Como quitar chasquidos en cubase

eduardo3000
#31 por eduardo3000 el 10/03/2013
colgelar las pistas te referis a poner en mute cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#32 por Kamikase ?? el 10/03/2013
No, congelar las pistas es congelar las pistas.

F11 (instrumentos) y hacer click sobre el icono que tiene forma de "copo de nieve".

El programa te preguntara si quieres congelar la pista completa con parámetros, y si ademas quieres liberar (descargar de la RAM y de procesos) al instrumento.
Subir
eduardo3000
#33 por eduardo3000 el 11/03/2013
amigo, disculpa que te moleste kamikase, dejo una captura para verificaar que debo hacer, porque yo tal cual esta en la foto pongo la opcion congelar solo instrumetnos y le doy aceptar y asi con todas las pistas, hay algo mas que debo hacer?

http://subefotos.com/ver/?df720cea5706eeb41df586e60c2119c4o.jpg#codigos
Subir
Kamikase ??
#34 por Kamikase ?? el 12/03/2013
Nada mas, debes dejarlos congelados (en caso de editar el instrumento deberás descongelarlo), y puedes congelar parámetros del canal.
Lo importante es clikear "descargar instrumento al congelar" o el instrumento quedara cargado en memoria y el rendimiento seguirá siendo el mismo.

Eso es todo.

Saludos.
Subir
eduardo3000
#35 por eduardo3000 el 12/03/2013
ah bueno, gracsias kamikase ahora lo mismo y pondre " descargar instrumento al congelar " con todas las pistas luego te comento si noto mejoria o no
Subir
eduardo3000
#36 por eduardo3000 el 12/03/2013
amigo, como se ve en al foto tengo puesta la opcion descargar instrumento al congelar y congelar solo instrumentos, duracion de extension 5s, pues bien, escuchando los ultimos 30 segundos de la cancion la bateria deja de sonar y suenan los instrumentos, a que se debe esto???
Subir
Kamikase ??
#37 por Kamikase ?? el 12/03/2013
Ni idea. Esta la pista editado, cortada o algo asi?

Descongela la pista si esta truncada, revisala, vuelve a congelar y revisa si esta correcta.


Ya se han quitado los chasquidos?
Subir
eduardo3000
#38 por eduardo3000 el 12/03/2013
ok me fijaré
Subir
eduardo3000
#39 por eduardo3000 el 13/03/2013
amigo, la pista de la bateria de los ultimos 20 segundos se vuelve a cortar, la pista de la bateria no esta cortada ni nada raro, esta como las demas deja de sonar la bateria los ultimos 20 segundos la descongele e volvi a congelar como me dijiste y sigue pasando lo mismo siempre a los ultimos 20 segundos, que podra ser el problema?
Subir
eduardo3000
#40 por eduardo3000 el 14/03/2013
es raro porque la pista de bateria es la mismo cuando comienza la cancion, no me explico estas mierdas q me pasan sinceramente
Subir
Kamikase ??
#41 por Kamikase ?? el 14/03/2013
estas seguro que tienes la pista bien seteada y los localizadores bien?

Si no puedes congelarla puedes hacer un bounce, separando cada timbre a pista de audio...

Es fácil hacerlo en cubase desde la versión 5 en adelante, seleccionas multitrack en exportacion, previamente a cada timbre le das una salida independiente desde la ventana de instrumento y las seleccionas durante la exportación en la ventana como pistas independientes.
Debes poner que la exportación vuelve al proyecto como pista de audio y exportas.

Deberían aparecerte las pistas de una sola vez en la ventana de proyecto, todas separadas para trabajarlas.
Subir
eduardo3000
#42 por eduardo3000 el 15/03/2013
intentare hacer eso que dices, pues agradesco tu ayuda pero si no tengo imagenes se me hace mas que difiicl poder hacerlo correctamente como dices amigo :(
Subir
Kamikase ??
#43 por Kamikase ?? el 15/03/2013
Mira este video.
http://wwwtranstursanhueza.cl/cubase1.html
Ahi veras que separo la batería en varias pistas (multitracks).

También si pones atención veras la ventana de exportación. En esa ventana, si pones la opción de "exportar multicanal" seleccionas las pistas que quieres dejar independientes, y en vez de exportar MP3 o cualquier otra cosa, eliges "importar en el proyecto" y "como pista de audio", o sea... seleccionas los canales a exportar (solo se exportaran los que selecciones, ahí en esa ventana puedes ver que puedo seleccionar cada una de las pistas de la batería),al exportar, las pistas quedaran en el proyecto como nuevas pistas de audio, pudiendo seleccionar una, o todas a la vez.

El video dura 8 minutos, si se detiene antes, recargas la ventana y esperas a que baje completo a la caché.

Saludos!!
Subir
eduardo3000
#44 por eduardo3000 el 15/03/2013
agradesco que me ayudes, estoy viendo el video, mañana estarre sin conecxion temporalmente, espero en algun momento poder conectarme, tratare de seguir los pasos que me decis, porque es raro lo que me pasa, si la exporto " comunmente " como siempre la bateeria se escucha sin problemas ahora si lo hago como me dijiste congelando y demas pasa que deja de funcionar a los ultimos 20 segundos la bateria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo