Comprar de segunda mano

walerandei mod
#31 por walerandei el 29/05/2005
Hombre, es normal que en todo mercadillo tengamos los estafadores de turno. Algunos de poca monta, otros ladrones de guante blanco y luego los estafadores profesionales. Creo que el tema va mas por tomarse molestias parea asegurarse sobre la persona a la que se le compra , y por supuesto hacer que el vendedor se tome molestias para acreditar su buen comportamiento.
En mi experiencia, aqui mismo ya me quisieron timar (una confirmada y otra en duda(, 2 veces. Por suerte desconfie a tiempo y me heche pa tras!.
Pero luego me tope con gente muy maja con la que a la larga termine en plena amistad hispasonica!.

De todas formas siempre prefiero comprarle a usuarios que uno conoce de todos los dias por aqui. Eso creo que es un muy buen sintoma, pues con el tiempo se aprende a conocer a la gente (aunque las sorpresas nunca estan demas!).

En definitiva, en Hispasonic compre 4 equipos (3 a la distancia y 1 personalmente), y ya llevo vendidos 5 equipos ... en todos los casos las cosas salieron muy bien! Y hoy por hoy disfruto de maquinas que estan como nuevas y funcionan de maravillas! Tambien pille uno por medio de ATIZA, aunque ese lo fui a ver personalmente (pues en atiza las relaciones entre personas son nulas).
De todas formas, siempre es bueno pedir referencias, cuestion que al vendedor no deberia molestarle en lo mas minimo.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 29/05/2005
Hace poco le compré un kurzweil a walerandei y lo embaló como si fuese a atravesar un campo plagado de minas, jajajajaja.

Saludos walen.
Subir
clansman
#33 por clansman el 29/05/2005
Yo he comprado mucho y siempre todo en un estado excelente.
Pero tambien he vendido mucho, en estado tambien excelente, y ninguno de los compradores me puso puntos en el post "usuarios de fiar".. así no hay manera: https:/www.hispasonic.com/tema63463.html
Subir
Origami
#34 por Origami el 29/05/2005
Alguien escribió:

Hombre, es normal que en todo mercadillo tengamos los estafadores de turno.

eso está claro, gente así hay en todos lados.

de todos modos el motivo de mi post inicial no era ese exactamente, o sea, no me refiero a los q te puedan querer engañar sino al concepto de segunda mano en productos tan caros, es decir, alguien te puede vender un sintetizador q según su humilde percepción, sin ningún ánimo de engañar, está perfecto. pero puede tener algún problema latente del q no se dé cuenta, y yo al comprarlo, a lo mejor tampoco me dé cuenta en unas semanas; y luego qué? con qué cara le dices, tío está roto...ese es el problema en mi opinión, y lo q me echa patrás a la hora de decidirme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo