Como salvo o exporto un proyecto de manera segura?

masandres
#1 por masandres el 26/05/2004
estoy muy familiarizado con sonar y no me conforma quiero migrar a cubase sx ya que me parece lo mejor que vi pero no lo he hecho por que entiendo como guarda lo archivos wav borrados,editados o consolidados bueno no quiero ser pretencioso pero si me dan ina idea la agradeceria mucho ya que no quiero seguir usando sonar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/05/2004
Cuando empieces un nuevo proyecto en Cubase Sx te preguntará dónde quieres guardarlo, indicalé la carpeta y pondrá todo alli. También si quieres guardar lo que estes haciendo en una nueva carpeta tienes esa opción.

TONi
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 27/05/2004
sasto toni... cubase lo guarda todo en carpetitas... así que cada nuevo proyecto te lo creas en una carpeta y el mete todo lo relacionado con ese proyecto en carpetitas... el audio... los edits... etc... y de heco trae una opcion para limpiar... en caso de que tengas monton de archivos wav que no usas y archivos inservibles... le dices que limpie en la carpeta del proyecto y te elimina todo lo inservible.

Saludos!
Marco
Subir
cucca
#4 por cucca el 27/05/2004
ostia!!! que opcion es esa de limpiar? no la conocia yo....a ver si me decis por donde para

un saludo!
Subir
weld
#5 por weld el 27/05/2004
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-guardo-tema-sx-todo-todo-todo/31787 ... 3302c1f5a7[/url]
Subir
cucca
#6 por cucca el 27/05/2004
gracias.....mi vida es mucho mas facil desde q me dejo adoctrinar por maestros como los que ruedan por aki

un saluditooo
Subir
masandres
#7 por masandres el 28/05/2004
Bueno agardezco la buena predispocion,Aunque me exprese mal la que queria saber era si hay una manera de guardar el proyecto de manera de poder exportarlo a otra maquina sin tener que copiar todar las carpetas+el archivo que crea sx "crp" Ya que en sonar tiene esa opcion se llama blunde y lo que hace es comprimir el archivo cwb o wrk junto con el audio y logra que pese Muchos megas menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo