Comprar auriculares abiertos_mezcla

  • 1
Steeve Fox
#1 por Steeve Fox el 01/12/2020
Buenas, quería preguntarles qué piensan de los AKG K 701 y BEYER DINAMIC DT 990 PRO.

Debido a que donde meZclo no está acondicionado he decidido un capricho por Navidad y qué menos que dos auriculares con buena fama y de precio asequibles.

¿Alguno puede darme opinión personal si los han usado?
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 01/12/2020
#1 rasca 100 euritos más y te tiras en plancha a por unos akg712pro
Subir
Steeve Fox
#3 por Steeve Fox el 01/12/2020
Gracias por ayudar.

Si pudiera me los pillaría. Pero no puedo soltar tanto.

¿Qué opinas del AKG K 701?
Subir
Steeve Fox
#4 por Steeve Fox el 01/12/2020
Beyerdynamic DT 880

También está este se supone...
A ver, aclaro que estoy empezando en esto de las mezclas etc. Y no tengo un oído increible tampoco... de hecho por debajo de 100 Hz escucho poco o nada. Por eso no me voy a gastar una pasta si no voy a sacarle el máximo partido. Pero un presupuesto de 150 euros quizás me ofrezca un producto que haga bien su trabajo si yo aún ando aprendiendo a hacer el mío.
Subir
ljherrer
#5 por ljherrer el 01/12/2020
#4
Justo te iba a recomendar los DT880 pro, por encima de los 990, se han convertido en un standard. En su precio creo que hay poca competencia. En cuanto a lo de que no escuchas nada por debajo de 100hz es extraño, es frecuente perder agudos, sería normal que no escucharas nada por encima de 12 o 14K por ejemplo, pero si no escuchas 80 o 90 hz, o realmente tienes un problema, o si que los escuchas pero te refieres a que no notas una referencia clara de tono , no lo se. Saludos y suerte con la elección.
Subir
Steeve Fox
#6 por Steeve Fox el 02/12/2020
#5 Gracias por comentar.
160 euros aparece de precio por el 880. Pero el AKG es más económico.

Estare jodido tio del oido. Deja ver
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 12/12/2020
Steeve Fox escribió:
de hecho por debajo de 100 Hz escucho poco o nada ... Estare jodido tio del oido.
A ver si van a ser los monitores lo que no baja de 100 y no tus oídos... :desdentado:
¿qué utilizas ahora como escuchas? ¿los auriculares del móvil? ¿o los típicos altavoces multimedia de PC de 3.5"?
¿y dónde los conectas? ¿directos al ordenador? porque has comentado que ni siquiera usas la interfaz que compraste... ¿no?

https://www.hispasonic.com/foros/maudio-muerta-risa/547483
Subir
1
brocos
#8 por brocos el 12/12/2020
#1 yo tengo lo 990 de beyerdynamic y estoy enamorado de ellos después de nosecuantos años con ellos, la gente dice que mejor los 880 para mezclas, y por desgracia no puedo discurrir si son mejores o no, pero con los 990 yo estoy encantado de la vida.
Subir
Jack Hugh
#9 por Jack Hugh el 14/12/2020
Pues en construcción los 990, yo me los iba a pillar pero creo que si pudiera iría por los k701 o su hermano el k702, eso sí, son de plástico y hay que tratarlos como damas; pero son más equilibrados, también hay que considerar sus almohadillas no son muy cómodas que digamos. Creo que lo mejor es que si pudieras probarlos, decidirías mejor. Yo escuché ya los dos y me gustó más los akg pero como dicen “ Para gustos, los colores”.
Subir
Carlitos00
#10 por Carlitos00 el 14/12/2020
Yo aunque no los tengo, pero me han recomendado con bajo presupuesto los AKG K 702, junto con el sonarworks, dicen que la respuesta transitoria es buena a pesar que no tiene graves (de ahi el sonarworks). Y con presupuesto los Audeze LCD-X (esta opción seria un gran capricho 😜)

Es una recomendación de un productor muy bueno. Mars Citizen en youtube.
Subir
Carlitos00
#11 por Carlitos00 el 14/12/2020
#10 Otra opción para compensar el auricular es usar una EQ basándote en los análisis de algunas paginas.

Aqui dejo un recurso que almacena una colección de ellos, y aconseja la EQ a usar en función del análisis realizado.
https://github.com/jaakkopasanen/AutoEq/tree/master/results

Son paginas que muestran como realizaron las mediciones para llegar a esas conclusiones.
Subir
2
Moody
#12 por Moody el 14/12/2020
Según comentarios, por calidad/precio, los AKG 712 PRO no tienen rival (los tengo a tiro de piedra)
Subir
Carlitos00
#13 por Carlitos00 el 15/12/2020
#12 . Yo tengo los AKG 712 PRO y son buenos auriculares en el rango de precios, pero no puedo compararlos con los 702. Yo los compré en oferta a una 30% mas o menos de rebaja, del precio habitual, tambien fue un punto a favor en mi caso.
Subir
favio
#14 por favio el 08/01/2021
por que la elección de abiertos?
Subir
Carlitos00
#15 por Carlitos00 el 01/02/2021
#14 Al mezclar buscas que no te fatiguen los oídos. Unos auriculares cerrados, al no dejar escapar sonido al exterior, te fatigan mucho mas el oido, tienen sentido para grabar y que por el micro no se cuele tu escucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo