¿Qué (...) comprar? Hispamami, contesta.

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 09/04/2014
#87

¿Quién serás malandrín?

Esa chirigota me suena, lo de que ahora me gustan tanto, no es de ahora, es desde que tengo uso de razón, mi padre, que la primera ciudad civilizada que vio fue la capital de la provincia, o tacita de plata. Mi padre no era de Logroño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BotonVelde
#92 por BotonVelde el 09/04/2014
[/youtube]
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Quién serás ?


Leonardo, para servirle a usted (iba a poner también "y a la patria", pero creo que no procede)
Pensaba que era de los mas famosos por el lugar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dj_Llero
#93 por Dj_Llero el 09/04/2014
rod_zero escribió:
michelreyes escribió:
Hace casi 2 meses me compre un sinte, el problema, los tutoriales estan en ingles, ruso, italiano.... al final, lo tengo que vender


No se a mi me suena afalta de esfuerzo, por que con un diccionario bien se puede sacar adelante entender un manual.


rod_zero escribió:
afalta de esfuerzo


rod_zero escribió:
Se llama diccionario, hay varios en la web.


rod_zero escribió:
sacar adelante entender


Propio de una telenovela :plasplas:
Subir
1
Dj_Llero
#94 por Dj_Llero el 09/04/2014
rod_zero escribió:
suena afalta de esfuerzo

rod_zero escribió:
Se llama diccionario, hay varios en la web.
Subir
1
Dj_Llero
#95 por Dj_Llero el 09/04/2014
avallesp escribió:
Lamentablemente hay mucho analfabeto funcional vocacional que en su estupidez considera cool la orto-grafía en su nueva acepción de escribir con el culo.

Yo he visto ya un par de casos de curaciones milagrosas basadas en la terapia de choque consistente en pegar sistemáticamente alguna de estas imágenes justo a continuación de cualquiera de sus posts:








+1
Subir
Dj_Llero
#96 por Dj_Llero el 09/04/2014
tricky2k escribió:
Por eso descarto de calle a Michelreyes de ese grupo. Y lo peor es que le ha tocado recibir.


+1
Subir
carlitus
#97 por carlitus el 09/04/2014
"y a la patria", jo...
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 10/04/2014
Para avivar la enjundia real de este hilo, sugiero que sea eche un vistazo a los últimas intervenciones del hilo acordes tristes del subforo de teoría musical, últimamente bajo presión para que se convierta en recetario.
Subir
KlausMaria
#99 por KlausMaria el 10/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
últimas intervenciones del hilo acordes tristes del subforo de teoría musical, últimamente bajo presión para que se convierta en recetario.


¿Acordes tristes?... más bien tristes acordes ;-)
Subir
Shin_
#100 por Shin_ el 10/04/2014
Carmelo, me parecen muy tristes tus intentos de hacer que tu jauría de canes rabiosos vaya a por mi en el hilo de acordes tristes. Yo no voy a entrar al trapo. Haced lo que os de la gana pero me parece que en este foro hay una mala hostia terrible, permitida además por la moderación. Es algo que he visto ya en muchísimos foros, nada nuevo para mi.

Veo que te ha escocido bastante lo que escribí en ese hilo, quizás porque aunque hablé en general y no di nicks concretos, te diste por aludido. Tu solito te retratas, yo no voy a perder el tiempo con gentecilla como tu, eso tenlo claro.
Subir
3
Nox
#101 por Nox el 10/04/2014
#100 ¿No vas a entrar al trapo? A eso le llamo yo "tirar la piedra y esconder la mano" :silbar:
Subir
1
zoolansky
#102 por zoolansky el 10/04/2014
Shin_2013 escribió:
me parece que en este foro hay una mala hostia terrible, permitida además por la moderación
Ya nos ha tocado... :roll:
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 10/04/2014
Shin_2013 escribió:
tu jauría de canes rabiosos vaya a por mi en el hilo de acordes tristes.
Shin_2013 escribió:
Carmelo, me parecen muy tristes tus intentos de hacer que tu jauría de canes rabiosos vaya a por mi en el hilo de acordes tristes


¿Jauría de canes rabiosos?, ¿mía?, sí por los cojones, ahí hay gente que no tiene más adhesión que a sus doctrinas, mejor aún, a sus conocimientos y aquí, habrá quien me tenga más o menos simpatía (seguro que quién más, quien menos con no pocas reticencias, algo que yo mismo cuido de que ocurra), algo que hay otros que no pueden permitirse, no la adhesión parcial, ninguna.

Shin_2013 escribió:
gentecilla como tu

Gentecila...

Shin_2013 escribió:
Es algo que he visto ya en muchísimos foros, nada nuevo para mi


Yo no tengo tanta experiencia en varios hilos, este y poco más, bueno sí, el foro de los cojones, que no veas cómo me lo rasco leyendo a alguno.
Subir
Mikolópez
#104 por Mikolópez el 10/04/2014
#100 Shin te contesto aquí para no ensuciar el hilo de "acordes tristes".

Carmelopec de la frontera escribió:
últimamente bajo presión para que se convierta en recetario.


El problema que se discute en este hilo y otros tantos de charla general es la actitud general de algunos recién llegados de exigir respuesta rápida y al gusto. Esto no es una escuela, ni un servicio técnico. Es un foro cuya principal función es la de servir de comunidad de intercambio, de ideas, conocimientos, opiniones y materiales.

No puedes usar la comunidad para lo que te interesa, sólo para "exigir" conocimiento, o materiales... No puedes pertenecer a un club negando los principios que la sustentan a tu conveniencia. Para eso la solución es sencilla: vete del club criticado y monta el tuyo propio.

No sigas tampoco con la crítica a la moderación: estás a un paso de la expulsión, porque 2 de cada 3 intervenciones tuyas son quejas a usuarios o moderadores. Si tan poco te gusta la comunidad ya sabes donde está el botón de "log out". Eso mejor a que te terminemos baneando por troll que es en lo que al final se convierten tus intervenciones, en trolleos de manual.

Quejas por privado, por favor.
Subir
2
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 10/04/2014
zoolansky escribió:
Ya nos ha tocado...


Mira, como ser moderador debe ser algo tan balsámico y fecundo (a demás de fácil y exento de esfuerzo), yo le clocaba a éste de moderador una semanita a ver qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo