Comodidad para mis orejas: auriculares

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 02/03/2008
Yo tengo los Audiotechnia, y estoy muy contento con su sonido, pero....
de verdad no es lo mas comodo que he probado, en un principio ni se sienten, pero despues de un par de horas... (quisas despues de un par de horas todo auricular termina por ser incomodo :mrgreen: ). La verdad es que no se que tan molesto pueda ser para otras personas, o si mis orejas son demasiado grandes, pero para mi termina por convertirse en algo muy incomodo al cabo de un tiempo trabajando con ellos. Solo eso te puedo decir y no se si su calidad con respecto a los otros mensionados sea superior o inferior, pero a mi me parecen bastante bien en este sentido, a pesar de la incomodidad los volveria a elejir ya que su calidad es exelente, muy buen sonido, construccion robusta (los he tratado bastante mal y ni un rasjuño) y descanzando las orejas cada cierto tiempo no tengo mayores problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Azuma Mamba
#17 por Azuma Mamba el 02/03/2008
Pues personalmente, a mi los T7 me parecen bastante equilibrados, igual yo tengo mal oído, pero los agudos, precisamente, me parecen bastante naturales, muy definidos y cristalinos. Sí he notado alguna diferencia en los medios respecto a otros sistemas de monitorización más planos, tendiendo a ser menos "mediosos", pero a mi no me molesta, es más, me agota menos auditivamente y, sabiéndolo, los puedo usar como una referencia más sin problemas.
Subir
Redrum
#18 por Redrum el 02/03/2008
La diferencia entre los k171 y los k271 es el tamaño, pero los grandes son más cómodos porque como dije en otro post, no llegan a rozar la oreja.
Subir
Rafa_Gomez
#19 por Rafa_Gomez el 02/03/2008
Yo al final me decidí por el t7 y estoy contento con la compra.

Saludos.
Subir
urbania
#20 por urbania el 02/03/2008
eduardoc escribió:
urbania escribió:
Por fin hay alguien que tiene buen oido, y más importante aun, que lleve tiempo con ello (los t7), yo los compré en pesetas para que os hagais una idea. Para su precio son de los mejor, pero por aqui hay gente que los compara con cascos muy superiores, pero weno todo es cuestión de gustos.
Los t7 con el tiempo las almohadillas, como dice Soler y dije en otro post, se hacen polvo, literalmente, y son muy molestos porque nunca consigues "pelarlos" para que no te deje las orejas llenas de skay negro, y la telita que cubre el altavoz se va, lo peor que no encuentro repuesto.
Y otra cosa que tambien dije en otro post, es que los agudos estan desmedidos, exagerados y si unos graves, para mi, perfectos. Con esto no digo que sean malos, digo que para lo que valen estan de pm, pero que hay cascos mucho mejores.


Yo también los he comprado en pesetas y faltaban años para el euro, usaba los akg k270 y al romperse estos he cambiado a los T7, que de hecho suenan muchísimo mejor que los akg, los tengo con las almohadillas nuevas ya que se venden sueltas en pares como repuesto y hace que estos queden nuevos otra vez, con la telilla y todo...
Por otro lado cuales son estos cascos superiores, sino queda todo en nada......

Saludos

Para gustos colores, pero me quedaría antes con unos HD25 o los propios K270, en su momento mi presupuesto no daba para más y ahora tengo hecho los oidos a los t7, le cojí el punto de los agudos y como los uso poco me van de lujo.
Por cierto donde compras los recambios?
yo intenté una vez quitar las almohadillas y no pude, casi las rompo.
Subir
urbania
#21 por urbania el 08/03/2008
eduardoc donde comprastes los recambios????
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 08/03/2008
En alfasoni.

Saludos
Subir
urbania
#23 por urbania el 08/03/2008
Gracias!! :D
Subir
jipoc
#24 por jipoc el 13/12/2012
Yo tengo los Fostex T7 y estan bien pero son muy sencillos, se me jodio el cable que no es que sea muy robusto y las almoadillas que se rompen en un plis. No se donde hay recambios y si vale la pena.
De momento me vienen de camino unos AUDIO-TECHNICA ATH-M40fs que estan por 45€, antes costavan el doble, supongo que me iran bien para mezclar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo