Comprar de segunda mano

Origami
#1 por Origami el 26/05/2005
es un tema q siempre me escama. veo q aquí en hispa, y en muchos otros foros, la gente vende y compra instrumentos de segunda mano y no de poco dinero, 1000 euros, por ejemplo.

y a veces ha habido alguna cosilla q se vende por aquí (ahora mismo hay una) q me interesa pero la verdad, gastar 900 euros en una cosa de segunda mano q no sabes si luego está bien o tiene fallos q no te das cuenta hasta meses después, o bien q el q lo vende no es de fiar, etc etc

que opinión tenéis del tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 26/05/2005
en esto como en otros productos... es una loteria..
no estamos acostumbrados a esto d segunda mano.. desconfiamos.. a veces por q hay q dsconfiar d el.. otras por q si.. nose.
yo siempre, si puedo verlo, probarlo, y pagarle practicamnte en mano, si q lo hago, por q vees al dueño, t lo imaginas haciendo uso dl producto y dices pues si o no...
pero comprar sin saber.... no me atrevo, q esta la vida llena d oportunistas..
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 26/05/2005
A menos que sea algo que ya no se fabrique, yo prefiero evitar las 2ª o 3ª manos.

Yo tengo un ampli que los primeros 20 minutos suena bién.A partir de ahí emipeza a llorar, pero bien que podría pasar un "prueba" (si la prueba durase menos de 20 minutos claro).

Casos como el de mi ampli deben darse a mogollones y debe haber cada encasquetamieto que pa que contar...




Vendo ampli academy a estrenar. Se puede probar, pero un ratito, que tengo una vecina muy pesada.
100€
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 26/05/2005
Bueno, de forma legal tienes 6 meses de garantias y en caso de que no se cumpla este aspecto por parte del vendedor necesitas tirar de recibo y DNI.

Nuevo son 2 años de garantia. Tanto aqui como en cualquier punto de Europa.
Subir
Origami
#5 por Origami el 26/05/2005
claro claro esa es mi opinión, por eso creo q podría ser interesante una especie de hilo o alguna especie de votación q dieran los hispasónicos q hayan comprado a otros hispasónicos para de algún modo dejar constancia de la fiabilidad de tal o cual vendedor. no sé , es sólo una idea.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 26/05/2005
uff.. por 900 euros no me importaria gastarme 60 e ir en tren a cualquier lado de españa a probarlo...
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 26/05/2005
Ori, esa ya lo hay
Subir
Manuelerman
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 26/05/2005
Yo he comprado a hispasónicos y de puta madre, creo que era Bartos, me vendio un MS2000-r y luego estuvimos tomando cañas, buen rollo.
(Luego le he leido por aquí buscando otro MS2000...jummm! se habrá arrepentido? va el cacharro de PM)
Subir
Origami
#10 por Origami el 26/05/2005
Alguien escribió:

Ori, esa ya lo hay

ande?

ok ok encontrado, gracias.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 26/05/2005
Bueno, la de peligrosos está cerrado..
Subir
Nixforf
#12 por Nixforf el 26/05/2005
escupop escribió:
Yo he comprado a hispasónicos y de puta madre, creo que era Bartos, me vendio un MS2000-r y luego estuvimos tomando cañas, buen rollo.
(Luego le he leido por aquí buscando otro MS2000...jummm! se habrá arrepentido? va el cacharro de PM)


Si es bartos hasta le habrá sacado brillo, es muy meticuloso con sus maquinas y más después de algún que otro infortunio y con razón. Yo afortunadamente no he tenido sorpresas ni problemas con ninguna compra, y suelo ser muy impulsivo.

P.D: compro ampli academy.
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 26/05/2005
Alguien escribió:
suelo ser muy impulsivo.

Alguien escribió:

P.D: compro ampli academy.


Eres mi hombre 8)
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 26/05/2005
Muy bueno Manuel .. acabas de dar el mejor consejo.
Subir
Nixforf
#15 por Nixforf el 26/05/2005
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
suelo ser muy impulsivo.

Alguien escribió:

P.D: compro ampli academy.


Eres mi hombre 8)


Cuando quieras muñeca, pero no dures sólo 20 minutos como todas. :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo