¿Como Ven Estos Equipos?

DrTek
#31 por DrTek el 05/01/2010
¿no tienes que usar la consola para hacer un ping en una red? ¿cómo haces un netstat sin abrir la línea de comandos? Admito que windows te lo da todo hecho, pero de ahí a que haya que tener una ingeniería para poder usar Linux de manera eficaz, hay un trecho. ¿que haces cuando algo no te funciona en windows? ¿acaso no hay ocasiones en las que hay que modificar un archivo en concreto para que un programa te arranque? No veo que haya tanta diferencia entre eso y usar una línea de comandos de manera puntual. Reitero, de manera puntual, que no digo que no haya que usarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#32 por djmanuserra el 06/01/2010
claaaaaaro, es lo tipico, dices voy a abrir cubase y producir un rato, pero espera, voy a hacer un ipconfig que necesito saber mi ip que si no no inspiro... venga coño... ultimamente me canso de leer gilipolleces por aqui.
Subir
rockerhome
#33 por rockerhome el 06/01/2010
Aver tranquilos, djmanuserra en una parte tiene razón pero el otro en otra, solo decir que ubuntu en algunos aspectos es mas avanzado que el windows, aunque creo que mejor que mac no hay ninguno
Subir
pollojul
#34 por pollojul el 06/01/2010
Bueno cambiando de tema, creo que me decidi:
Previo: Studio Projects VTB-1
Micrófono: Studio Projects B1
Interface: Lexicon Omega Studio
Cables: Monster Cable ^^
Les Parece :P ???
Un Abrazo.
Subir
djmanuserra Baneado
#35 por djmanuserra el 06/01/2010
rockerhome escribió:
Aver tranquilos, djmanuserra en una parte tiene razón pero el otro en otra, solo decir que ubuntu en algunos aspectos es mas avanzado que el windows, aunque creo que mejor que mac no hay ninguno



en muchos aspectos es mas avanzado ubuntu por supuesto, pero no para el audio y lo de decir que no hay que usar consola.. es que me pone negro porque engañan a la gente
Subir
rockerhome
#36 por rockerhome el 06/01/2010
Si tienes razon he usado mucho ubuntu en cuanto a temas de ofimatica y para eso no utilizaba pero para temas de sonido ahi no me puedo meter..
Saludos
Subir
rockerhome
#37 por rockerhome el 06/01/2010
pollojul escribió:
Bueno cambiando de tema, creo que me decidi:
Previo: Studio Projects VTB-1
Micrófono: Studio Projects B1
Interface: Lexicon Omega Studio
Cables: Monster Cable ^^
Les Parece :P ???
Un Abrazo.


Sobre el microfono que te recomende si te quieres estirar algo mas conseguiras bastante calidad.
SE 2200 http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=155 si lees mas por hispasonic veras que es un microfono mas que recomendado es como studio project b1 pero en una gama mas alta.
Saludos
PD: Usa tambien antipop y pie de microfono...y si quieres mejor sonido un reflexion filter que te puedes hacer tu mismo.: https://www.hispasonic.com/foros/pantalla-acustica-para-micro/287083#post2245632

^^
Subir
solker
#38 por solker el 06/01/2010
Alguien escribió:
en muchos aspectos es mas avanzado ubuntu por supuesto, pero no para el audio y lo de decir que no hay que usar consola.. es que me pone negro porque engañan a la gente

Pero a ver, tienes razón que para audio no es muy valido que digamos, pero tampoco es cierto que tengas que estar usando la consola. Para instalar programas, hay gestores como el synaptic en modo gráfico, que no requieren de consola para nada en absoluto. No seamos tan radicales hombre !!! A parte, ya he podido ver alguna distro que bajandote un paquete .deb (utilizados en los repositorios) le clicas y el solo se instala .. Of course, esto puede dar bastante problemas de dependencias, pero ahí está.

Hoy en día (hace no mucho probé un kubuntu) el linux a mejorado muchisimo en ese aspecto. Si bien es cierto que yo para plataforma de audio digital, sería desde luego mi última opción ... Dirán que el Jack es la hostia, pero a mi me complica la vida de sobremanera, y como no, el soporte bastante deficiente de las tarjetas de audio. Pero para ofimática y otros recursos de tipo científico lo que mas que valido.
Subir
djmanuserra Baneado
#39 por djmanuserra el 06/01/2010
al final siempre tienes que recurrir a la consola, instalar drivers sin consola es imposible, y los quebraderos de cabeza para instalar los drivers de una tarjeta externa son de los wapos wapos.
Subir
pollojul
#40 por pollojul el 06/01/2010
rockerhome escribió:
pollojul escribió:
Bueno cambiando de tema, creo que me decidi:
Previo: Studio Projects VTB-1
Micrófono: Studio Projects B1
Interface: Lexicon Omega Studio
Cables: Monster Cable ^^
Les Parece :P ???
Un Abrazo.


