Compra de home studio (¡AYUDA!)

DJ MAD-K
#1 por DJ MAD-K el 10/10/2009
Hola un saludo para todos los usuarios quisiera despejar una duda que tengo respecto a que implementos darían una excelente conbinacion ya que a finales de años quisiera invertir la cantidad de usd $2000 y para mi un estudiante de
secundaria es bastante grande la cantidad, soy novato en esto como muchos lo fueron con algunas lecturas aqui y en
otros sitios eh recolectado unas piesas que creo que talvez sirvan para mi estudio pero quiero ver la opinion de los que
si son expertos asi que porfavor comenten.

este es el listado
1-$399 M-Audio ProFire 610 FireWire Recording Interface
2-$299.00 SE2200A Microphone
3-$249.99 KRK Rokit Powered 8 Generation 2 Monitores
4-$129.99 Behringer XENYX 1204 Mixer
5.$100 Sennheiser HD280 Pro Closed-Back Audifonos
6-$129.95 PreSonus COMP16 Compressor

Eh aquí mi otra duda yo usare mi estudio para producir rap y musica urbana casi la mayoria del tiempo sobre una pista
quisiera saber si un compresor es buena inversión o es mejor un previo y si la mixer influye en algo sobre la calidad de sonido y si me podrían aconsejar sobre otras marcas que no excedan mi presupuesto muchas gracias y espero la comprensión bendiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 10/10/2009
Yo que tu quitaba de la lista la m-audio la mesa behringuer y compresos presonus y con lo que te ahorras te compras la focusrite saffire 56 con 8 previos dos de ellos por emulacion donde puede eleguir entre 10 modelos clasicos de pream, como avalon 737 , api, etc y comprando esta interface te ahorras mesa de meclas previo etc con la saffire los monitores y el microfono tiras millas mejor que con la otra opción que pones.
Subir
1
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 10/10/2009