Como puedo llegar ala fama ?

_pulsar
#46 por _pulsar el 25/09/2006
¿Teneis Padrino, hijo?

[-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#47 por katakraos el 25/09/2006
el cabroncete de undercore escribió:
:lol:

buee a kata y barny los conocen en odas parte del globo :mrgreen:


y en mi casa a mí me conocen a veces a la hora de comer y en ocasiones hasta a la de dormir :mrgreen:
Subir
abenza
#48 por abenza el 25/09/2006
no abandones nunca y vive como si fueses a llegar, la fama no es lo importante es el camino que has recorrido.
Subir
Napalm Candy
#49 por Napalm Candy el 25/09/2006
Yo creo que es importante tener cultura general, y eso incluye la ortografía. ¡Que hasta en el título tienes una falta tio!
Subir
eloydelpalacio
#50 por eloydelpalacio el 25/09/2006
Alguien escribió:
Como puedo llegar ala fama ?


Con mucho trabajo, ganas, esfuerzo e ilusión.

Mensaje actual: 1878
Subir
Emiliano Sequeira
#51 por Emiliano Sequeira el 25/09/2006
aca hay una escuela de vaile que se llama fama, te tomas el 21 cartelito azul y te deja a tres cuadras.
Subir
santipastrana
#52 por santipastrana el 26/09/2006
A quien se le ocurre preguntar como se consigue la fama, si aqui la mitá y mas no nos conoce ni nuestra madre...por eso de estar componiendo todo el dia, enterrados en insulsas maquinas que emiten sonidos estridentes....
Subir
Emiliano Sequeira
#53 por Emiliano Sequeira el 26/09/2006
este me lo guardo. no valla a ser cosa que aparesca alguno con la clave del exito y me la pierda. y la formula para combertir el plomo en oro para cuando??
Subir
Bernie
#54 por Bernie el 26/09/2006
Jajajajaja... :lol:

Vosotros reiros... :lol:
yo os digo una cosa para que os pareis a pensarla :roll:

Cuando haceis un tema y os pegais un monton de horas,
¿que pasa?... pues que luego lo subis aqui con toda la ilusión
para que los compañeros "Hispasonicos" lo escuchen y porque no...
que os reconozcan vuestro trabajo.

En la mayoria de los casos las criticas a nuestros temas no pasa de
la primera pagina... este amigo con su preguntita ya lleva 4 paginas...

Este chico es una joya... :)
Amigo ya lo has conseguido... :D

ERES FAMOSO !!! :wink:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

por cierto...
¿como has dicho que te llamas? :lol: :lol: :lol:
Subir
Emiliano Sequeira
#55 por Emiliano Sequeira el 26/09/2006
muy de cauerdo con bernie. mis mas calidos aplausos.
Subir
santigt
#56 por santigt el 26/09/2006
Con un pizca de "venga que yo puedo", un poquito de "coño no te bloquees", un pellizco de "joder si la inspiración está en todas partes", para que negarlo algo también de "no salgas de copas pa ahorrar pal bicho nuevo", tienes el 20% del camino recorrido.

Se rumorea por ahí que algunos incluso han añadido unos gramitos de "bájate los pantalones y date la vuelta", pero seguramente será una leyenda urbana jeejje.
Subir
experimental75
#57 por experimental75 el 26/09/2006
santigt @ 26 Sep 2006 - 12:32 AM escribió:
Con un pizca de "venga que yo puedo", un poquito de "coño no te bloquees", un pellizco de "joder si la inspiración está en todas partes", para que negarlo algo también de "no salgas de copas pa ahorrar pal bicho nuevo", tienes el 20% del camino recorrido.

.


Pue sí. Lástima que el 80% restante esté relacionado con los enchufes, y el merdado discográfico... 8)
Subir
santigt
#58 por santigt el 26/09/2006
Si, creo que lo de "bajate los pantalones y date la vuelta" tiene algo que ver con el mercado, no sé, me da en la nariz que si jejeje.
Subir
Darki
#59 por Darki el 11/02/2007
Despues de leer este hilo, se me ocurre decir varias cosas.
Todos en un momento dado seguro que hemos pensado en algo asi como lo fama osea que nuestro trabajo sea reconocido, que toquemos bolos por ahi bien pagados, que podamos dedicarnos a la música 24 horas al dia, que nos conozcan por la calle y nos feliciten. Enfin casi casi una útopia. Al final seguro que cuando estamos componiendo con todas nuestras ganas y logramos adornar todo y terminar una canción o lo que sea y vemos lo bien que ha quedado y empezamos a moverla por internet o por donde sea, nos entra esa vena maligna de pensar que a lo mejor nos toca la lotería y conseguimos todo lo que ya he dicho y mucho mas.
Creo que despues de algún tiempo en este mundillo, despues de haber pasado ya muchas fases (creo que como muchos de los de aquí), llegas a la conclusión de que quieres hacer música y disfrutar de y con la música. Ya está, ser músico , crear y sentir que lo que creas es bello o al menos te lo parece y mas que disfrutar del final, disfrutar de lo que vas haciendo y como lo vas haciendo. Es evidente que todo lo que creamos queremos compartirlo por eso ahora con todo esto de internet tenemos una oportunidad de compartir nuestras obras solo por la satisfacción de que alguien nos diga que le ha gustado y les parece bueno. Diria mucho mas pero sé que todos sabeis de lo que hablo ¿no?

Saludos !!!!!!!!!!!
Subir
José A. Medina
#60 por José A. Medina el 11/02/2007
Si... a ti te lo voy a decir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo