Comprar auriculares abiertos_mezcla

  • 1
Steeve Fox
#1 por Steeve Fox el 01/12/2020
Buenas, quería preguntarles qué piensan de los AKG K 701 y BEYER DINAMIC DT 990 PRO.

Debido a que donde meZclo no está acondicionado he decidido un capricho por Navidad y qué menos que dos auriculares con buena fama y de precio asequibles.

¿Alguno puede darme opinión personal si los han usado?
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 01/12/2020
#1 rasca 100 euritos más y te tiras en plancha a por unos akg712pro
Subir
Steeve Fox
#3 por Steeve Fox el 01/12/2020
Gracias por ayudar.

Si pudiera me los pillaría. Pero no puedo soltar tanto.

¿Qué opinas del AKG K 701?
Subir
Steeve Fox
#4 por Steeve Fox el 01/12/2020
Beyerdynamic DT 880

También está este se supone...
A ver, aclaro que estoy empezando en esto de las mezclas etc. Y no tengo un oído increible tampoco... de hecho por debajo de 100 Hz escucho poco o nada. Por eso no me voy a gastar una pasta si no voy a sacarle el máximo partido. Pero un presupuesto de 150 euros quizás me ofrezca un producto que haga bien su trabajo si yo aún ando aprendiendo a hacer el mío.
Subir
ljherrer
#5 por ljherrer el 01/12/2020
#4
Justo te iba a recomendar los DT880 pro, por encima de los 990, se han convertido en un standard. En su precio creo que hay poca competencia. En cuanto a lo de que no escuchas nada por debajo de 100hz es extraño, es frecuente perder agudos, sería normal que no escucharas nada por encima de 12 o 14K por ejemplo, pero si no escuchas 80 o 90 hz, o realmente tienes un problema, o si que los escuchas pero te refieres a que no notas una referencia clara de tono , no lo se. Saludos y suerte con la elección.
Subir
Steeve Fox
#6 por Steeve Fox el 02/12/2020
#5 Gracias por comentar.
160 euros aparece de precio por el 880. Pero el AKG es más económico.

Estare jodido tio del oido. Deja ver
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 12/12/2020
Steeve Fox escribió: