tengo yo con la formula es la pentatonica menor...no sera mejor poner escala mayor...es mas tipica....o eso es solo para el pop?? :-k
Subir
undercore
#40 por undercore el 25/09/2006
yo votaria por la opcion del sexo...pero eso de tirarse las tias "pencos" españolas naa de naa, a quien te tienes que beneficiar es a esta
Imagen no disponible

de sobra conocidos sus gusto por lo rockeros...y bueno si al final no resulta por lo menos puedes decir que ehaste un buen polve :D
Subir
guitarra
#41 por guitarra el 25/09/2006
hazte grenli
Subir
undercore
#42 por undercore el 25/09/2006
:lol:

buee a kata y barny los conocen en odas parte del globo :mrgreen:
Subir
Yep13
#43 por Yep13 el 25/09/2006
Pues si quieres ser famoso haciendo heavy en españa, deberíais hacer rock pastelitoazucarado tipo Mago de Oz para quinceañeros bacalutis. Si vivieses en EEUU quizá podríais probar con algo más radical como hizo Marylin Manson (un tio que aqui en españa no se si se estaría comiendo los mocos). En España no se arriesga tanto. Lo de la fama depende de muchos factores pero no es algo imposible ni definitorio de la calidad de tu trabajo. Tienes que convencer; si tu trabajo no es bueno, oblígales a que les guste (promoción hasta en la sopa) y si haces algo bueno, pues te ahorrarás promoción.(el boca a boca ayuda mucho)
El que se lleva el gato al agua no es el mejor, sino el que mejor se sabe vender. (mira Windows, Dalí....). Saberte vender es parte del trabajo del artista (aunque haya quien quiera demonizar todo lo relacionado con el dinero). Eso lo sabían muy bien en Montmartre, y si no tuviesemos tantas comodidades y dependiésemos continuamente de nuestra obra, lo entenderíamos.

Saludos.
Subir
lokez
#44 por lokez el 25/09/2006
no creo que en el mundo del metal consigas demasiado tirandote a un famoso de esos que están diciendo... eso sí, nunca se sabe...
Subir
lokez
#45 por lokez el 25/09/2006
ummm creo q brett michaels, tommy lee o kid rock ya eran famosos cuando se trincaron a pamela... pero bueno, de todos modos si te la trincas al menos tendrás mi aprobación.

Curisosamente, creo que estos 3 es comenzar con pamela y caer en picado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo