Como utilizar un hardware en el daw

Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 20/04/2014
se puede utilizar un hardware en el daw ( mixer del daw) ...por ejemplo tengo un compresor y quiero q ese compresor actue en un canal de proo tools por ejemplo....esto se puede hacer????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 21/04/2014
Jairo1555 escribió:
esto se puede hacer????
¿Has echado un vistazo al manual de Pro Tools?
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 21/04/2014
¿Apostamos?
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 22/04/2014
Creo que si envias esa pista a las salidas 3/4 de la tarjeta (por ejemplo) y luego las pasas al hardware y luego las metes a las entradas 1/2 por ejemplo y le das al rec a otra pista te puede funcionar, pero puede que haya latència. Me suena que en el Pro Tools último hay algo para que no tenga latencia. alguien save si esto tambien se puede hacer con Logic sin latencia?
Subir
Jairo1555
#5 por Jairo1555 el 24/04/2014
#2 yo no uso pro tools pero lo habia visto en ese daw ...pero dime como se puede hacer pq en youtube no encontre ni un tutorial ,,solo vi q e podia hacer y sacar la calidad completa del hardware en si,,,
Subir
Aviram Estudi
#6 por Aviram Estudi el 24/04/2014
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 24/04/2014
Qué curioso. ¿Si no usas protools, porqué preguntabas cómo hacerlo en protools? (#1)
Jairo1555 escribió:
pero dime como se puede hacer pq en youtube no encontre ni un tutorial

¿En Protools? ... ¿es que no existen más recursos que youtube?
Menos mal que no he apostado nada con Valle Inclán #3 .

Se puede hacer con la gran mayoría de daws de una forma u otra. ¿Tu cómo lo harías? ¿Has pensado un poco en lo que ya se te ha dicho? Creo que se te han dado bastantes pistas (y no de audio) como para que puedas intuirlo, saber dónde encontrar la respuesta, o informarte un poco más por lo menos, antes de escribir algo tan lamentable como #5 .
Subir
Jairo1555
#8 por Jairo1555 el 24/04/2014
pq aqui la gente critica en ves de ayudar....qisas para ti es lamentable pero hay gente que no sabe alguna cosas.....si no va ayudar mejor no comentes nada.
Subir
1
Aviram Estudi
#9 por Aviram Estudi el 24/04/2014
Mordus deja respirar al colega! que aqui estamos para aprender! :)
Subir
1
robinette
#10 por robinette el 24/04/2014
avallesp escribió:
¿Apostamos?
:-&
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 24/04/2014
#9 Por algún lado tenía que expresar mi sorpresa. Lamento que haya sido de una forma tan arisca, y metiéndome donde no me llaman.

Jairo1555 escribió:
qisas para ti es lamentable pero hay gente que no sabe alguna cosas

Es que no se trata de saber cosas o no saberlas, se trata de mostrar un mínimo interés, y corresponder a lo que ya se ha dicho.
Por ejemplo:
robinette escribió:
¿Has echado un vistazo al manual de Pro Tools?

No lo has hecho, y no quieres hacerlo. Ni siquiera has leído el índice.

Otro ejemplo:
Aviram Estudi Manresa escribió:
Creo que si envias esa pista a las salidas 3/4 de la tarjeta (por ejemplo) y luego las pasas al hardware y luego las metes a las entradas 1/2 por ejemplo y le das al rec a otra pista te puede funcionar, pero puede que haya latència. Me suena que en el Pro Tools último hay algo para que no tenga latencia. alguien save si esto tambien se puede hacer con Logic sin latencia?

Una respuesta completamente válida (que además invita a pensar uno mismo la forma de hacerlo en cualquier daw) que ha sido ignorada sistemáticamente por Jairo1555, dando a entender que ni siquiera ha pensado en ello (post #5 ).

Pues no, hombre, no. Si lo que quieres es aprender algo, así no vas a prender nada. ¿Ayuda dices? Aun teniendo la ayuda delante de tus narices no sabrías reconocerla.

Lo siento Jairo, te ha tocado a ti como le podría haber tocado a otro. Ya me retiro y no volveré a molestarte.
Subir
1
Jairo1555
#12 por Jairo1555 el 24/04/2014
jajajaj parese q no leiste mi comentario de que yo no uso pro tools
Subir
Mordus
#13 por Mordus el 24/04/2014
mordus escribió:
¿Si no usas protools, porqué preguntabas cómo hacerlo en protools? (#1)

Perdona, pero el que no ha leído eres tu.
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 25/04/2014
Jairo1555 escribió:
jajajaj parese q no leiste mi comentario de que yo no uso pro tools


En todos los daw se hace igual, y todos los daw puedes ver el manual en la red https://www.google.com.mx/search?q=protools+manual&rlz=1C1CHJL_esMX433MX433&oq=protools+manual&aqs=chrome..69i57j0l5.4047j0j7&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8
Subir
RaulMX
#15 por RaulMX el 25/04/2014
Y esta pregunta tan básica que tiene de estudio profesional?, si no sabes ni conectar un compresor a la interfaz de audio no hubiera sido mejor preguntar en principiantes?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo