Comprar de segunda mano

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 26/05/2005
Despues de 20 minutos se me corre el rimel....no querrás verme así
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nixforf
#17 por Nixforf el 27/05/2005
Ya sabes que no soy superficial.




P.D: Vendo sampler yamaha, satisfacción garantizada.
Subir
Cueder
#18 por Cueder el 27/05/2005
Yo creo que con un mínimo de precauciones por ambas partes se puede ir sobre seguro, además está la opción de pactar con la agencia y ponerse los dos de acuerdo para que te dejen ver el material, no se si hasta posible la opción de que se vea en uso.

Por cierto Origami, yo tengo una cosita puesta a la venta por 900€ :D (olvidad este pequeño espacio publicitario :P )

Entiendo esos miedos la verdad que da apuro en especial al no ser de la misma localidad, para mí es mas fiable y cómodo comprar y vender siendo de la misma ciudad, pero a veces no se da esa suerte y bueno ahí fuera hay de todo, hay que ser precabido pero no obsesivo. Bueno esta es mi opinión tampoco soy un experto en estos temas, pero me gusta pensar que a según que personas se las ve venir.

Un saludo.
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 27/05/2005
Alguien escribió:
Yo creo que con un mínimo de precauciones


Ya sabes Nix..
Subir
Nixforf
#20 por Nixforf el 27/05/2005
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
Yo creo que con un mínimo de precauciones


Ya sabes Nix..


:D :D :D que cachondo. :shock: ya empezamos.
Subir
Origami
#21 por Origami el 27/05/2005
Alguien escribió:

Por cierto Origami, yo tengo una cosita puesta a la venta por 900€ (olvidad este pequeño espacio publicitario )

Cueder, es q en efecto me refería a tu Indigo. llevo mucho tiempo tras un Virus pero es q la segunda mano me echa patrás, ay ay ay...
Subir
Cueder
#22 por Cueder el 27/05/2005
pues vaya puntería tengo!! :D estás en valencia... hombre tampoco es muy lejos para escaparte unas horas por aquí y vernir a verlo... que el indido no necesita calentarse durante los primeros 20 minutos ;)

Tienes tiempo para pensártelo, en dos semanas cuelgo algunas fotos de diferentes ángulos a ver si asi te animas y te viener a verlo, te puedo dejar jugando con él unos.... que te parece 21 minutos?? :P es broma!! jeje nunca he tenido problemas con él vamos! te puedes tirar el rato que quieras con él y comprobamos que funciona todo con un secuenciador (sonar en mi caso), piénsalo.

Un saludo.
Subir
Origami
#23 por Origami el 27/05/2005
gracias Cueder, la verdad es q no puedo pasarme por ahí, imposible estoy hasta arriba de cosas. además te voy a decir una cosa con toda sinceridad: nunca he tenido un sinte hardware, sería mi primero, con lo cual por mí mismo no sabría detectar si tiene algún problema, la verdad. de todos modos muchas gracias, me quedaré con las ganas.
Subir
Cueder
#24 por Cueder el 27/05/2005
no pasa nada, es muy respetable Origami, siempre te queda la opción nuevo sino te va de dinero. De todas maneras yo también debo sincerarme y decirte que nunca pondría a la venta algo que pueda estar en mal estado, tenía que decirlo.

Un saludo.
Subir
pop
#25 por pop el 27/05/2005
A mi lo que me preocupa de comprar cosas de segunda mano es el tema de las transferencias bancarias. Eso me da verdadero miedo. Siempre lo hago contrarrembolso, corriendo yo con los gastos del mismo.
Aquí en hispa genial con todo lo que he comprado. Todo muy bien conservado y funcionando perfectamente, y mira que eran cosas antiguas.
Es cuestión de suerte o de intución. Pero a mi lo que me daría un patatus es si me estafarán la pasta y no me dieran nada. Y eso ocurre.

saludos ;)
Subir
clansman
#26 por clansman el 28/05/2005
Quizás sea pronto para exaltarse, pero si no recibo noticias el lunes, haré una visita relámpago a la isla de Madeira a romper un par de piernas. :twisted: dolooor, veo muucho dolooor.
Subir
pop
#27 por pop el 28/05/2005
clansman escribió:
Quizás sea pronto para exaltarse, pero si no recibo noticias el lunes, haré una visita relámpago a la isla de Madeira a romper un par de piernas. :twisted: dolooor, veo muucho dolooor.


ey clansman, ¿tú tenias un wavestation tio? ¿no te interesará venderlo a pop? va en serio, estoy buscando uno.
saludos :)
Subir
clansman
#28 por clansman el 28/05/2005
Llegaste tarde tio :) se lo vendí a woodman por 180. Compara con los precios que están los sr...
Lo siento; pero no lo dudes, es un maquinón que yo no supe aprovechar ni su 10%, por pereza en cuanto a investigar..
Subir
pop
#29 por pop el 28/05/2005
clansman escribió:
Llegaste tarde tio :) se lo vendí a woodman por 180. Compara con los precios que están los sr...
Lo siento; pero no lo dudes, es un maquinón que yo no supe aprovechar ni su 10%, por pereza en cuanto a investigar..


me cachis...
estoy buscando el EX.
saludtes clansman ;)
Subir
Origami
#30 por Origami el 28/05/2005
Alguien escribió:

De todas maneras yo también debo sincerarme y decirte que nunca pondría a la venta algo que pueda estar en mal estado, tenía que decirlo.

Y estoy convencidísimo, Cueder, de q así es. no me cabe la menor duda. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo