Como soluciono esto?

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 08/09/2004
Si conecto la guitarra a la tarjeta solo se oye por un solo canal cuando toco...pero cuando grabo...empieza a sonar por los dos!!!
Como arreglo esto??
tengo una m audio delta 66
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 08/09/2004
joder q movidas te pasan jeje
Subir
Javinvencible
#3 por Javinvencible el 08/09/2004
jejejej ya ves, al final va ser mi puta casa q tiene fantasmas
Subir
Marcus Güelbi
#4 por Marcus Güelbi el 08/09/2004
Parece como si al tocar monitorizases directamente a través de la Delta y al grabar lo hicieras a través del soft, con salida estéreo configurada. ¿Con qué programa grabas? ¿Conectas la guitarra directamente al ordenador y allí la procesas, o hay algún cacharro de efectos entre la guitarra y el ordenador?
Subir
Javinvencible
#5 por Javinvencible el 08/09/2004
entre la guitarra y la delta hay un vamp pro y un g major...
Subir
Marcus Güelbi
#6 por Marcus Güelbi el 08/09/2004
OK.
Como primera prueba, sitúate en la pestaña Monitor Mixer del panel de control de la Delta66 y comprueba que no hay ningún Mute activo.
Luego toca la guitarra y mira los indicadores de señal. ¿En qué canal/es se detecta señal?
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 08/09/2004
jejeje a mi me pasaba lo mismo. Es simple: tienes conectada la guitarra a la tarjeta con un cable mono. la reproduccion la tienes en estereo, u como el cable es mono, se oye solo el lado izquierdo, pero al grabar en mono, se oye igual por los dos canales...... asi de simple
Subir
Javinvencible
#8 por Javinvencible el 08/09/2004
Me he dado cuenta q estaba muteado......lo he kitado.....y al rato se me ha vuelto a mutear solo...pero creo q ya lo tengo arreglado,el cable no es, xq son 2 cables mono
un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas