Pues nada, tras leer cientos de posts sobre auriculares de estudio, recomendaciones y revisiones tan interesantes como la que hizo el hispasónico Woodman en su día, me llega el momento de decidirme entre 4 modelos. En este caso, visto que, aunque con sus matices, estamos hablando de auriculares con un buen sonido, prima más la comodidad y la adaptación a las orejas, problema que me ha acuciado con otros cascos que he tenido.
Los auriculares en cuestión son:
-Fostex t7
-AudioTechnica ath-m40 (tienen buena crítica, pero me trae a la memoria por su aspecto unos kenwood que me destrozaron las orejas hace tiempo
)
-Sennheiser Hd 280 pro
-Sennheiser hd215
Como decía, he leido especificaciones y buenas críticas sobre el sonido de los modelos y quisiera saber el que mejor se adapte a mis pabellones auditivos, que tienen unas medidas de 7x4 cm aproximadamente. Me interesan que encapsulen lo mas posible. Venga...MEDÍOS VUESTRAS OREJAS
.
La cosa ahora mismo está muy a favor de los T7(eduardroc ha tenido mucho que ver en eso)...a ver si se quedan así o no.
Salu2 y gracias.
Los auriculares en cuestión son:
-Fostex t7
-AudioTechnica ath-m40 (tienen buena crítica, pero me trae a la memoria por su aspecto unos kenwood que me destrozaron las orejas hace tiempo
-Sennheiser Hd 280 pro
-Sennheiser hd215
Como decía, he leido especificaciones y buenas críticas sobre el sonido de los modelos y quisiera saber el que mejor se adapte a mis pabellones auditivos, que tienen unas medidas de 7x4 cm aproximadamente. Me interesan que encapsulen lo mas posible. Venga...MEDÍOS VUESTRAS OREJAS
La cosa ahora mismo está muy a favor de los T7(eduardroc ha tenido mucho que ver en eso)...a ver si se quedan así o no.
Salu2 y gracias.