Comprar local para uso de sonido

  • 2
ShangT_Tnf
#16 por ShangT_Tnf el 28/01/2021
Aclaradísimo lo del IBI y el IAE, muchas gracias! el rollo entonces es conseguir un lugar apropiado por esos precios, ahora mismo no hay nada.

Esperar.
Subir
Daniel B Bargada
#17 por Daniel B Bargada el 28/01/2021
ShangT_Tnf escribió:
Es una verdadera pena la verdad, justo cuando me decido a comprar piso pos a los 5 años me llega esta gentuza. Anoche estuvieron hasta la 1 de la mañana despiertos gritando y jugando con sus hijos de 3 y 4 años.



Maaaadreeee.... Pero que gentuza!!! estos padres juegan con los crios de 3 y 4 a (los cuales viven en un encierro debido a un virus,que es una tortura para todos ellos) Hasta horas de la madrugada. Deben ser el diablo en persona.
yo de ti, lo vendia todo..piso, equipo, la moto y me compraba el local.
pero debe estar fuera de la ciudad, donde nadie pueda encontrarte o molestarte... No te lo pienses, hazlo.
Lo agradeceras

Ya vas contando si eso
Subir
1
ShangT_Tnf
#18 por ShangT_Tnf el 28/01/2021
A veces pienso que estoy loco, o que soy intolerante, pero eso de estar hasta la medianoche con críos que bajo mi punto de vista son bebés, pues como que no, yo creo que está mal, por los niños y por los vecinos. Yo tuve un solo hijo y a esas edades lo dormíamos a más tardar a las 9. Lo peor? que son personas decentes! no son de barrio ni nada, yo creo que son inexpertos educando niños y muy nerviosos por dormir poco, pero de resto son personas súper normales y con muy bien aspecto físico.

Vender es un jaleo, y comprar más jaleo aún, y el intermedio entre vender y comprar lo peor, a dónde voy a vivir? Igual me lo planteo al terminar de pagar el piso (que fue un chollo en época de crisis, yo pago una miseria de hipoteca y estoy a punto de amortizarla) a veces pienso que estos vecinos son el castigo de tener una vivienda en "buenas condiciones" (porque el piso está bien) a ese precio, es que el que tuvo ahorros durante la crisis aprovechó muchos chollos, yo fui uno de ellos. Por lo menos lo disfruté al 100% antes de que llegaran ellos.

Gracias por el comentario compi.
Subir
Albek
#19 por Albek el 28/01/2021
Daniel B Bargada escribió:
Maaaadreeee.... Pero que gentuza!!! estos padres juegan con los crios de 3 y 4 a (los cuales viven en un encierro debido a un virus,que es una tortura para todos ellos) Hasta horas de la madrugada. Deben ser el diablo en persona.


¿Esto es ironía?
Subir
ShangT_Tnf
#20 por ShangT_Tnf el 28/01/2021
Oh pues leyendo mejor.... es ironía.

Así va este país y asi están los críos de locos, con padres que los tienen despiertos hasta la madrugada siendo el día siguiente día de colegio.

Nada, creo que nos desviamos del tema. Yo hasta aquí lo dejo (ese tema en particular).
Subir
Nel-Ectron
#21 por Nel-Ectron el 29/01/2021
#18

Ni por asomo pienses que es un castigo por tener un piso a precio normal, lo que no fue normal son los precios a los que se pusieron... ojo.

También lo normal es poder vivir en paz, si ruidos a horas que no tocan (están definidos en las ordenanzas municipales, yo lo busqué).

Has dado un dato muy bueno... lo de la querida... esto ya te lo digo en plan "broma", pero con dejar caer algunos audios a alguien que corresponda, quizás haya una separación y posterior venta del piso... jejejeje... no quiero dar ideas malignas... a veces simplemente la vida pone a todos en su lugar y a esa gente no les queda mucho ahí.

Todo es esperar... como decía el proverbio Japonés... ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo