¿Qué (...) comprar? Hispamami, contesta.

tricky2k
#256 por tricky2k el 20/04/2014
Ya, Carmelo, aunque unas cosas no quitan otras. La pregunta del colega se las trae, y viendo el nivel, yo ni me habría metido en el tema previos porque para qué, no lo va a entender. Tenía la pinta de enchufar directamente micro a interfaz, subir la entrada a tope y hala, ni distancia, ni filtros, ni eq ni nada, a rapear, así que yo antes le habría explicado (o al menos apuntado) eso.

Pero la cosa se torció con la mención a la ortografía. Es como si me preguntan en un semáforo cómo llegar a Badalona, le respondo prefectamente, sin posibilidad de perderse, y añado la coletilla "y joder, qué feo que eres". Pues sí, le habré dado las indicaciones correctas, pero me va a mandar a la mierda. Y eso es lo que te suele pasar siempre. Das la respuesta adecuada, sin lugar a dudas, pero la coletilla te mata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#257 por Gracias a todos el 20/04/2014
:desdentado:
Subir
MaaBo
#258 por MaaBo el 20/04/2014
..
Subir
Gracias a todos
#259 por Gracias a todos el 20/04/2014
¿Participas tú en la revista?
Subir
MaaBo
#260 por MaaBo el 20/04/2014
#259
No, es casualidad que sea de Murcia y no es ese el texto que quería subir. No me deja el puñetero
Subir
Mordus
#261 por Mordus el 22/04/2014
un tanto off-topic, pero ...
¿y los hilos de "qué género/estilo es esta canción"?

...También llaman mi atención, al menos en cuanto a síntoma de un cambio generacional evidente, o síntoma también de cambios importantes en la forma de entender la música...

bueno, ahí lo dejo...
Subir
zoolansky
#262 por zoolansky el 22/04/2014
#256
Bueno, yo no lo hubiera explicado mejor... Gracias, tricky.

#257
Y gracias, Carmelo, porque creo que lo entiendes... al menos un poco. Mi reacción fué por acumulación de casos similares... Mi error, hacerlo de ese modo y en ese caso concreto (en el que el interfecto resultó ser más troll que otra cosa)...

Es difícil esto de moderar... y más cuando estás de vacaciones, con los niños alrededor tocando las pelotillas...
Subir
Gracias a todos
#263 por Gracias a todos el 22/04/2014
Lo tengo claro, Chema, ademãss yo no tengo venia de inmoderable.
En cuanto a los niños...mándalos a España...
Subir
1
zoolansky
#264 por zoolansky el 22/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En cuanto a los niños...mándalos a España...
:mrgreen:
Subir
e_mac
#265 por e_mac el 22/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En cuanto a los niños...mándalos a España...

Ahí has estado muy fino, Carmelo. Un "me gusta" for you.
Saludos.
Subir
Last_Monkey
#266 por Last_Monkey el 22/04/2014
toma carmelo lo prometido es deuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hqdefault.jpg
Subir
Gracias a todos
#267 por Gracias a todos el 22/04/2014
Pobre Bamba..., así lloraba mi primogénita cuando la llevé al cine a una reposición del clásico de Disney, y eso que era la versión sin censurar esta escena. Así se ha hecho veterinaria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo