Comprar equipo nuevo para directo

djFj
#1 por djFj el 25/05/2008
Hola buenas, en mi nueva empresa, quieren comprar equipo para hacer bolos de directo, grupos de jazz etc.....

Me estan preguntando que equipo comprar, mesa, pa, micros etc...

Claro, yo he pensando en mesa tipo yamaha, que es lo que controlo mas...una ls9 de 32 canales o m7 de 32 canales. (Lo maximo que controlo en una m7 de 48 canales), porque una de 16 canales se kedaria corta en nada.

P.A. e pensado en array pequeños, tipo jbl, meyer etc.... algo majo nose..... Esta semana confirmo que presupuesto hay.

Y el tema de micros me centraria mas para grupos de jazz. pero tambien comprar micros standard.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 25/05/2008
Que comprariais en este momento?
Subir
djFj
#3 por djFj el 25/05/2008
donde se va a realizar los conciertos seran en recintos cerrados pero no se descarta tambien en abierto. Tema de unas 2000 personas
Subir
djFj
#4 por djFj el 26/05/2008
Acabo de confirmar el sitio donde se va a realizar los conciertos, seran en un atrio de un museo de capacidad para 800 personas.

Se van a realizar conciertos de jazz.

La empresa con la que estoy me a comentado para comprar equipo nuevo.

Mesa de mezclas: minimo 16 canales tipo ls9 o ls9-32 o ya a la m7 de 32 canales
P.A. cuantos watios?
Microfonia para grupo de jazz, voz, bateria, bajo, saxo, trompeta etc....
Iluminacion 4 moviles, recortes, focos, igual algun citycolor,(tema de la iluminacion esta por confirmar que es necesario), dimmer, mesa dmx......

Este equipo se va a utilizar en agosto.

Tengo q ir mirando todo. Si me echais un cable. muchisimas gracias.

ire poco a poco añadiendo cosas.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 28/05/2008
mesa M7CL de yamaha de ahi para arriba par que puedas hacer P.A. y monitores con cierto nivel (añadiria un par de previos que ayudaran para voces e instrumentos mas exigentes)

micorfonia standar que creo no tendras problema en conseguir listados de varias empresas que te sirvan D112 para el bombo o el contrabajo sm 57 para la caja arriba y abajo etc etc


mi consejo es que te hagas con buenos micros de condensador ya que habra ocasiones donde saxos, pianos y demas te exigiran un poco mas que microfonia standar.

la P.A. y los monitores si hablamos de jazz y quiza de figuras de primera linea creo que deberiais ir a un equipo como:

http://www.l-acoustics.com/

tanto sus sistemas de monitores como sus arrays estan al mas alto nivel de exigencias de cualquier musico o concierto...

quiza el Melody como array pequeño de MEYER sea tb una buena opcion....

no te aconsejo otras configuraciones mas basicas por que creo que si es mayormente jazz...necesitas un equipo que responda a unos niveles de calidad muy altos y quiza tambien que sea fiable, estable y con un buen respaldo que no haga echarse para atras a ningun tecnico de fuera o sus raiders....

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo