¿Qué estás componiendo ahora?

Asier Abu
#361 por Asier Abu el 08/02/2019
#360

Buenas Jodrfi!he estado trabajando en una empresa de arqueología durante todo el año y es por eso que he estado tan ausente. Ahora vuelvo al paro así que momento ideal para retomar el film scoring.

Seguí algo más el tema que os envíe al principio de este hilo pero aún tengo que desarrollarlo más. De todas formas os lo envío para que le peguéis una escucha y me déis vuestra opinión y vuestros consejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180722 avanzado (13 de octubre)-017.mp3
Subir
2
Asier Abu
#362 por Asier Abu el 08/02/2019
Se me olvidaba comentar que últimamente he estado sacando temas con el omnisphere 2 y es una auténtica pasada de librería. Tiene unos timbres muy cinemáticos.

Os paso uno de los temas que he compuesto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181213-016.mp3
Subir
1
ERIS KUIPER
#363 por ERIS KUIPER el 08/02/2019
#362
Muy chulo Asier... me ha gustado mucho como has ido desarrollando y construyendo todo.

Enhorabuena amigo :yeah:
Subir
Jodfri
#364 por Jodfri el 13/02/2019
#361 Asier, los primeros 40 segundos, y la parte que empieza en el 1:26 me parecen fantásticos, muy bueno :plasplas: . Un tema con unos motivos muy cinematográficos. Cuando lo acabes tiene pintaza :cascos:

Slds
Subir
1
Jodfri
#365 por Jodfri el 13/02/2019
#362 ostias Asier (Asier Jarre), precioso ese tema con omnisphere, de verdad :plasplas: :plasplas: me ha puesto la piel de gallina, el sonido limpio, el ambiente y la melodía, brutal

De lo mejor que he escuchado por aquí
Bravo
Subir
1
ERIS KUIPER
#366 por ERIS KUIPER el 16/02/2019
Hola amigos,

Comparto con vosotros un par de cosas que andaba haciendo este fin de semana. Yo sigo con mi royo de música épica... en este caso son 2 estilos distintos, uno clásico, más orquestal... y otro muy gaming, más rítmico con efectos y tal.

ORQUESTAL--76:
He utilizado solamente las maravillosas cuerdas CSS y solo al final, una flauta de Symphobia que me parece exquisita.

ORQUESTAL--77:
Aquí se me ha ido la olla un poco con una librería de voces que se llama Nemesis que es muy resultona. Es un pequeño fragmento que he hecho para mi instagram que no se si continuaré cargado de ritmo, loops, cuerdas. voces. bajo acústico....



seguimos disfrutando de este taller orquestal.!
Saludos.!




Subir
ERIS KUIPER
#367 por ERIS KUIPER el 25/02/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KaRPiN
#368 por KaRPiN el 25/02/2019
Ahora que nadie nos lee y tal .. comentarte que marea un poco el barrido izquierda derecha, derecha izquierda del último vídeo, mejor el primero de los tres visualmente ... quizás algún software tipo Camtasia te vendría bien, ojo sin ánimo de criticar ...
Subir
ERIS KUIPER
#369 por ERIS KUIPER el 25/02/2019
#368 gracias Karpin... voy a probar el programa ese que dices... he grabado otros videos con OBS Studio y ahí, si capturo la imagen de la pantalla....este es que lo he grabado con el móvil.. :grin:

saludos.!
Subir
KaRPiN
#370 por KaRPiN el 25/02/2019
Ya me imagino ... por cierto Camtasia es de pago, pero hay algunos gratuitos como Debut Video Capture. Camtasia se usa sobre todo para hacer tutoriales.

https://filmora.wondershare.com/es/screen-recorder/best-camtasia-alternatives.html
Subir
ERIS KUIPER
#371 por ERIS KUIPER el 25/02/2019
#370 Pues OBS Studio es gratuito y va de lujo... yo creo que es el mejor para capturar video que hay...puedes incluso emitir en directo por las redes sociales usando multiples cámaras,
Subir
1
GerPePla
#372 por GerPePla el 27/02/2019
ERIS KUIPER escribió:
he grabado otros videos con OBS Studio y ahí, si capturo la imagen de la pantalla...
Pues yo me he bajado ese programa, a simple vista está muy bien pero no hay forma de capturar sonido desde Cubase, ni con el driver de la tarjeta ni con el asio4all. Si hay alguien que conozca el programa y supiera alguna solución se lo agradecería.
Subir
Gonorreo
#373 por Gonorreo el 27/02/2019
gerpepla escribió:
Si hay alguien que conozca el programa y supiera alguna solución se lo agradecería.


Tienes que hacer un ruteo interno con algo como VoiceMeeter.
Subir
ERIS KUIPER
#374 por ERIS KUIPER el 27/02/2019
#372 Efectivamente Gerpepla...

Yo tampoco he podido capturar el audio de cubase con ese programa pero no me ha preocupado esto porque entiendo que no es la opción más profesional en este caso para dejar tu vídeo con tu audio de cubase. Es fácil que te dé una ganancia por encima o por debajo de la deseada...

Yo solo lo utilizo para la captura del vídeo. Luego uso Adobe Premiere y ahí le pongo si quiero, créditos, efectos,etc, etc... además de casar el vídeo con el audio en un programa fiable para esto.!
Subir
Gonorreo
#375 por Gonorreo el 27/02/2019
#374 Por cierto, Eris, yo creo que nunca te lo he dicho por aquí, pero ME ENCANTA lo que haces. Me flipa especialmente el orquestal 80, ese desarrollo armónico y esos runs demuestran que sabes muy bien lo que haces. Y que lo disfrutas.
Otra cosa, a mí si me gusta el tipo de video "cámara en mano", le da un dinamismo y una sensación de "este es mi chiringuito, y aquí soy feliz" que me mola bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo