Mi duda es la siguiente, como se hace para poner los compases que quiera en un pentagrama? ejemplo, en el pentagrama 1 quiero 4 compases, en el dos quiero 8 compases, en el pentagrama 3 quiero 5 compases, del pentagrama 4 al 10 quiero 6 compases, Se puede hacer no? Alguien sabe? Si me podeis responder antes del lunes lo agradeceria mogollon ya que necesito pasar una partitura para clase. GRACIAS!
Compases por pentagrama como distribuir?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Veremos si te puedo ayudar. Cuando te sobren compases, la técnica es la siguiente: la berlina que quieres sea el último compás de la pauta, la seleccionas y le das Enter. Esto para reducir.
Para aumentar, seleccionas el pentagrama, pulsas Mayúscula deslizas con flecha derecha, los compases necesarios y May+Alt+M. Tendrás los compases seleccionados en una pauta.
Cuando quieras pasar a otra página, seleccionas lo que quieres en la primera y Crl+May+Alt+M.
Para aumentar, seleccionas el pentagrama, pulsas Mayúscula deslizas con flecha derecha, los compases necesarios y May+Alt+M. Tendrás los compases seleccionados en una pauta.
Cuando quieras pasar a otra página, seleccionas lo que quieres en la primera y Crl+May+Alt+M.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo