Baneado
claaaaaaro, es lo tipico, dices voy a abrir cubase y producir un rato, pero espera, voy a hacer un ipconfig que necesito saber mi ip que si no no inspiro... venga coño... ultimamente me canso de leer gilipolleces por aqui.
Aver tranquilos, djmanuserra en una parte tiene razón pero el otro en otra, solo decir que ubuntu en algunos aspectos es mas avanzado que el windows, aunque creo que mejor que mac no hay ninguno
Si tienes razon he usado mucho ubuntu en cuanto a temas de ofimatica y para eso no utilizaba pero para temas de sonido ahi no me puedo meter..
Saludos
Baneado
al final siempre tienes que recurrir a la consola, instalar drivers sin consola es imposible, y los quebraderos de cabeza para instalar los drivers de una tarjeta externa son de los wapos wapos.
Hola, Pollojul, puedo hacerte un pequeño aporte: el AT2020 de Audiotechnica esta bárbaro, lo tengo y me encanta.
Respecto al sistema libre comento que usé Ubuntu mas de un año y me meti a la consola 3 o 4 veces en total, los gestores de instalación funcionan de 10.
djmanuserra, no te parece un poco fuerte decir "que engañan a la gente"? DrTek es hispasonico como vos, es parte de la comunidad y busca ayudar.
Saludos
Lo que tú digas, ¡no te jode! Yo no engaño a nadie, y si tú insistes en que para usar linux hay que saberse todos los comandos de memoria y hay que estar usando cada día la línea de comandos, el que está equivocado (y mucho) eres tú. Además yo no obligo a nadie a usar un sistema operativo ni otro, lo que sí hago es animarlos a que lo prueben, y si no les gusta, siempre pueden formatear la partición y no pasa nada. Al fin y al cabo, les va a tocar hacerlo con windows sí o sí, si usan software pirata, eso si no dejan un boquete en el sistema por el que se les cuelen hasta la cocina... Pero en algo te tengo que dar la razón y es en el tema del hardware: sí, es cierto que no tiene tanto soporte para tarjetas externas, pero no hace tantos años tampoco lo había con mac y nadie se quejaba, y a día de hoy sigue habiendo tarjetas que no funcionan en mac y alguna que otra que no lo hace sobre windows, y tampoco nadie se hecha las manos a la cabeza. Si tú has tenido una mala experiencia usando linux, no lo pagues conmigo, que no tengo la culpa, ni digas que los que lo recomendamos engañamos a la gente, porqué no es cierto. En ningún momento he dicho que no hay que usar la consola, lo que he dicho es que hay que usarla en contadas ocasiones, igual que en windows, y si me apuras, igual que en OSX. Además, que por un usuario descontento, hay miles encantados de la vida y por supuesto se lo seguiré recomendando a todo el mundo siempre que pueda.