Compartir, no compartir

  • 2
chema001
#16 por chema001 el 12/11/2003
Alguien escribió:

a mi la comunidad que se formo aca me encanta , me puedo echar unas risas con muchos y aprender cosas con otros tantos , y ya sin pensarlo si veo alguna persona con una duda que puedo resolver solo por el buen rollo que hay la contesto,
saludos a todos , son de puta madre!!!!!!!!


Y lo mejor de todo, somos limpios y relimpios. Sasisoto, sin ir más lejos, se lava una vez al mes aunque no lo necesite.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 12/11/2003
Xelmorro da en la diana. Hay que diferenciar lo profesional, de otras cosas. Con mi talento, o con la falta de él, hago lo que quiero. Si otros viven en una sociedad cuadriculada, en la que ni se hace, ni se deja hacer, es su problema, pero me da la impresión de que esta clase de gente harán lo imposible, para que no te salgas con la tuya, y les dejes en evidencia. Es un problema que todos vamos a padecer.

En realidad, son funcionarios, sin alma, y además, enchufados. Para ellos, cosas con soundclick son "imposibles". "Habría que denunciarlos", me dijeron una vez. En fin...
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 12/11/2003
Angelina escribió:
Me gusta compartir


joer Angelina, comparte comparte con nosotros tus virtudes :D :D

Saludikis
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 12/11/2003
cvchavo escribió:
Angelina escribió:
Me gusta compartir


joer Angelina, comparte comparte con nosotros tus virtudes :D :D

Saludikis


Me presto voluntario para colaboración con Angelina...... :lol: :lol: :lol:

No...ahora en serio. Un saludo, y espero pronto criticar algún temita tuyo.

8)
Subir
Angelina
#20 por Angelina el 12/11/2003
Son como niños...

Chao
Subir
TK!
#21 por TK! el 12/11/2003
Pues yo creo que gracias a hispasonic y a todas sus gentes, he conseguido evolucionar mucho como musico.He aprendido MUCHISIMO, en todos los aspectos, es como tener tu "resuelvedudas", y tener tu propia panda de colegas, que opinan di muy diversas maneras...y que hacen musica de muchisimos estilos diferentes, cosa que creo, que es lo mas importante...saber todo de todos...y no solo de unos cuantos.

Me siento muy bien aqui...por compartir, y no me da miedo hacerlo, pq cada vez que comparto algo, eso me hace sonreir ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2003
Creo que la gracia de Hispasonic está precisamente en que hay un montón de gente dispuesta a ayudar, a enseñar..... totalmente gratis, desinteresadamente. Ayudar a los demás, hacer una crítica, etc, creo que es otra forma de aprender uno mismo.

Hay que ser consciente de que las respuestas no vienen siempre de profesionales, pero siendo todo esto de gratis total.... El que necesite imperiosamente un profesional que vaya a buscarlo y le pague por sus servicios.

Aprender aquí unos de los otros es fantástico. Es cierto que es un sueño hecho realidad para muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo