Y en cualquier caso:
No ha sido ese mi planteamiento. Y es solo mi opinión; supongo que como cualquier otra, respetable.
No veo la relación; Puede que mis opiniones, no sean válidas. Creo que esa afirmación me da aparentemente la razón ¡no?.
lgarrido escribió:no existe una jerarquía de conocimiento. ¿No estás de acuerdo, dilecto maabo, en que en todas las culturas algunos conocimientos tienen más predicamento que otros porque su aplicación suele conducir a resultados más efectivos?
No ha sido ese mi planteamiento. Y es solo mi opinión; supongo que como cualquier otra, respetable.
supertorpe escribió:Bueno, tus explicaciones también están dentro del sistema: son constructos realizados con el material cultural que has adquirido, así que según tus afirmaciones, tampoco serían válidas.
No veo la relación; Puede que mis opiniones, no sean válidas. Creo que esa afirmación me da aparentemente la razón ¡no?.
Responder

, pero es que con la excusa de "relativizar" lo que estás haciendo es simplificar el tema que se trata. Lo que cualquiera que pregunta tiene que entender es que responder y ayudar en el foro no cuesta dinero, pero sí esfuerzo y voluntad.