¿ Qué compás tiene la música de un tío vivo ?

#31 por sJOn el 27/09/2011
#20 Sin embargo hay otros para los que postear, es la sustancia en sí.. :roll:
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#32 por undercore el 27/09/2011
sigue practicando, la ironía es algo que cuesta dominar
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--390065--
#33 por --390065-- el 27/09/2011
#32 No te creas, yo le he pillado a la primera y no está nada mal, para que te voy a engañar. Se le da bastante bien.

Un, dos, tres, un, dos, tres, 1,2,3...
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#34 por sJOn el 27/09/2011
#32 jeje lo mismo te digo, quizás cuando vayas por los 60000 posts empieces a pillarle el truco :lol:
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#35 por deluis el 27/09/2011
Naray escribió:
#21


seguro?. estás seguro?. estas seguro de lo que dices?. estás seguro que lo que dices lo defnderías en un tribunal? un tribunal formado por estudiosos de la música de tio vivo a 6/8?

te van a condenar....a perpetuidad por lo menos!!!
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#36 por undercore el 27/09/2011
tal vez, otros sin embargo no llegarán a saber nunca que significa mezclar 2 temas, para que nos vamos a engañar
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#37 por sJOn el 27/09/2011
jajajaj lo tuyo es mas grave de lo que creía ](*,)
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#38 por Naray el 27/09/2011
No hombre, solo me refiero al video ese de los Beatles, aunque me parece que como ejemplo está muy bien. Y si, supongo que habrá otras mil maneras de escribirlo pero esa es la más sencilla, joer ya, yo lo sé todo, jo. yo lo sé todo,j., ¡yo lo sé todo!
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--62133--
#39 por --62133-- el 27/09/2011
deluis escribió:
un tribunal formado por estudiosos de la música de tio vivo a 6/8?

te van a condenar....a perpetuidad por lo menos!!
:lol: :lol: :lol: yo solo se que no se na
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#40 por Naray el 27/09/2011
Yo probaría también con un zorcico (cinco por ocho) aunque no creo que nadie se pudiera subir sin marearse. Sería más bien un tioloco.
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#41 por deluis el 27/09/2011
joder naray....!!! estás de coña?
un zorcico, no es 5/8. es un 3/4 con el primer tiempo más rapido que los otros 2. quieres marear los niños-as en el tio vivo?
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#42 por Naray el 27/09/2011
Si, era broma, y el zorcico, cuando yo estudié solfeo hace mil años, era el ejemplo del compás de cinco por ocho que se ponía siempre. Y no hay ningún compás en el que se marquén las partes a diferente velocidad. Antes lo dije así para explicarlo, para eso están los compases de amalgama. ¡Que yo lo sé todo, hombre!
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#43 por dario el 27/09/2011
A veces la frontera entre el 3/4 y el 6/8 es muy difusa. En cualquier caso, y como curiosidad, he consultado un libro de transcripciones de los Beatles bastante bueno (de Wise Publications) donde aparece el fragmento de "Being for the Benefite of Mr. Kite" escrito en 4/4!! (utilizando tresillos de negras... toma ya).

Bueno, esta está escrita por los propios compositores en 3/4... más carrusel y pop:

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#44 por Naray el 27/09/2011
Curioso... y los tresillos de negras son eso, ¿no? Si solo cambias el compás, un 6/4, y si aumentaras mucho la velocidad un 6/8, pero es que se puede escribir de muchas formas. Este último video tendría mucha más gracia si en vez de ir con un solo compás de tres fuera con un compás de dos partes de tres valores. No sé si me explico.
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#45 por undercore el 27/09/2011
no había un "palo" dentro del flamenco que es 3/4 + 3/4 + 2/4 + 2/4 + 2/4 :-k
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