No te extrañe; yo también los culparía, sobre todo sin son verdes y con ojos saltones.
No te extrañe; yo también los culparía, sobre todo sin son verdes y con ojos saltones.
Mikolópez escribió:Falso, el oído absoluto es una memoria auditiva de ciertas alturas (ese "ciertas" constituye el grado) y es ajeno a la capacidad musical.
maabo escribió:Claro, no vas a preguntar cuestiones que vienen en las especificaciones pero en lo que se refiere, por ejemplo a pianos de escenario o sintetizadores el flujo de comunicación con preguntas básicas es constante.
maabo escribió:Aquí en Murcia no tenemos muchas tiendas donde probar y tengo que estar desplazándome para probarlos. Pero es que, además, no es lo mismo probar un teclado unos instantes que tenerlo tiempo y evaluar las impresiones.Si a esto le añadimos la inseguridad o indecisión, la cuestión se complica.
Yo no le llamé perro pero le tiré el hueso, es decir, no lo puse de tonto pero le expliqué que comprar una reliquia de segunda mano y no conocer su historia más que por un hilo chorra era una irresponsabilidad de su parte. Por supuesto también le pedí disculpas, y le enlacé a varias páginas con información veraz acerca de la porquería de saxo que se había comprado, desconocido por malo, no por raro. Cualquiera que acceda a un mercado tan especial como el de saxos antiguos tiene que ser un hacha de la búsqueda in internet, de lecturas fiables y tiene que haber perdido pasta alguna vez, como ha sido mi caso. Así se aprende.

BotonVelde escribió:El aplendel no tiene limiteh !

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo