Como soluciono esto?

Javinvencible
por el 08/09/2004
Si conecto la guitarra a la tarjeta solo se oye por un solo canal cuando toco...pero cuando grabo...empieza a sonar por los dos!!!
Como arreglo esto??
tengo una m audio delta 66
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Nenuko
por el 08/09/2004
joder q movidas te pasan jeje
Subir
Javinvencible
por el 08/09/2004
jejejej ya ves, al final va ser mi puta casa q tiene fantasmas
Subir
Marcus Güelbi
por el 08/09/2004
Parece como si al tocar monitorizases directamente a través de la Delta y al grabar lo hicieras a través del soft, con salida estéreo configurada. ¿Con qué programa grabas? ¿Conectas la guitarra directamente al ordenador y allí la procesas, o hay algún cacharro de efectos entre la guitarra y el ordenador?
Subir
Javinvencible
por el 08/09/2004
entre la guitarra y la delta hay un vamp pro y un g major...
Subir
Marcus Güelbi
por el 08/09/2004
OK.
Como primera prueba, sitúate en la pestaña Monitor Mixer del panel de control de la Delta66 y comprueba que no hay ningún Mute activo.
Luego toca la guitarra y mira los indicadores de señal. ¿En qué canal/es se detecta señal?
Subir
Xelmorro
por el 08/09/2004
jejeje a mi me pasaba lo mismo. Es simple: tienes conectada la guitarra a la tarjeta con un cable mono. la reproduccion la tienes en estereo, u como el cable es mono, se oye solo el lado izquierdo, pero al grabar en mono, se oye igual por los dos canales...... asi de simple
Subir
Javinvencible
por el 08/09/2004
Me he dado cuenta q estaba muteado......lo he kitado.....y al rato se me ha vuelto a mutear solo...pero creo q ya lo tengo arreglado,el cable no es, xq son 2 cables mono
un saludo y gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas