Como utilizar un hardware en el daw

lunetico
#31 por lunetico el 01/05/2014
Entonces creo que has recibo la respuesta adecuada. Si se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#32 por lunetico el 01/05/2014
Comentario duplicado
Subir
1
Jairo1555
#33 por Jairo1555 el 01/05/2014
#30 le estoi reponiendo a un forista no estoi insistiendo..lea primero
Subir
Jairo1555
#34 por Jairo1555 el 01/05/2014
ok muchas gracias a todos ... por sus respuestas leere mas detalladamente el manual....

lo unico si es q aqui en hispasonic hay muchos q critican las preguntas en vez de responder ...se q algunas criticas estan bien pero otras no. gracias de nuevo.
Subir
samplerman
#35 por samplerman el 01/05/2014
No te cabrees compi por nuestras respuestas, pero creo que no has captado la esencia de este foro, de sus usuarios ni de su funcionamiento ;)

Un abrazo
Sampler
Subir
Mordus
#36 por Mordus el 02/05/2014
Jairo1555 escribió:
aqui en hispasonic hay muchos q critican las preguntas en vez de responder ...

Añadiré que también hay algunos que por alguna extraña razón ignoran lo que debería interesarles, incluso en sus propios hilos. Y siguen planteando la misma pregunta una y otra vez de forma estéril, sin darse cuenta de que ya ha sido respondida por el compañero Aviram (al que has ignorado vete a saber porqué), entre otros, en el post #4 .
Subir
1
RaulMX
#37 por RaulMX el 03/05/2014
bueno ya que enviaron el hilo a principiantes hay que darle la solución y para el DAW que sea.

Envías la señal del track que quieras que afecte el compresor a una salida de la interfaz de audio esta la conectas a la entrada del compresor, después la salida del compresor la conectas a una entrada de línea de la interfaz de audio, insertas un nuevo track de audio en el DAW y seleccionas el canal de entrada donde tienes conectado el compresor, regulas este para que te ofrezca el sonido que quieres, le das play y grabas el resultado en este track nuevo, borras el anterior track y listo ya tienes un track con la señal afectada por tu compresor hardware.

Ah!! antes de grabar muteas el track para evitar el feed back.

El sistema sirve con cualquier aparato hardware que quieras que afecte el sonido de tu señal.
Subir
1
Jairo1555
#38 por Jairo1555 el 03/05/2014
vaya muchas gracias raul...te lo agradesco de mil formas de verdad ... con el hardwre se saca mejores resultados q con el vst por eso preguntaba esto xD ...de verda muchas gracias :) bendiciones
voi a ber como me ba con mi alesis io2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo