Comprar un dell, jummm

djmanuserra Baneado
#1 por djmanuserra el 02/11/2009
bueno queria haceros una consultilla para ver que opinais.

llevo un tiempo mirando i7 (tengo un quad core de no mucho tiempo pero tengo intencion de renovar mi equipo y quedarme con solo 2 pc´s y 1 portatil, que ahora tengo 5 en total xD) y la idea era pues como todos los que tengo de sobremesa, montarmelo yo por piezas. Peeero viendo la pagina de dell, he visto una maquina bastante decente por 799 euros y que me ofrece precisamente lo que busco. Un Xps, con i7 920 2,66 ghz, 3 gb de ram en triple canal (no quiero mas, al menos de momento) a 1067mhz, 620 gb de disco duro (tengo en total 8 discos duros asique no necesito mas) una nvida gt220 de 1 gb.

el problema es que no me dan mas detalles, y claro yo quiero saber un poquillo que trae y tal asique he solicitado una llamada desde el soporte tecnico de dell para que me informen un poco del resto de cosas. desde el departamente comercial me dicen que es bastante silencioso y tal, pero de los departamentos comerciales no me creo nada porque no tienen ni guarra. lo bueno es que puedo probarlo durante 7 dias y si no me gusta me devuelven la pasta pero tampoco quiero perder el tiempo.

ademas me viene con windows vista 64 bits y me mandan una copia de windows 7 (es decir lo que quiero yo, que me den el dvd de windows 7 y asi lo puedo instalar cuando me salga de las narices)

alguno tiene un xps de sobremesa? alguien que opine?

por favor comentarios de, por ese precio te pillas un tal en pc componentes y tal no, que todo eso me lo se, y lo que no quiero es estar otro mes de tester como ya estuve con un i7 que pedi por piezas.

Un saludo
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 02/11/2009
mi gozo en un pozo, no tiene puertos pci y necesito al menos 1
Subir
Tenth Planet
#3 por Tenth Planet el 08/01/2010
Pues yo estoy igual que tú, es muy posible que me pille un Dell, y después ya veré que pasa...
Subir
patchbay Baneado
#4 por patchbay el 08/01/2010
Antes o después habrá que ir diciendo adiós a los puertos PCI. Apple hace ya mucho que se lo dijo. A lo mejor va siendo ya hora de vender todo el hardware PCI que se tengamos antes de que nadie lo quiera y sustituyéndolo por su homólogo PCI-express o Firewire (aunque habría que ve si el Firewire tiene también futuro a medio plazo, que me da la impresión de que tampoco lo tiene)

Por lo demás un Dell XPS es una buena máquina y además barata. Aunque siempre será mejor, mas barato y sobre todo mas flexible montarse o encargar que te monten una configuración propia en una tienda de componentes.
Subir
dreammachine
#5 por dreammachine el 17/01/2010
Hola djmanuserra, no se si habras comprado ya algo, de lo contrario mirate este PC I7 920 por poco mas de 650 euros:
http://compusevilla.com/compu-pc-i7-plus-p-1214.html

La placa tiene PCI y vaya precio, no? Ademas ahora los gastos de envio son solo 4.9 euros!!

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 18/01/2010
finalmente opte por un mac mini y amplie un poquito el sobremesa que tengo para producir. saludos
Subir
bisobull
#7 por bisobull el 22/01/2010
yo lo kogeria sin pensar,yo tngop un ispiron545,quad core, 6 dde ram y 580 de disco duro,y va de lujo.mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo