Como usar teclado pc para grabar midi en nuendo

  • 1
gmlespaul
#1 por gmlespaul el 30/08/2006
Hola amigos, no encontre info sobre este tema, pero necesito algun soft que me permita usar el teclado del pc simulando un teclado midi, para poder grabar con nuendo en midi....
me explico mejor ..... como tengo roto mi teclado kaway que uso como controlador midi ,quiero usar el teclado de la pc para grabar en midi sin tener que hacerlo con el mouse en forma manual ... nota por nota ...un embole.

encontre cosas parecidas, pero que no trabajan con un programa host como nuendo por ej. como que son independientes y exportan midi.......pero no es lo mismo.

alguna ayuda ?
gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 30/08/2006
trollo
Subir
mvina
Sr_Velasco
#4 por Sr_Velasco el 30/08/2006
gmlespaul, utiliza el Trollo y cúrrate el 'teclado MIDI más barato del mundo'. Ver foto. :lol:

Un saludo!
Subir
gmlespaul
#5 por gmlespaul el 30/08/2006
:D :D :D :D :D muchas gracias mvina !!! waaww eso si es velocidad !!! me ayudaste al toque !!
lo probe un poco y me funciono !, es lo que buscaba capooo... :P :P
asi que muchas gracias.

pero debo recnocer que de entrada lei trollo y dije a este tio que le pasa ??? lapp... jajajaj :wink:

es que en argentina TROLO es lo mismo que MARICA ,TRAGASABLE, VALIN,
PUTO , COMILON , jajajaja

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pero despues entendi jajajaja...
gracias amigo !!
Subir
gmlespaul
#6 por gmlespaul el 30/08/2006
jajajajaja veo que a todos les gusta el TROLLO jajaja

gracias a vos tambien Sr_Velasco !!!! :wink: :wink: :wink: :P :P
Subir
mvina
#7 por mvina el 30/08/2006
Pues, ya ves, por aquí somos un poco trollo todos ;-)

Joer, lo que es el lenguaje.

Muy buena la foto sr_velasco, no se me había ocurrido. Yo toy aprendiendo a tocar el piano y el trollo me vuelve loco, si pinto las teclas a lo mejor me aclaro un poco más cuando no tenga cerca el teclado yamaha.

Saludos desde Asturias y, ya que eres argentino, has de visitar el apartado que tenemos en la web de elisa sobre actuaciones en el bus and blues, un local de un compatriota tuyo, aquí en Asturias, por donde han pasadado los Superatones hace poco.
http://www.elisamendez.com/busandblues2.html
Subir
gmlespaul
#8 por gmlespaul el 30/08/2006
ajjaja si el lenguaje nos puede unir o hacer pelear jajajaj que buenooo..

mvina !, estas en la pag de bus and blues ?? tocaste ahi ?

estoy viendo pero si estas no te hubico...y si los superratones son de aca, de Bs As, asi que anduvieron por alla ? que bien.... que bienn.. :wink: :wink:

cheee!! aguante !! este foro !! muy buena gente ! con buena onda ! y ademas saben un tocaso !!! que mas pedir ?? :wink: :wink: :P :P
Subir
mvina
#9 por mvina el 30/08/2006
Yo no toco, sólo pongo el sonido, grabo las actuaciones, hago fotos...

De tocar nada, que todavía estamos en la lección 1 del método de piano.

Los superatones ya tocaron dos veces, son muuuuy buena gente, encantadores, geniales y como músicos son auténticos maestros. Da gusto con ellos. Geniales como personas y como profesionales.
Subir
mvina
#10 por mvina el 30/08/2006
Y el pianista también es compatriota tuyo...

http://www.elisamendez.com/busandblues.html

al final de la página.
Subir
gmlespaul
#11 por gmlespaul el 30/08/2006
ahh claroo ahora caigo mvina es Manuel viña jaja un poco lento lo se ..... :roll:

che y una pregunta, por ej ahi sabes cuanto acostumbran a pagar a los musicos ? o varia mucho dependiendo del artista ?...
jaja que me voy para asturias con mi viola bajo el brazo jejejej, siepre quise conocer españa ! algun dia lo hare.... me lo devo.. :wink:
Subir
mvina
#12 por mvina el 30/08/2006
Poco, muy poco. El bus and blues debe de andar por los 100 euros por actuación (yo en ello no entro, a mi me paga menos por el sonido) cuando son cantoautores y un poco más a los grupos, pero ta complicao vivir de la música, salvo que impartas clases en alguna escuela de música o conservatorio. O que entres en una orquesta de música de baile. O que hagas todo a la vez, que es lo que hacen algunos amigos mios.
Subir
gmlespaul
#13 por gmlespaul el 30/08/2006
aja, bueno parece que entodos lados es igual !! :(

que pasa con este mundo ?? si no existieramos todos los que trabajamos para la musica ......musicos, sonidistas, iluminadores, luthieres, etc, etc,....

este mundo seria igual ?

:? :?
que seria este mundo sin la musicaaaa!!!!!!


asi que a la gente de los gobiernos !!!!!!

ayuden a los que trabajamos para la musica jejej :D :D :D :D
por ej fomentando grabaciones de discos, shows, lugares para tocar e intercambiar info y conocimientos !!!

HISPASONIC AL PODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya tienen mi voto :D
Subir
meyer
#14 por meyer el 30/08/2006
una cosa sabeis como se puede hacer para que funcione el teclado con el plugin kontakt 2 es que no me va...

saludos
Subir
mvina
#15 por mvina el 31/08/2006
Pues npi. Lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo