Compra cosillas estudio

hside
por el 12/03/2007
Hola de nuevo,

imagino que esta preguntilla os la han soltado ya mil veces por aquí. En fin, siguiendo vuestros consejos de mi anterior post, en breve quiero hacer el pedido de lo que "mayormente" me recomendásteis para completar mi primer estudio:

-Monitores Alesis M1 active MK2
-Auriculares AKG 240

Por otra parte, creo que necesito también un pie y un pop para el micro (imagino que con los baratillos paso) y cableado... y aquí está mi duda, porque veo que hay muchos tipos y calidades de cable y no sé cual exactamente adquirir. Básicamente tengo que conectar la acústica y el micro al previo y el previo al ordenata. Tengo la M-Audio 2496.

La otra cosa es... ¿que tienda de Internet me aconsejáis para comprar todo esto y que suelen tardar en traerlo?

Me echáis una mano porfa??

Mil gracias,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
hside
por el 13/03/2007
Por cierto, por ahora he utilizado el Ampli HI FI que tenia con sus altavoces conectándolo a la salida de la Audiophile. Los Alesis, ¿debo conectarlos tambien al ampli o directamente a la tarjeta? No sé como decirlo, pero los altavoces que usaba tenía que "pelarles" el cable para entrarlos en la ranura del HIFI. ¿Qué hacer en el caso de los Alesis?

Bueno, a ver si alguien puede echarme un cable.... nunca mejor dicho ;-D
Subir
maletero
por el 13/03/2007
Los conectas a las salidas de la Audiophile y el ampli lo usas para poner botellines encima.
Salu2
Subir
maletero
por el 13/03/2007
Ah! Las tiendas, pues las básicas: Thomann, Musicstore, Musik Produktiv.Si tienen los productos no tardan más de una semana.
Salu2
Subir
hside
por el 13/03/2007
Genial Maletero,

pero los Alesis llevan ya el cable cuando me los traigan? En caso de tener que comprarlo, se trataría de un XLR de los Alesis a las RCAs de la Audiophile?

Gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo