¿Qué (...) comprar? Hispamami, contesta.

rod_zero
#61 por rod_zero el 08/04/2014
Mientras tanto cosas como coursera.com te dan cursos de muy buena calidad GRATIS! Se lo pierden muchos por no aprender inglés, con lo omnipresente que es no veo como es que es difícil aprenderlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 08/04/2014
lunetico escribió:
No hace mucho un tipo abrio un hilo interrogatorio con la siguiente nomenclatura "profesionales del sonido o mas de cinco años de experiencia", para preguntar algo que aparece hasta en las fichas infantiles.

Aquello fue cojonudo, si recuerdas, (bueno creo que pedía con más de dos años de experiencia), le respondí que si valía con un año y once meses o así.
Subir
1
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 08/04/2014
Mikolópez escribió:
Mis padres empezaron a esa misma edad a trabajar y ninguno cometía faltas de ortografía... Yo tuve una profesora que nos insistió que el saber está al alcance de todos.


Es que esa es una cuestión esencial, si recuerdas, mi mujer, creo que la conoces, da clases en un instituto, hoy estaba que echaba fuego, El tema de hoy era la inutilidad de su trabajo por culpa de los padres, concluía un reparto de porcentajes de chusta poblacional que asustaban, muy por encima del 433,3% de hijos de puta con denominación de origen España.
Subir
1
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 08/04/2014
#51

Efectivamente, cuando se olvidan del colorsito de las vulvas.
Y luego que nos llaman frikis...
Subir
1
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 08/04/2014
#53

Juass, cabrito...

Si supieran lo que hay que curra para pulir un plugin...yo no lo se; me lo cuentan ellos, los que lo hacen.

Y, por favor, cambiaros alguno a este Nick, que es brutal...
Subir
1
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 08/04/2014
#55

Lo vas intentando; pero no has encontrado todavía la escena, te la voy a pedir...
Subir
1
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 08/04/2014
#59

Dos lenguajes que intento dominar, y un tercero, el carcelario al que me vendrá bien acostumbrarme; a no ser que lo que me pueda encontrar sea un carcelario neocom o tardo postmoderno, con reclusos que lo peor que hicieran (lejos de endiñarme con su rudo pene penal, fuera con consejos orientalistas invalidados de facto...
Subir
1
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 08/04/2014
rod_zero escribió:
Se lo pierden muchos por no aprender inglés, con lo omnipresente que es no veo como es que es difícil aprenderlo.


Cierto, tan fácil como aprender solfeo; vamos, tanto no.
Subir
blip_
#69 por blip_ el 08/04/2014
Oh que tristeza, tantas desgracias que habéis pasado y nadie os comprende, se me rompe el corazón. :bua:



algunos comentarios necesitan musica de fondo
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 08/04/2014
Del hilo acordes tristes, pa flipar, no sólo no se nos riñe por desconsiderados, se nos urge por escasa productividad didáctica

alguien escribió:
Yo supongo que cuando alguien viene nuevo a este foro a hacer una pregunta no espera que le manden a "leer libros y analizar canciones", ni muchos menos que su hilo se acabe convirtiendo en un circo.

No creo que sea tan difícil darle unos consejillos básicos y algunas progresiones sencillas que suelen sonar tristes como esta: Am | Dm | Em | Am .

Yo sólo escribo esto a modo de "denuncia", porque me parece que en este foro os pasáis tres pueblos con los nuevos. Por mi parte le he escrito al chaval al privado muchísimos consejos para componer canciones tristes, pero obviamente no lo escribo aquí porque me conozco ya este foro en lo que se ha convertido y sé que no tardarían los "tigres" en tirárseme encima. Y no quiero ya más malos rollos.

Me parece que hay gente muy mayorcita aquí, que debería de tener un mínimo de respeto hacia los demás.

Me da mucha pena tener que mandarle la información de teoría musical al privado por que no se me tiren encima los de siempre con sus dogmas y su prepotencia y que más personas no puedan beneficiarse de ella. Si a alguien le interesa que me escriba al privado. Yo no he pisado nunca un conservatorio y de solfeo ando muy justito pero creo que la música es patrimonio de todos y no me importa compartir mis humildes conocimientos.
Subir
1
carlitus
#71 por carlitus el 08/04/2014
#1 Bien dicho #3 no tanto
¡Salud y debate en el Congreso!
Perdón...y buenos solos





Aqui, cualquiera con 200 post, te lee la cartilla, Maestro Melu.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#72 por Los Hilos de la Marioneta el 08/04/2014
Luego está el que, en un hilo concreto, hace una pregunta concreta y un tipo con karma +/- 50 le responde niñato y fanático y le pega una estadística que nada tiene que ver... te quedas a cuadros, llamas a moderación, y te mueres esperando...porque unos si. Pero otros no.
Pero así funciona esto.


En fin, que viva la virgen del pilar dice.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 08/04/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
porque unos si. Pero otros no


Porque , lo explicaba al principio, estamos en una sociedad civil y privada; pero prueba con formatos autogestionarios, verás lo que es bueno.
Subir
Nox
#74 por Nox el 08/04/2014
Yo creo que le dais muchas vueltas a algo que tiene fácil solución. Yo la vez que más recuerdo, en este foro, fue esta: https://www.hispasonic.com/foros/post-oficial-reaktor/196494/pagina29

Es facilísimo, te tocan los cojones, respondes, se le bajan los humos, pregunta bien y entonces se responde.

Cuando un cliente que te está pagando te hace este tipo de cosas (todos los días, al menos en mi caso), hasta cierto punto te lo tienes que comer con papas; cuando te lo hace un tipo que no está pagando un duro y por la cara, hay que cortarle el rollo sobre la marcha, y si es tan gilipollas de no bajarse los humos, pues se queda sin respuesta. Lo que permites lo promueves.

A mí no me ha fallado hasta ahora.

Saludos.
Subir
carlitus
#75 por carlitus el 08/04/2014
.
Los Hilos De La Marioneta escribió:
llamas a moderación, y te mueres esperando...porque unos si. Pero otros no.
Menos, yo suelo denunciar y me hacen caso

¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo