"Carmelopec de la frontera" escribió:
Ya saldrá algún mierda con la típica canción: "la mitad farfolla", es que debe estar escrito que debemos cumplir con un ratio de limpiaculismo.
Bueno, estaba replicando a michelreyes, si más, tampoco habamos una causa de adhesión.
Espero que lo de mierda no vaya por mi.
Te comento (sin palabras tecnicas que aprendiste en la universidad, claro esta esta no la pago mami)...
Hace casi 2 meses me compre un sinte, el problema, los tutoriales estan en ingles, ruso, italiano.... al final, lo tengo que vender
Por desgracia yo con 15 años estaba trabajando, mis padres no pudieron pagarme una universidad, por lo cual si me explicas todo con palabras tecnicas o que emplean en la misma, no te voy a enterder..
(es como si alguien que lleva 20 años haciendo deportes de contacto te explica algo a golpes, no creo que lo entiendas o sepas hacerle frente).
Alardeas de la web democratica de hispasonic, de tu popularidad y demas, de las reglas a seguir y de su jerarquia, y de lo que puedes hacer y desacer en ella y los comentarios de alguien, haces un hilo y NO ESTOY DE ACUERDO EN EL, ME PARECE ALGO PERSONAL, ya esta, ¿no puedo pensar eso?
Una persona como yo, que no e podido estudiar musica porque mi mami no me pago nada estaria de acuerdo con un hilo respecto a la gente que se cansa de algo y la mami le compra otra cosa, pero NO ESTOY DE ACUERDO DESDE ESTE ENFOQUE, YA ESTA.
¿pero acaso en una sociedad jerarquizada tu no eres de los que quieres cambios y luchas contra porrazos?
Pues en esta web te contradices y pones palabras en mi boca y una VEZ ME CALLO SIGUES, el problema:
- si te contesto, salgo perdiendo (ya se que eres el numero 6)......
- si me callo, me sigues machacando
- a golpes no se arreglan las cosas ni se paran las palabras (cosa que no es mi intencion)
¿que debo estar toda la vida soportando tus criticas?
En una sociedad civil como bien decias, se le juzga a la persona 1 vez, ya esta.
Si tu estubieras en desacuerdo con una persona en una sociedad democratica, ¿te gustaria ser juzgado y perseguido el resto de tus dias por varias?
pues yo aqui quiero preguntar algo desde mi incultura y si me responden (viendo mi incultura) que no sea con palabras que no voy a entender, asi de sencillo y si tu no lo haces, que lo haga otro.
Espero que no me estes llamando mierdecilla, solo eso, sino, viendo lo visto, unicamente me quedan 2 cosas:
- insultarte y ser expulsado (cosa que no voy a hacer)
- callarme y ser pisoteado
Una y otra vez y otra......
ERES EL CAMPEON DE LA WEB,¿QUE MAS QUIERES?
Mi mami no me pago la universidad, tampoco puedo pagarme cursos de formacion, tengo que preguntar aqui y por ello soy machacado, ERES EL CAMPEON
¿que mas quieres?