Sobre el microfono que te recomende si te quieres estirar algo mas conseguiras bastante calidad.
SE 2200 http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=155 si lees mas por hispasonic veras que es un microfono mas que recomendado es como studio project b1 pero en una gama mas alta.
Saludos
PD: Usa tambien antipop y pie de microfono...y si quieres mejor sonido un reflexion filter que te puedes hacer tu mismo.: https://www.hispasonic.com/foros/pantalla-acustica-para-micro/287083#post2245632

^^

Muchas gracias por la respuesta, lo del microfono esta imposible porque tendria que aumentar mi presupuesto para el microfono en un 200% y no hay tanto para eso :D, lo del antipop y el pie de microfono ya esta solucionado, ya habia visto lo del reflexion filter y en verdad esta muy interesante tal vez si me haga uno :D
Un Abrazo.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#41 por El Zorro Azul Estudio el 06/01/2010
Hola, Pollojul, puedo hacerte un pequeño aporte: el AT2020 de Audiotechnica esta bárbaro, lo tengo y me encanta.

Respecto al sistema libre comento que usé Ubuntu mas de un año y me meti a la consola 3 o 4 veces en total, los gestores de instalación funcionan de 10.

djmanuserra, no te parece un poco fuerte decir "que engañan a la gente"? DrTek es hispasonico como vos, es parte de la comunidad y busca ayudar.

Saludos
Subir
pollojul
#42 por pollojul el 06/01/2010
AyaxFusion escribió:
Hola, Pollojul, puedo hacerte un pequeño aporte: el AT2020 de Audiotechnica esta bárbaro, lo tengo y me encanta.

Respecto al sistema libre comento que usé Ubuntu mas de un año y me meti a la consola 3 o 4 veces en total, los gestores de instalación funcionan de 10.

djmanuserra, no te parece un poco fuerte decir "que engañan a la gente"? DrTek es hispasonico como vos, es parte de la comunidad y busca ayudar.

Saludos

Gracias por la respuesta pues no se estoy entre ese y el B1 pero me decanto mas por el B1 pero no se :S
Un Abrazo.
Subir
djmanuserra Baneado
#43 por djmanuserra el 06/01/2010
AyaxFusion escribió:

djmanuserra, no te parece un poco fuerte decir "que engañan a la gente"? DrTek es hispasonico como vos, es parte de la comunidad y busca ayudar.

Saludos


para nada, es lo que hacen diciendole a un usuario que linux es perfecto para lo que quiere y ya no hay que usar la consola.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#44 por El Zorro Azul Estudio el 06/01/2010
Bueno, DrTek pese a que has hecho aclaraciones de las desventjas de linux y jamás has dicho que es perfecto, he aquí la inquisición absoluta y santa, y a la hoguera te vas!

Pollojul que sea la última vez que desvías tanto el asunto!

(que humos tienen algunos acá :shock: )

PD: Pollojul, bueno, después cuéntanos cual te compraste y cómo va. Pero te advierto que si no es el AT2020 voy a tener que eliminarte como a una rata! :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DrTek
#45 por DrTek el 06/01/2010
Lo que tú digas, ¡no te jode! Yo no engaño a nadie, y si tú insistes en que para usar linux hay que saberse todos los comandos de memoria y hay que estar usando cada día la línea de comandos, el que está equivocado (y mucho) eres tú. Además yo no obligo a nadie a usar un sistema operativo ni otro, lo que sí hago es animarlos a que lo prueben, y si no les gusta, siempre pueden formatear la partición y no pasa nada. Al fin y al cabo, les va a tocar hacerlo con windows sí o sí, si usan software pirata, eso si no dejan un boquete en el sistema por el que se les cuelen hasta la cocina... Pero en algo te tengo que dar la razón y es en el tema del hardware: sí, es cierto que no tiene tanto soporte para tarjetas externas, pero no hace tantos años tampoco lo había con mac y nadie se quejaba, y a día de hoy sigue habiendo tarjetas que no funcionan en mac y alguna que otra que no lo hace sobre windows, y tampoco nadie se hecha las manos a la cabeza. Si tú has tenido una mala experiencia usando linux, no lo pagues conmigo, que no tengo la culpa, ni digas que los que lo recomendamos engañamos a la gente, porqué no es cierto. En ningún momento he dicho que no hay que usar la consola, lo que he dicho es que hay que usarla en contadas ocasiones, igual que en windows, y si me apuras, igual que en OSX. Además, que por un usuario descontento, hay miles encantados de la vida y por supuesto se lo seguiré recomendando a todo el mundo siempre que pueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo