Compra de mesa de mezclas

Pablo
#1 por Pablo el 28/03/2015
Buenas, escribía este post para pediros ayuda en la compra de una mesa de mezclas.
Soy nuevo en esto y quería iniciarme y supongo que quien me lea podría darme consejos sobre marcas, tipos, etc.
Sería de gran ayuda vuestras opiniones y consejos, gracias a todos :)
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/03/2015
Si no das alguna indicación sobre cuánto puedes gastar, tipo de mixer que necesitas, finalidad, etc. poco se te va a poder ayudar.
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 30/03/2015
Mi presupuesto sería de 150 a 250 o así, la finalidad es que me apasiona la musica electro, etc... y me gustaria probar yo mismo.
Solamente para uso particular, ocio.

Gracias
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 30/03/2015
Vas a usar algún tipo de reproductor? .. platos? o buscas una controladora para poder usarla con el ordenador? ...

si aclaras un poco mas el Set.-Up que pretendes usar y como ... se te podrá orientar hacia un tipo u otro de mesas/controladoras.

saludos
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 30/03/2015
Disculpa mi ignorancia, una controladora :)
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 30/03/2015
como me has comentado por privado .. la mesa que has visto en el video es correcta para lo que necesitas...

has varias de distintas marcas y sobretodo PRECIOS ... depende del presupuesto que tengas se te puede orientar a unas u otras.

un saludo.
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 30/03/2015
Me han dicho la mesa hercules 4mx, la pioneer ddj sb... Sabeis algunas mas y no solo por el precio (150 a 250~) sino por la calidad y manejabilidad. Gracias
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 31/03/2015
#7 por el precio que has puesto, yo recomiendo lo siguiente:

- Numark Mixtrack Pro 3

- Pioneer Ddj - SB

- Akiyama Tempus

- Reloop Beatmix 2

Las dos primeras carecen de ganancias en los canales y las dos últimas de filtros.

Un saludo.
Subir
Bellamy
#9 por Bellamy el 01/04/2015
Yo tengo a la venta una Numark Mixtrack quad por 180 euros en hispasonic, yo empece con ella y esta muy bien para comenzar, tiene un año y poco mas, la vendo para pillarme algo mas profesional, si eres de barcelona y te interesa... Un saludo!
Subir
Vinicius Rodrigues
#10 por Vinicius Rodrigues el 01/04/2015
Yo tengo una Reloop Beatmix y estoy muy contento. Vine de una Hercules y ni comparación en calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo