Comparativa Behringer-Fender (guitarras)

cual es la Behringer ?
guitarra 1
guitarra 2
Votos totales: 18
pop
#16 por pop el 29/11/2006
Por ahora parece que no hay duda de cual es cual :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 30/11/2006
Ya vote ... a mi gusto la warringer es la 2 ...

:D
Subir
mvial
#18 por mvial el 30/11/2006
Bueno, parece que hay una tendencia clara. ¿Puedes confirmar Weld, o esperamos más tiempo?

Salu2.
Subir
weld
#19 por weld el 30/11/2006
Si os parece bien volvere a grabar otros dos archivos pero esta vez con las guitarras limpias sin saturar tanto la señal.

intentare tambien realizar una mejor grabacion y una mejor ejecucion con alguna claketa ....

si no podeis esperar os lo digo ya mismo.....:)

que coño !!
voy a grabarlas limpias otra vez y ya mismo os digo que la behringer era la guitarra 1

tambien hay una pequeña diferencia en la altura de las pastillas ....la fender las tiene mas pegadas a las cuerdas y por eso entrega mas chicha y se acopla...

saludos
Subir
Zidac
#20 por Zidac el 30/11/2006
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
prosodio
#21 por prosodio el 30/11/2006
Yo tengo la americana, creo que es la uno (la fender) la dos la warringer. Por cierto, no suenan mal esos ada8000, quien te los recomendó??? :secreto:
Subir
prosodio
#22 por prosodio el 30/11/2006
Joder, era la uno! Si que estoy hecho yo un lince....
Subir
micol
#23 por micol el 01/12/2006
En mi humilde opinión las dos suenan a culo :D (sin acritus)
La segunda me gusta un poco mas, tiene mas cuerpo... :manso:
Subilas limpias, va ser mas fácil...
Buena idea!!!
Subir
Woodman
#24 por Woodman el 01/12/2006
Joder.............pues a mí me gusta más la guitarra 1..................así que voto por: guitarra 1 = Fender y guitarra 2 = Behringer y de paso pido cita en el otorrino para que me eche un vistazo a la carne que me pende a los lados de la cabeza...........;)

Un saludoooooooooo
Subir
mvial
#25 por mvial el 01/12/2006
Vaya, asi que la Behringer era la 1. Pues nada, hazte unas tomas con un sonido limpio, tocando lo mismo con ambas guitarras... pero antes calibra un poco las pastillas, por un lado para que suenen más parecidas una a la otra, y por otro lado porque todos ya saben que tu Fender suena con más chicha, de modo que será fácil adivinar una segunda vez.

¿Las pastillas de la fender son originales? No sé, a mi me acabó de convencer el acople. Una guitarra acopla un huevo, la otra no, y en eso no influye mucho la distancia a las cuerdas, sino la ganancia de la pastilla, y las pastillas baratas con menos bobinado tienen más ganancia (y menos detalle). Evidentemente, estaba equivocado!

Salu2.
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 01/12/2006
weld @ 30 Nov 2006 - 10:41 PM escribió:
y ya mismo os digo que la behringer era la guitarra 1





:shock: :D toooooooooooma!!! :D
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 01/12/2006
micol @ 01 Dic 2006 - 04:16 AM escribió:
En mi humilde opinión las dos suenan a culo :D (sin acritus)
La segunda me gusta un poco mas, tiene mas cuerpo... :manso:
Subilas limpias, va ser mas fácil...
Buena idea!!!


Estoy contigo .. ese overdrive no me convence. Por otro lado no se cual sera cual, no llego a tanto, pero me gusta más la primera. Además la parte del wah está mejor ejecutada (palabra pija donde las hubo) :twisted:
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 01/12/2006
Vaya, ahora resulta que es la Behringer... pa que veas como a veces no la meten doblá la marquitis de los wenflins.
Subir
3oheme
#29 por 3oheme el 01/12/2006
Ni idea de guitarras, pero si me comprara una sería la de guit_1_mp3, me suela más agradable y con más cuerpo.

¿La primera es la fender? :-P

[Editado al ver los demás comentarios: bien, bien, bien doblada :-( Apúntame una behringer para cuando toque la guitarra]
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 01/12/2006
De todas formas .. la distancia de las pastillas a las cuerdas hace que una cosa suene de una forma o de otra.

Esto de las guitarras es un mundo ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo